Si esta mujer se estuviera muriendo porque le hace falta un riñón, no creo que pensará de donde viene. Deja bastante claro lo que es esta mujer. Y debería salir pidiendo disculpas. A ver si ahora, para ser donante hay que pasar un test de idoneidad de vida católica y cristiana, con el sello y firma de Marilóóó.
@gamaliel cuando los científicos sean capaz de transmitir todos los bytes de conocimiento que posee una persona a un usb y colocarlo en un androide, ya no te reirás tanto de los transplantes de alma y de Mariló.
esta mujer es mala, tiene cara de ello. eso si, que mono el vestido de encaje. lo mejor el final: "salud y suerte" por dentro estará pensando: "puto twitter, que ya me la han vuelto a liar"
Hoy estoy ruvia platino, llevo toda la mañana dándole a "Volver a temas" en vez de a "enviar comentario" cada vez que escribo, total que me toca reescribir todo.
Llevo desde el viernes sin internet en casa como muchos sabéis, porque me he dedicado a quejarme por varios hilos de la gestión de Orange...les he llamado varias veces y les he puesto a caldo, he tenido que ir a casa de vecinos a buscar información para un trabajo, he vuelto en bus de clase para aprovechar el wifi gratis y he gastado la tarifa de datos de mi móvil.
Hoy estoy malo en casa aburrido como una mona y me ha dado por mirar la conexión a la pared................el cable estaba desconectado......
DESDE EL VIERNES SIN INTERNET Y EL CABLE ESTABA DESCONECTADO!!!!
Insuperable... y eso que a mí me daba vergüenza comentar que la primera vez que ví el hilo Survivor planteario, y antes de entrar en él, pensé que qué survivor más raro, si íbamos a eliminar planetas del sistema solar antes de quedarnos con nuestro preferido, si íbamos a discutir si plutón era planeta, planetoide o cualquier otra cosa...
Comentarios
- La mañana de la 1 - Mariló Montero puntualiza sus palabras sobre trasplantes
Marilo ha hablado. Silencio todo el mundo.Ese momento de "UNA PREGUUNTA, UNA PREGUUUNTA".
jajaja si tiene tiempo se va a poner ella misma a comprobar si los órganos tienen alma.
eso si, que mono el vestido de encaje.
lo mejor el final:
"salud y suerte"
por dentro estará pensando: "puto twitter, que ya me la han vuelto a liar"
@GMBMM yo es q al @elano SIEMPRE me lo imagino sin camiseta
Os voy a contar una bonita historia......
Llevo desde el viernes sin internet en casa como muchos sabéis, porque me he dedicado a quejarme por varios hilos de la gestión de Orange...les he llamado varias veces y les he puesto a caldo, he tenido que ir a casa de vecinos a buscar información para un trabajo, he vuelto en bus de clase para aprovechar el wifi gratis y he gastado la tarifa de datos de mi móvil.
Hoy estoy malo en casa aburrido como una mona y me ha dado por mirar la conexión a la pared................el cable estaba desconectado......
DESDE EL VIERNES SIN INTERNET Y EL CABLE ESTABA DESCONECTADO!!!!
FELICIDADES @Krickric.
TE HAMO.
EL increible caso de @krickric y su conexion a internet.
Aplauso.gif