Una botella de kas limón se te escapa de las manos, el mismo gas hace que la botella pete y ya tienes litro y medio de azúcar enganchado al suelo de la cocina
No y no. Lo de la acetona no lo había contemplado @Poblera y lo del amoniaco me da miedo @JoseRamone, pero despues de la lejia, el KH7 y demás voy a tener que recurrir a medidas desesperadas o cualquier dia de estos me veréis escribiendo desde el movil para que alguien mande refuerzos para despegarme...
Esta mañana he leido cómo a @pixelado se le ha mojado la casa, pues yo, que soy muy listo, he salido de casa dejándome dos ventanas abiertas. También me he encontrado todo mojado.
He tardado unas 5 visitas al hilo para darme cuenta de cuál era el chiste del "Ala: Merla" que puso @corneacraneo... llegando incluso a pensar en que era un extraño homenaje al "A la mierda!!" de Fernando Fernan Gómez...
Después de 1 hora esperando a que me llamasen por las pantallas de cita previa en la oficina del paro, me da por preguntar y la cita que pedí la semana pasada era para el miércoles, sí... pero el 24 DE OCTUBRE.
Comentarios
^^
no vas a tener problemas, vaya
vergueza de tus hijos
Acabo de terminar el video yo solito!