Sigur Rós

1235712

Comentarios

• Y ahora, por favor, que venga @bikinikill a tradujir las canciones.

(Esto también es en serio)
  • Hrafntinna es un temazaco de la vida
  • Yo no me las puedo dar, pero sí se nota la mala calidad, porque como hubieran dejado el sonido así adrede les perseguía para darles cuatro collejas a cada uno.
  • Intuyo un buen cambio de estilo después del patinazo y retroceso del anterior
  • Patinazo y retroceso? bae
  • Si te metes con Valtari, te metes conmigo.
  • Son todo temazos, y me quedan 2.
    @papafrita Na muhé, si yo tampoco me lo había tomado en serio, pero soy macho, no me quites el pene así como así.
  • Es hetero. Jopo.
  • Responderá con un "más morbo"
  • Más morbo
  • Valtari fue un paso atrás después del endalaust y el disco en solitario de Jonsi.
    image
  • Isjaki me sigue pareciendo la mejor canción...
  • ______
    edited June 2013
    Pues si de takk a culosalaire hubo un paso adelante y querías otro igual...
  • A ver, que @liyonking1 no tiene criterio, no me votó para usuaria boller.
  • culosalaire es lo mejor que le ha pasado a Sigur Rós porque claramente habían estado escuchando a Animal Collective
  • edited June 2013
    Y tengo dos camisetas de Sigur Ros, así que sé de lo que me hablo. Bueno, también tengo una de Los Ramones y no me encantan, pero eso no cuenta. #criterioleoncio
  • Pffff. Paso de poner otro tocho como el del otro día.
  • Yo tengo dos camisetas de H&M, ¿eso como lo interpreto?
  • "Y tengo dos camisetas de Sigur Ros, así que sé de lo que me hablo."

Lo de este foro no es normal.
  • Tener camisetas de un grupo como sinónimo de saber algo.
    image
  • edited June 2013
    Presioso el disco y sin decir que Valtari es un paso atrás (es completamente distinto a este) me gusta mucho más este.
  • Mierda, he tardado demasiado en buscar el gif
  • Si no veis la coña en mi frase, es que algo ha fallado... ¿No era obvio, @pataticas y @piernicas ?
  • @guioncitos hamor, era bromis
  • edited June 2013
    Nada, que la cago y la excusa de rubia la gasté ayer.
  • Si va a resultar que somos unos @Antxonios de la vida
  • Yo es que no he tratado mucho con @liyon, no lo tengo muy calao... ¿Eres el que odia a Pink Floyd?
  • La culpa es mía por no tener chistes claros. Perdón a los tres por el agravio.
    image
  • Eh no, pero ¿qué discazo es este? Se mea y se caga en todo lo que ha salido este año. Ea.
  • Y además hay sorpresa final
  • Está bonito, sí. Al menos estaremos de acuerdo en que este es BUENO
  • ¿Campanitas?
  • O runrunes
  • Es MOE BUENO.
  • Ahora voy a ir en serio, sin bromas ni tonterías.
    Sigur Rós han sido desde hace ya años mi grupo preferido, pero nunca les podía dar el reconocimiento de disco del año porque creo que ningún disco llegaba a expresar todo su potencial. Es muy pretencioso hacer esta afirmación habiendo escuchado 6 de las 9 canciones, pero éste sí que se me perfila como disco del año de momento :)
  • Ni campanitas, ni runrunes, hamor del bueno
  • ______
    edited June 2013
    En la bahía he encontrado uno que tiene distinto tamaño, a ver si es distinto y suena mejor o es la misma mierda
  • ______
    edited June 2013
    Yo también soy fans, y alguno de sus discos sí me parece que es disco del año, solo que por entonces yo no sabía de la vida
  • Yo soy fans desde hace muy poco porque les tenía una injusta manía.
  • ...que me lleva a la bahía...
  • Joder, me parece un puto puñetazo sobre la mesa. No le sobra NADA. Para ellos el relleno no existe.
  • edited June 2013
    "Var" es para llorar, la tengo en bucle
  • Llega a estar en buena calidad y en bucle toda la noche
  • A ver si al filtrarse lo ponen en streaming en iTunes, que ahora parece que lo hacen todos
  • Yo paso de filtraciones, a ver si lo sacan ya, quiero escucharlo como Sigur Rós manda
  • edited June 2013
    ^
    Cuánto tiempo, amiwa!!
    Maldiseon! @gomadeborrar
  • @liyonking1, ola k ase

ya veo que has vuelto a crear controversias
  • He vuelto a casa con la ilusion de escucharlo y el archivo era un FAKE.

A LA .... MIERDA
  • edited June 2013
    Ansias que sois.
Sign In or Register to comment.