No me esperaba la crítica tan pronto. "un cruce entre Sigur Rós y Nine Inch Nails [esto si te parece una tontería cámbialo, es que no se me ocurre otra cosa]" oops Qué bonita es isjaki, no entiendo como no la he tenido en bucle desde que la adelantaron
Parte de la crítica me parece una tomadura de pelo.., por un lado, lo que dice @___, y, por otro, eso de que Valtari es un "disco “ambiental” que no se podía ni tocar".. perdona???
Acabo de encontrar un billete a Islandia en septiembre por 300 euros. De aquí a allí podré ahorrar como para tener un viaje decente. Sería del 5 al 12. Vamos, amiwas.
No lyrics, @biki La edición trae el CD, un 10" con 3 bonus que sí que son oscuros de verdad, y el doble vinilo. La carpeta preciosa y además huele estupendamente.
Yo sí veré lo de las 20:50. No entiendo coba es el motivo de la no reproducción de sus letras. Además se come sílabas y la voz flojica entre tanto estruendo... lidl lidl nightmare.
Comentarios
"un cruce entre Sigur Rós y Nine Inch Nails [esto si te parece una tontería cámbialo, es que no se me ocurre otra cosa]" oops
Qué bonita es isjaki, no entiendo como no la he tenido en bucle desde que la adelantaron
A ( ) le dieron reconocimiento a posteriori.
Yo me lo sigo poniendo y me sigue gustando más y más
PS: esta semana me compro los billetes para Islandia.
Luego tienen otros a 5 euros. Me recomendáis alguno?
http://www.sigur-ros.co.uk/kveikurlive360/
El mundo no quiere que estudie, cada día lo tengo más claro
Alguien va a ver lo de las 20:50? Espero que lo tengan bien montado porque con tanta interactividad que dicen veo fácil que se caiga o algo
La edición trae el CD, un 10" con 3 bonus que sí que son oscuros de verdad, y el doble vinilo. La carpeta preciosa y además huele estupendamente.