Me bajé el álbum de una filtración y he escuchado el disco. Es un disco MUY bueno; Hrafntinna tiene madera para ser próximo single (que dudo que le vaya a haber) y la peor es Rafstraumur (para mi). Pero sin lugar a duda, un disco genial!
Entre todos podemos acabar con la estupidez de las filtraciones! Si pasamos de ellas durante dos meses todo volverá a su ser y los discos saldrán el día del lanzamiento y en su formato real.
Yo después de oirlo ayer no lo volveré a escuchar hasta que salga o lo pongan ellos en streaming. Me acabo de escuchar Valtari y sigue pareciéndome precioso, haters gonna hate
Pues a mi las filtraciones me dan la vida. Salen sin avisar y es como... TOMA! Sirve de adelanto para que se nos haga el culito agua, hablemos de ellos y vayamos relamiendo. Luego cuando sale en buena calidad te lo pones en el ipod y a disfrutarlo bien. Además que los artistas encantados porque lo hacen ellos mismos.
Y pichiflor no tiene mucha idea, si dicen que RAM es mejor que esto será lo que necesitaba para crucificarlos del todo.
bueno lo tengo puesto de fondo al final, mientras veo el basket, y he de decir que kveikur, la canción, me ha hecho pasar del baloncesto. impresionante.
Estoy acabando de darle la segunda vuelta en serio y está muy muy bien. Muy redondo, con las dosis justas de épica islandesa, oscuro pero tampoco demasiado, y bastante imaginativo en cuanto arreglos, sobretodo la percusión. Cuando les vi en Barcelona, algo que me llamó la atención es lo apagado que sonaba el bombo, pensé que era un problema de la acústica pero ya veo que no.
El principio de Stormur me ha recordado a esto Pero lo digo sin ánimo de crítica, que tampoco se parece tanto y en realidad me está gustando todo mucho.
Yo hice lo mismo que @sexapolar, me lo puse mientras me iba a la cama, acabando algunos mails, lavándome los dientes y tal.. se me hizo la 1 y media, y me encantó. Fue una gran forma de acabar el día
Comentarios
Me acabo de escuchar Valtari y sigue pareciéndome precioso, haters gonna hate
Y pichiflor no tiene mucha idea, si dicen que RAM es mejor que esto será lo que necesitaba para crucificarlos del todo.
http://kveikur.sigur-ros.co.uk/brennisteinn
En cualquier caso, lo dejo para mañana, que estoy viendo el basket y luego hay masterchef
Pero lo digo sin ánimo de crítica, que tampoco se parece tanto y en realidad me está gustando todo mucho.
Estaba sola en la oficina y me lo puse. Al rato llegó una compañera y me ha dicho: 'y esos cantos gregorianos...'
Es la misma que no había escuchado nunca el nombre de David Bowie.
La compi de @papita a la hoguera
En marisabidillos, @wreck
En serio, al final me hago fans de esta gente y todo. Me gusta MUCHO el disco.