Yo no sé cual me he bajado, la que había jajaja pero suenan unos bajos horribles que en la oficial no se oyen (hablo de Brennisteinn, que es la primera)
@RRP yo que tú lo borraba por si acaso ahora que estás a tiempo. Esta gente que entiende de calidad de sonido me hace creer que nunca he sabido nada de música y que mis gustos son totalmente randoms. @Niwnav cada instrumento está a qué volumen?? ¿Puedes saber eso? SoeRubea
y lo de instrumento a cada volumen @Niwav? Quicir, vale que se escuche mal por que esta ripeado o algo ... pero que hayan editado los instrumentos ... nose
Me refiero que por ejemplo Brennisteinn la comparas con la de buena calidad y no tiene un run run tan alto que se oye de fondo. En otra suenan unas campanitas a tope y se oyen raras, como que en la buena no creo que las pusieran así.
Comentarios
Album ya disponible en...
8 minutos. Tengo hambre.
Espero que hagáis minuto a minuto y dejéis a los fans de Daft Punk a la altura del betún.
Me recuerda a...
O le doy flag y a tomar por culo todo.
.............
supongo que no habra ni ningun problema en linkear la pagina, si eso me lo decis y edito.
Esta gente que entiende de calidad de sonido me hace creer que nunca he sabido nada de música y que mis gustos son totalmente randoms. @Niwnav cada instrumento está a qué volumen?? ¿Puedes saber eso? SoeRubea
Os dejo con Mono, para pasar el rato, con esta cancionzaca epica post rock