Sigur Rós

145791012

Comentarios

• Si digo que estoy adicta al disco, estaría mintiendo como una bellaca. Lo necesito DENTRO de mi. Lo que hay entre Kveikur y yo es algo sexual.
  • entonces lo de gae sensible no cuadra en este caso
  • jajajaja Yo llevo toda la mañana sin poner música porque estaría en bucle como ayer.
  • Yo ayer me llegué a sentir bastante tontito, que no me lo llegué a escuchar del tirón ninguna vez porque siempre cerraba la pestaña sin querer
  • hoy no lo he puesto porque estoy en modo globalbass
  • A ver, yo soy sensible a mi manera.
  • intensamente sensible
  • ¿Se me nota mucho lo de intensa o lo dices porque soy bollera?
  • Yo no sé en qué modo estoy y por eso no me he puesto nada.
  • Por lo de bollera, el comentario de tener secso con el disco de intenso no tenía nada, no
  • edited June 2013
    El sexo es algo subjetivo, etéreo y... POR DIOS QUIERO ESTE DISCO DENTRO MUY DENTRO.
    No veo la intensidad por ninguna parte.
  • Propongo un road trip por estas carreteras cantando el disco super fuerte.

image
  • Ay a mi me enamora "Var", después de la caña que dan durante los temas anteriores y acaban con esa, me encanta <3
  • ______
    edited June 2013
    Yo ahora mismo me apuntaba a cualquier cosa que implique ir lejos, muy lejos. Si es para escuchar este disco pues mejor que mejor
  • Vale, @rayitas, te apunto. Ya somos dos.
  • A mí me está empezando a dar bajona el foro con un viaje que nunca haremos en cada hilo.
  • Yo sé que iré a Islandia en algún momento, pero este verano es el de las barricadas en Estambul :(
  • Así molará más.
  • Lo estoy escuchando otra vez. Qué bonitas algunas imágenes que mandan a la web
  • Yo me acordé ayer que tengo el papel fotosensible que regalaban para hacer fotos con la caja de INNI
  • @sexa, ahorremos y vamos. No sabes las ganas locas que tengo de pisar Islandia...
  • Paso. Hoy estoy con la bajona.
  • ______
    edited June 2013
    Pero hay que ahorrar mucho mucho según me han dicho. Hay gente que se coge voluntariado.
    Después de ver chorrocientas veces Heima a ver como digo que no a ir a Islandia
  • Los voluntariados son para hippies y vividores de la CE.
  • edited June 2013

^yo hacía voluntariado con más de una
  • Es que son guapas, las jodías.
  • Min 0.36 podría ser Lanzarote tranquilamente.
  • edited June 2013
    Min 0.33 no podría ser Lanzarote tranquilamente
  • edited June 2013
    Yo fui a Islandia el año pasado, y fue el viaje de mi vida, sin duda. Me ponía a Sigur Rós cuando iba en el bus mientras contemplaba el paisaje, viendo llover a través de la ventana y pasar cascadas, ovejas y volcanes. Toda una experiencia. Os lo recomiendo muchisisímo.
  • Mira, aquí no vengas a dar envidia tampoco.
  • Aquí wannabes nada más, hombre ya
  • Hahaha, sólo os diré una cosa. Nada de wannabes. A mí me tocó ir solo porque nadie quiso venir conmigo, y me fui a la aventura. Y me estuve 15 días. Si te lo montas bien, no es tan caro. Ahora hay vuelos baratos que antes no había.
  • Viajar solo me parece tan deprimente... Pero vamos, es historia mía, que no se vivir sola.
  • @papafrita, fácil no es, a mí también me cuesta.., de hecho ese viaje lo quise hacer en junio y lo acabé posponiendo a septiembre porque al quedarme solo me daba pereza y miedos random.., para viajar solo al final hay que tenerlo muy claro.. Y mira, este año estoy en el mismo plan pero sin las cosas tan claras.
  • Viajar solo es bien.
  • Lo he dicho un par de veces creo, viajé solo a Londres y fue bien. Pero me imagino islandia y me daría mucho más palo.
    @papafrita bieeeeeen ahora mismo mando a tomar por culo los examenes para aprenderme los nombres de los sitios
  • edited June 2013
    Yo desde ya os lo digo, cuando decida por fin viajar a Islandia haré coincidir mi viaje con un concierto de esta gente de la que solemos hablar por aquí.
  • Hombre, a Islandia no me importaría ir sola con una cámara de fotos y unas nociones básicas de islandés.
  • edited June 2013
    A mí me habría gustado hacer lo que dice @wrecklessjesus pero por fechas no pude, así que me conformé con escucharlos de fondo mientras viajaba. En cuanto a islandés, yo al final me quedé con el nombre de muchos de los pueblos y cascadas por los que pasé, pero del resto, aprendí a decir Takk y poco más.
  • edited June 2013
    @papafrita, @---, sin decir que la Ruta 1 (Ringroad) sea un mal plan, eso es lo que hacen todos los turistas.. en mi opinión, lo mejorcito de Islandia, está cuando sales fuera de esa ruta.. aquí un ejemplo

image

Por cierto, ahora que me fijo, también estuve en el lugar de la foto que has colgado antes, el monte Helgafell, en Stykkisholmur (creo que lo escribo bien). Es famoso en Islandia porque hay una leyenda que dice que si subes a él puedes pedir 3 deseos. Así que para allá que me fui, me pedí mis 3 deseos, y cuando bajé me atacó una oveja y más tarde recibí dos descargas eléctricas al querer cruzar una valla.

http://en.wikipedia.org/wiki/Helgafell
  • Deja de ponerme los dientes laaaaargos!
  • Quieres descargas?
  • Sí, 2. Y el ataque de una oveja. Tres deseos cumplidos.
  • Dios mio, tú eras del norte no?
  • Qué tiene que ver eso con hacer una broma?
  • Odio a @gomadeborrar. Y viajar solo es genial, aunque también depende de a donde vayas.
  • Entonces, para qué año viajamos todos solos a Islandia?
  • edited June 2013
    @sexapolar, mis 3 deseos fueron otros pero bueno. Creo que he batido el récord de ganarse a más haters en sólo 1 hora.

• edited June 2013
    yo no le odio @srmilan
Sign In or Register to comment.