El de 5 es el que me trae incorporado pero tengo que patear bastante...
Yo como pirus, tuve una época skater bolleril chunga en la ESO y lo dejé hasta que fue el revival de los longboards, que me pillé uno; y ahora me he cansado y me he pillado esto para probar, que me ha salido baratuno. Y la verdad es que mola
Yo fui skater y aun me gusta el tema, no es moda ni nada. Pero no hay mucho movimiento en está ciudad y no conocía a nadie aquí y lo fui dejando de lado.
definitivamente es el 174, es muy oscuro y muy naranja, estoy muy contenta con el color el amarillo pollo que llevaba me ha jodido el pelo muchísimo, lo tengo sequísimo y fatal... estoy buscando mascarillas caseras pero todas parecen el mejunje que le echaban a lisa cuando se le pega un chicle en el pelo
Mascarilla para pelo reseco con huevo y oliva Colocar en un recipiente un huevo y batirlo para desintegrarlo. Incorporar y mezclar una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparcir sobre el cabello y dejar actuar unos 20 minutos. ^ ¿?¿¿?
Y tendras un aliño delicioso, yo lo acompañaría con Rucula para que contraste el sabor. De todas formas lo que te están proponiendo no es una mayonesa gigante (huevo, aceite), no se por que añadirle más.
Me gusta más la de aguacate, que es más de coctail. De todas formas mi hermana suele usar directamente mahonesa, just saying. Y la esfoliante de aspirina tambien es muy recomendable.
De eso se trata @iFar, una es(x)foliante debe ser abrasiva. No como para quejarme la cara y dejarte sin piel, pero la abrasión es parte del proceso. Por eso muchás esfoliantes la incorporan.
Comentarios
es brutal, pero me da penilla la cara del pez.
Temporada Otoño/Invierno 2012
Yo como pirus, tuve una época skater bolleril chunga en la ESO y lo dejé hasta que fue el revival de los longboards, que me pillé uno; y ahora me he cansado y me he pillado esto para probar, que me ha salido baratuno. Y la verdad es que mola
^ La primera es muy...
Y cojo y me pinto, me arreglo! Es que me gusssstah, me gusta para verme... BONITA
http://advancedstyle.blogspot.com.es/
chan chan
entre el 172 y 174
el amarillo pollo que llevaba me ha jodido el pelo muchísimo, lo tengo sequísimo y fatal...
estoy buscando mascarillas caseras pero todas parecen el mejunje que le echaban a lisa cuando se le pega un chicle en el pelo
Colocar en un recipiente un huevo y batirlo para desintegrarlo. Incorporar y mezclar una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Esparcir sobre el cabello y dejar actuar unos 20 minutos.
^ ¿?¿¿?
De todas formas mi hermana suele usar directamente mahonesa, just saying.
Y la esfoliante de aspirina tambien es muy recomendable.
Editado