vaya, la camisa nunca pasa desapercibida y eso que tiene ya 5 añitos, me la puse el otro día para una cena familiar con unos mini mini shorts grises (de esos que no pasarían el corte en el hilo de moda) y unas sandalias de tiras y mi hermana, cuando me vio suelta, Así... NO
el problema es camisa y mini shorts, es mas yo diria que el problema serian los minishorts ya que debias parecer el cocinero travesti de una jaula de grillos camino de ocen drive.
jajajajjaa, la camisa mola!!! y el look era un poco excesivo... yo por curro tengo que vestir muy formal y cuando salgo por ahí, bueno, pues intento "variar"
pues yo tengo un grave problema con el tema bolso, no me gusta nada llevar, pero el otro día una amiga me dijo que parecía Isabel Pantoja con el móvil y la cartera en la mano... ¿qué puedo hacer, amiwas? Es que no me gustan nada los bolsos masculinos... y mis posibles no me alcanzan para un Kelly...
Sí claro... en invierno vale con las chaquetas, pero en verano no puedo ir con el iphone, cartera, llaves casa, llaves coche en los bolsillos de los pantalones... queda fatal y es incómodo, y siempre acabo andando por la calle con las cosas en la mano. Y es cierto, eso es muy Pantoja. He intentado pasar ésto al hilo moda pero veo que se queda aquí.
Una bandolera es un bolso: bolso en bandolera. Es como la Coca Cola Zero, que es Light para que a los tios no les de verguenza pedirla, pero el "conceto" es el mismo.
Rindete, a mi me costo un tiempo, pero al final no hay otro remedio. Eso si o eres muy mesurado o modelo pequeño, que yo lo cargo todo y acabo con la espalda hecha un Cristo restaurado.
Sino la otra es una comoda y discreta bolsa de la compra, en tela te puede ir bien.
qué cosa más fea!!!! Yo también llevo todo en los bolsillos, pero a parte de ser incómodo queda fatal y acabo llevando siempre algo en las manos... Una amiga me dijo hace poco que queda fatal cómo se nota todo en los bolsillos, pero claro, tampoco es partidaria (ni yo) de los bolsos así que CUÁL es la solución?????
La solución es tener alguién que lleve todo. Yo estoy intentadolo pero no hay manera. En eso las parejas chico y chica son unas aventajadas, con el: "llevalo tu carí que llevas bolso..."
A mí a las 8 de la mañana me hablas con un megáfono en el tren y sigo sin enterarme de que estás ahí. Puede que influyan mis "despistes". Aún así para según que zonas y multitudes recomendable llevarla delante
Yo tampoco había pensado mal ehhh???, pero si me cruzo con Ronaldo tal y como va en la foto que acaba de poner @slavin en el hilo de moda, no pierdo el ojo a mi cartera ni de coña
Comentarios
ME MEO
todo a los bolsillos!
Rindete, a mi me costo un tiempo, pero al final no hay otro remedio. Eso si o eres muy mesurado o modelo pequeño, que yo lo cargo todo y acabo con la espalda hecha un Cristo restaurado.
Sino la otra es una comoda y discreta bolsa de la compra, en tela te puede ir bien.
Mi abuelo las usaba, a lo mejor algo así te viene bien pero a mí me parecen muy de viejo.
http://spf.com/es/tienda/man/complementos/bolsas/bolsa-waxer-0968412
Yo también llevo todo en los bolsillos, pero a parte de ser incómodo queda fatal y acabo llevando siempre algo en las manos... Una amiga me dijo hace poco que queda fatal cómo se nota todo en los bolsillos, pero claro, tampoco es partidaria (ni yo) de los bolsos así que CUÁL es la solución?????
móvil llaves cartera y qué más?
Aún así para según que zonas y multitudes recomendable llevarla delante