Ayer estuve unas 4 horas georeferenciando árboles para un proyecto... cuando iba terminar y me preguntó el GIS "¿Quiere guardar los datos editados?" pulse NO...
Hace poco fui al Pull a comprarme trapitos, y al ir a pagar con tarjeta la chica que estaba en caja me pide también el DNI, mira ambos y comprueba que los datos son correctos para, acto seguido, devolverme la tarjeta y meter el DNI en el lector de tarjetas... yo me quedé un poco...
pero no dije nada para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos... y va y me pregunta que si no tengo en efectivo u otra tarjeta, que no sabe por qué pero esa no se la reconoce... al sacar el DNI y verlo se dio cuenta de todo...
Mi madre, a resultas de una falta de movilidad en la mitad izquierda de su cuerpo -está mayorcica- tiene un pie más hinchadete que el otro. Un día dijo que tenía la solución para el follón de comprar zapatos. "Comprar dos pares, uno de talla más grande que el otro", decía. "Pero entonces, te sobra un par, y te sale el doble de caro". "No"-argumentaba-"porque cuando el par que tenga se haya desgastado, me pongo el otro". No hubo cojones de convencerla del fallo de su razonamiento. Y creedme, que lo intenté todo.
Estoy escuchando Chained de The XX y hay una parte que suena como el fijo de mi casa, ya lo sé de antemano, pero cada vez que suena, no puedo evitar el girarme a ver si es el teléfono o la canción.
a mí me pasa igual con runaway de kanye, hay un sonido que es igual que mi whatsapp y siempre lo miro, a veces voy el autobús con los auriculares y nada, igualmente miro.
Comentarios
Biva llo
Edito , se me ha colado otro comentario por medio.
esto iba en lo de juegos
Hace poco fui al Pull a comprarme trapitos, y al ir a pagar con tarjeta la chica que estaba en caja me pide también el DNI, mira ambos y comprueba que los datos son correctos para, acto seguido, devolverme la tarjeta y meter el DNI en el lector de tarjetas... yo me quedé un poco...
pero no dije nada para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos... y va y me pregunta que si no tengo en efectivo u otra tarjeta, que no sabe por qué pero esa no se la reconoce... al sacar el DNI y verlo se dio cuenta de todo...
No hubo cojones de convencerla del fallo de su razonamiento. Y creedme, que lo intenté todo.
@corneacraneo Ese comentario es anterior a que lo dijera. Besis
Yo creo que ella se está mimetizando con un buho o algo
para nada