Pero hay que ahorrar mucho mucho según me han dicho. Hay gente que se coge voluntariado. Después de ver chorrocientas veces Heima a ver como digo que no a ir a Islandia
Yo fui a Islandia el año pasado, y fue el viaje de mi vida, sin duda. Me ponía a Sigur Rós cuando iba en el bus mientras contemplaba el paisaje, viendo llover a través de la ventana y pasar cascadas, ovejas y volcanes. Toda una experiencia. Os lo recomiendo muchisisímo.
Hahaha, sólo os diré una cosa. Nada de wannabes. A mí me tocó ir solo porque nadie quiso venir conmigo, y me fui a la aventura. Y me estuve 15 días. Si te lo montas bien, no es tan caro. Ahora hay vuelos baratos que antes no había.
@papafrita, fácil no es, a mí también me cuesta.., de hecho ese viaje lo quise hacer en junio y lo acabé posponiendo a septiembre porque al quedarme solo me daba pereza y miedos random.., para viajar solo al final hay que tenerlo muy claro.. Y mira, este año estoy en el mismo plan pero sin las cosas tan claras.
Lo he dicho un par de veces creo, viajé solo a Londres y fue bien. Pero me imagino islandia y me daría mucho más palo. @papafrita bieeeeeen ahora mismo mando a tomar por culo los examenes para aprenderme los nombres de los sitios
Yo desde ya os lo digo, cuando decida por fin viajar a Islandia haré coincidir mi viaje con un concierto de esta gente de la que solemos hablar por aquí.
A mí me habría gustado hacer lo que dice @wrecklessjesus pero por fechas no pude, así que me conformé con escucharlos de fondo mientras viajaba. En cuanto a islandés, yo al final me quedé con el nombre de muchos de los pueblos y cascadas por los que pasé, pero del resto, aprendí a decir Takk y poco más.
@papafrita, @---, sin decir que la Ruta 1 (Ringroad) sea un mal plan, eso es lo que hacen todos los turistas.. en mi opinión, lo mejorcito de Islandia, está cuando sales fuera de esa ruta.. aquí un ejemplo
Por cierto, ahora que me fijo, también estuve en el lugar de la foto que has colgado antes, el monte Helgafell, en Stykkisholmur (creo que lo escribo bien). Es famoso en Islandia porque hay una leyenda que dice que si subes a él puedes pedir 3 deseos. Así que para allá que me fui, me pedí mis 3 deseos, y cuando bajé me atacó una oveja y más tarde recibí dos descargas eléctricas al querer cruzar una valla.
Comentarios
No veo la intensidad por ninguna parte.
Después de ver chorrocientas veces Heima a ver como digo que no a ir a Islandia
^yo hacía voluntariado con más de una
https://en.wikipedia.org/wiki/Route_1_(Iceland)
@papafrita bieeeeeen ahora mismo mando a tomar por culo los examenes para aprenderme los nombres de los sitios
Por cierto, ahora que me fijo, también estuve en el lugar de la foto que has colgado antes, el monte Helgafell, en Stykkisholmur (creo que lo escribo bien). Es famoso en Islandia porque hay una leyenda que dice que si subes a él puedes pedir 3 deseos. Así que para allá que me fui, me pedí mis 3 deseos, y cuando bajé me atacó una oveja y más tarde recibí dos descargas eléctricas al querer cruzar una valla.
http://en.wikipedia.org/wiki/Helgafell