no te preocupes @krickric si en la edicion de los JNSP awards gano el premio a mejor comentario te lo dedicare... el de ruvea esta claro que va a ser tuyo.
La culpa es de los profesores que lo hacen a propósito. Yo en el insti tuve uno que me limitaba mis respuestas a un folio por una cara y si me pasaba no me corregía el resto porque decía que le era muy incómodo ir girando folios.
Yo hoy no tenía internet tampoco y tras una hora cagándome en los albañiles y en sus respectivas madres, he descubierto que el cable del PTR (la entrada desde la calle) estaba desenchufado.
Ayer, ya de noche y antes de acostarme, puse en un grupo de gente de clase el enlace este http://www.elmundotoday.com/2012/11/el-gobierno-asegura-que-hoy-es-festivo/ diciendo que si alguien había salido a celebrar San Filomeno. Hoy, trabajando en los talleres de la escuela, una me ha dicho "tío, qué pringaos somos que estamos aquí si es fiesta no?"
Bajaba en bici desde la facultad, y mi mente ha pensado que el Nexus 4 es un pepinazo de móvil a un precio de lo más interesante. Mi Galaxy S3, sin desmerecer, aún está de buen ver, y he concluido que si lo vendía ahora, podría sacarle lo bastante como para hacerme con el Nexus.
Pensado y hecho: me he acercado a un Cash Converters con él, he pedido lo que valía el Nexus y me lo han dado. He ingresado el dinerete y he vuelto a casa.
Aquí, abro la página de google play, busco el dispositivo, y AGOTADO.
Y lleva así prácticamente un mes.
Vamos, que me veo raptando palomas de la plaza y entrenándolas.
Mejor procesador, más ram, actualizaciones ipsofactas, mejor pantalla, recarga inalámbrica... Los contras: no poder usar tarjetas de memoria y que la batería no es accesible.
Pues yo hoy, lumbrera de mi, me fui a la piscina y cuando ya estaba medio en bolas en el vestuario me doy cuenta que no he metido bañador... Graseas Panama!!!
Comentarios
De que me suena esto??? A ver a ver....
TDSRVS
ATENCIÓN LA CAJA!!!!!
MUERO
Pensado y hecho: me he acercado a un Cash Converters con él, he pedido lo que valía el Nexus y me lo han dado. He ingresado el dinerete y he vuelto a casa.
Aquí, abro la página de google play, busco el dispositivo, y AGOTADO.
Y lleva así prácticamente un mes.
Vamos, que me veo raptando palomas de la plaza y entrenándolas.
Los contras: no poder usar tarjetas de memoria y que la batería no es accesible.
Graseas Panama!!!