Sigur Rós

1356712

Comentarios

• D: (La verdad es que no me gusta mucho)
  • La nueva es escalofriante... Muy muy buena
  • La portada es Gloria en la tierra
  • y sugiere un disco bien oscuro
  • ______
    edited March 2013
  • insertar videos que no son youtube = UPN
  • no se puede hacer fullscreen, casi mejor poner el enlace directo
    http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/sigur-ros-kveikur/n34191
  • por cierto, me encanta
  • Directamente al corazon. MARAVILLOSA
  • ______
    edited April 2013
    Como salga un disco tan bueno como pinta lo de talifan se me quedara corto
  • Normal. Joder, estoy impresionado... Que cancion. @wrecklessjesus Donde estas?
  • Pos está bien. Pero prefiero Brennisteinn.
  • Genial, la primera impresión. Pero no tengo los cascos para oirla bien. Mañana la califico en condiciones.
    Eso sí, el disco pinta estupendo. Porque en Barcelona empezaron con otra nueva que me pareció muy chula también.
  • edited April 2013
    Brennisteinn, que me tiene totalmente enganchado, y ahora este temazo. El disco tiene muy muy buena pinta.
  • Sigur Rós componen una canción para Los Simpsons y aparecerán en la serie en el episodio que se emite el 19 de mayo en los Estados Unidos.
    http://www.grapevine.is/News/ReadArticle/Sigur-ros-simpsons
  • Tristemente no es una noticia que me emocione demasiado... Los Simpsons como que ya se podrian acabar
  • Yo no se que pasa en 2013 pero no paran de salir discazos... Ya verás cuando tengamos que hacer la lista de mejores del año.
  • pero no sale bizco
  • Que oscuro pinta todo, que ganas, que portada
  • Al batería con ese pelo negro no se le reconoce.
    Kjartan estará maldiciéndose por no haber dejado la banda un pelín más tarde y no poder ser simpsonizado.
  • Muero con lo de que Carl sea islandés
  • The user and all related content has been deleted.

• Queda poquísimo!
  • ^^Es la versión de estudio??
  • Jo, que bonito.
  • Y que oscuro.
  • Me da que la crítica lo va a poner a parir, pero a mí me está encantando todo.
  • ¿La misma crítica que puso por las nubes lo de Daft Punk? Pues ya ves que drama.
  • A mí me moló más Brennisteinn, pero por la línea que van pinta mucho mejor que Valtari
  • Ellos dijeron hace poco que la gente que lo ha escuchado dice que está a la altura de Takk y de ( ).
  • edited June 2013
    ^ Yo no espero otra cosa despues de lo que he oido, Kveikur incluida

Habeis visto las nuevas camisetas que han sacado? Son reversibles y preciosas, pero solo las venden con el CD o el vinilo, no individualmente...
  • qué caros los discos... dammit!
  • Te refieres al LP no?
  • Yo sigo sin entender muy bien por qué Valtari os parece tan malo...
  • sí, el doble vinilo más los gastos de envío
    a mí Valtari me gusta
  • A mí no es que me pareciera malo pero no me llegaba a transmitir nada nuevo, me dejó frío. Sin embargo lo nuevo si me da novedad. A lo mejor en la fnac sacan alguna oferta con camiseta, quién sabe...
  • Joder, pues a mi me parece un disco 'transportador'... No se, cuestión de gustos.
  • Mis cojones 33 valtari malo, es precioso.
    Ya habia visto la camiseta, la querría pero es que encima pidiendo en la tienda de la web te darian gastos de envio de 7 lereles...
  • edited June 2013
    Es que hay que tener huevos para decir que Valtari era malo.. puedo entender a los que dijeron que era como una involución, pero vamos, que también podría entenderse como un "dejar de experimentar" o de jugar a ser "más comerciales". A mí me parece que la calidad, la profundidad y todo lo que transmite Valtari es muchísimo mayor que en "Með suð..", y me alegro de que sigan en esta línea.

Por cierto, impresionante ese giro de oscuridad de Kveikur, me he quedado con la boca abierta, ganacas de escuchar el resto :O
  • Eso último es justo lo que pienso yo, aunque más que dejar de experimentar o ser más comerciales es justo lo contrario no?
    La gente ataca a Valtari diciendo que es soporífero, pero más soporífero que algunos baladones del Með suð..
  • edited June 2013
    Tú crees? Bueno, cuando sacaron Með suð tuve la sensación de que intentaban acercarse más a un público medio, con canciones más alegres y amigables como "Inní mér" o "Gobbledigook" y, de hecho, en esa gira fue la primera y única vez que en un concierto les vi hacer algo como tirar confetti al público.
  • Aquí otro que está muy a favor de Valtari ♥
  • edited June 2013
    Para mi Valtari no pasa de ser un disco bonito, sin mas, nada que me apetezca ponerme una y otra vez ni que me emocione profundamente, aunque lo intente

Varuð es un clasico, eso si...

@___ Espero que no te refieras ni a Ára batur ni a Festival...!
  • ______
    edited June 2013
    Veamos, esto es lo que pienso sobre el disco con los chavales en pelota de portada:

-Globedigook está muy bien, en gran parte porque dentro de su discografía es algo "exótico" por así decirlo. Por lo que tiene de pop y de imaginativa.

-Inní mér... y Við spilum endalaust son canciones más sigur ros pero en una clave más accesible. Son agradables, son alegres, pero en comparación con lo que han hecho anteriormente las veo muy faltas de chispa. La segunda me parece incluso un poco acartonada. Están bien, se te pueden pegar y las recuerdas, pero no son demasiado destacables.

-A Festival la hace buena su segunda mitad, el crescendo, pero la primera, si bien puede ser más o menos emotiva, se me puede llegar a hacer bastante cansina. Si el modelo de canción que va creciendo de sigur ros es Glosoli (que es maravillosa), ésta se queda bastante lejos, pero vaya que le doy mis dies.

-Ára batur en principio con su melodía y su piano es bonita, y el final con las cuerdas y las voces blancas está muy bien. El problema es que entre medio me sobran 3 minutos, la acabo de escuchar y en el minuto 4 ya me estaba empezando a desesperar.

-Con "baladón soporífero" me refería sobre todo a All Alright.

-En la tónica de estas dos últimas veo mejor a Flotjavik, igual la he acabado aceptando más por escucharla en Inni, o porque sólo dura 3 minutos. Me recuerda un poco a Heysatan.

En cualquier caso también ocurre que, siendo muy fans, baladas tipo Ára Batur, incluso si estuviesen mejor, no son para nada lo que le pido a este grupo. Y respecto a canciones más accesibles, veo muchísimo mejor el disco de Jonsi, que me parece muy reivindicable.
    Las otras canciones del disco no debieron arraigar mucho en mí, porque he visto sus nombres y no recuerdo cómo eran.

Y respecto a Valtari, no me parece que se pueda comparar mucho con sus discos anteriores. Esta muy apoyado en unos arreglos, una producción y un sonido muy cuidados, y no lo son todo en las canciones pero es algo que les da mucha magia. Es un disco con menos acción, pero lleno de detalles preciosistas. Recordemos que la única que tocaban en vivo era Varuð, el resto eran casi imposibles de llevar al directo sin que perdieran mucho, imagino.

Y ya esta, ahora parezco un fan intenso
  • edited June 2013
    ^didn't read

Podría editar, pero lo dejo. Que me sirva de escarmiento...
Sign In or Register to comment.