Sigur Rós

13468912

Comentarios

• ^Tu te lo has bajado para esperar y escuchártelo cuando salga? o cómo?
  • He visto muchos mensajes aquí y sabía por qué era. Descargandose y espero que en buena calidad.
  • No me lo he bajado. Ya he dicho que soy antifiltraciones.
  • edited June 2013
    Pues muy bien tú.
  • Me bajé el álbum de una filtración y he escuchado el disco. Es un disco MUY bueno; Hrafntinna tiene madera para ser próximo single (que dudo que le vaya a haber) y la peor es Rafstraumur (para mi). Pero sin lugar a duda, un disco genial!
  • Ay como decías que te quedaban 8 minutos y tal... no entiendo nada
  • De verdad que parece que no me conocéis. Me aburro y hago el tonto, sin más.
  • Entre todos podemos acabar con la estupidez de las filtraciones! Si pasamos de ellas durante dos meses todo volverá a su ser y los discos saldrán el día del lanzamiento y en su formato real.
  • Yo creo que pichiflor les va a dar 8.3
  • Yo después de oirlo ayer no lo volveré a escuchar hasta que salga o lo pongan ellos en streaming.
    Me acabo de escuchar Valtari y sigue pareciéndome precioso, haters gonna hate
  • Pues a mi las filtraciones me dan la vida. Salen sin avisar y es como... TOMA! Sirve de adelanto para que se nos haga el culito agua, hablemos de ellos y vayamos relamiendo. Luego cuando sale en buena calidad te lo pones en el ipod y a disfrutarlo bien. Además que los artistas encantados porque lo hacen ellos mismos.

Y pichiflor no tiene mucha idea, si dicen que RAM es mejor que esto será lo que necesitaba para crucificarlos del todo.
  • para los que lo quieren escuchar en buena calidad, en streaming ya en su pagina web: @sexapolar @___

http://kveikur.sigur-ros.co.uk/brennisteinn
  • Jo, y yo que había mirado su fb hace 15 minutos, gracias @RRP
  • Veis, sois unos cagaprisas. Dos días han tardado....
    En cualquier caso, lo dejo para mañana, que estoy viendo el basket y luego hay masterchef
  • Si es que no falla. Se filtra y al poco en streaming...
  • prueba de que la filtración no depende directamente del grupo
  • bueno lo tengo puesto de fondo al final, mientras veo el basket, y he de decir que kveikur, la canción, me ha hecho pasar del baloncesto. impresionante.
  • Ay, yo no he podido escucharlo esta noche, ya será mañana, qué nervios!!
  • Me dispongo a escucharlo
  • A mí me gusta mucho. Anoche me caía de sueño y al final me quedé un rato escuchándolo. Y lo que han hecho en la web me parece muy chulo.
  • Estoy acabando de darle la segunda vuelta en serio y está muy muy bien. Muy redondo, con las dosis justas de épica islandesa, oscuro pero tampoco demasiado, y bastante imaginativo en cuanto arreglos, sobretodo la percusión. Cuando les vi en Barcelona, algo que me llamó la atención es lo apagado que sonaba el bombo, pensé que era un problema de la acústica pero ya veo que no.
  • A mí también me ha llamado la atención el papel de la percusión, ya desde que dejaron escuchar Brenninsteinn. Y les sienta bien
  • edited June 2013
    Ya será siempre la BSO de cuando me llamaron para darme trabajo. HAMO a Sigur Rós ♥
  • El principio de Stormur me ha recordado a esto

Pero lo digo sin ánimo de crítica, que tampoco se parece tanto y en realidad me está gustando todo mucho.
  • Yo hice lo mismo que @sexapolar, me lo puse mientras me iba a la cama, acabando algunos mails, lavándome los dientes y tal.. se me hizo la 1 y media, y me encantó. Fue una gran forma de acabar el día <3
  • Es que lo mola todo.

Estaba sola en la oficina y me lo puse. Al rato llegó una compañera y me ha dicho: 'y esos cantos gregorianos...'

Es la misma que no había escuchado nunca el nombre de David Bowie.
  • A mi una vez que estaba sonando ny batteri me preguntaron que desde cuando me gustaba la musica gotica.
    La compi de @papita a la hoguera
  • Hay gente que suelta frases al azar, porque ya me dirás que tienen que ver los cantos gregorianos con el falsete de Jonsi... pero ellos a su ritmo
  • No, que es moderna porque escucha a Lana del Rey y The XX.
  • ______
    edited June 2013
    Conozco a gente que se cree moderna por menos
  • Los que escuchamos Sigur Ros donde quedamos en el mundo de las tribus?
  • Supersubmarina y Dorian. @___?

En marisabidillos, @wreck
  • Gaes sensibles.
  • ______
    edited June 2013
    Por ejemplo. Aunque a alguno le basta con llevar esta camiseta
    image
  • Y si la camiseta lleva además un gato y un triángulo, son hipsters.
  • A mí ahora solo me interesan las camisetas con nazarenos.
  • Entre @JoseRamone la bollera y los que estamos aquí siendo gaes sensibles va a ser verdad que el hetero está en vías de extinción
  • Yo no quiero ser gae sensible :(
  • yo me quedo con marisabidillo, que se me da mejor
  • Yo también prefiero eso.

En serio, al final me hago fans de esta gente y todo. Me gusta MUCHO el disco.
  • ______
    edited June 2013
    Pues nada, me voy a estudiarme las enciclopedias que tengo por casa, tds mrsbdlls
  • Estoy intentando enterarme de lo que canta Jónsi. Marisabidilla invertida sensible. Creo que englobo a todos los fans.
  • ______
    edited June 2013
    Si consigues enterarte de algo y lo pones por aquí igual nos morimos de tanto quererte
  • Por favor, sí, @Biki, yo con ser bollera feminista me conformo, da igual la música que escuche
  • Creo que si lo escucho una vez más empezaré a hablar islandés.
Sign In or Register to comment.