Yo no me las puedo dar, pero sí se nota la mala calidad, porque como hubieran dejado el sonido así adrede les perseguía para darles cuatro collejas a cada uno.
Y tengo dos camisetas de Sigur Ros, así que sé de lo que me hablo. Bueno, también tengo una de Los Ramones y no me encantan, pero eso no cuenta. #criterioleoncio
Ahora voy a ir en serio, sin bromas ni tonterías. Sigur Rós han sido desde hace ya años mi grupo preferido, pero nunca les podía dar el reconocimiento de disco del año porque creo que ningún disco llegaba a expresar todo su potencial. Es muy pretencioso hacer esta afirmación habiendo escuchado 6 de las 9 canciones, pero éste sí que se me perfila como disco del año de momento
Comentarios
(Esto también es en serio)
@papafrita Na muhé, si yo tampoco me lo había tomado en serio, pero soy macho, no me quites el pene así como así.
Morbo
Lo de este foro no es normal.
Sigur Rós han sido desde hace ya años mi grupo preferido, pero nunca les podía dar el reconocimiento de disco del año porque creo que ningún disco llegaba a expresar todo su potencial. Es muy pretencioso hacer esta afirmación habiendo escuchado 6 de las 9 canciones, pero éste sí que se me perfila como disco del año de momento
Cuánto tiempo, amiwa!!
Maldiseon! @gomadeborrar
ya veo que has vuelto a crear controversias
A LA .... MIERDA