@JoseRamone tampoco nos sirve para usted @ibuprofeno... Deje lo de la desconfianza, no es ir de Heidi por el mundo y hay que ser precabido, pero no desconfiado. Y lo de fríhida quiteselo ya que se va a destemplar...
@damogon, creo que tuvo algo importante que decirnos (en ese capítulo), reconfiguren la situación, no las entretengo para que puedan irse al chat...
@GMBMM no pienses en cosas guarras, ahora ya no tanto, pero de antes lo de las fotos era de traca, yo tengo guardadas fotos de todos haciendo el gamba. Y luego los fotomontajes... Y el día del chat en gmail con cam fue muchas risas, @aeon nos cantaba con el micro del singstar
vale @damogon está soltero @GMBMM es un decir, quiero decir, que por una serie de cosas estoy en el punto en que ni quiero ni necesito a hombres a mi lado, me basto yo solito
@Ibuprofeno, siempre hay que bastarse solo. La gente no son complementos ni muletas. Pero si que esta bien compartir momentos con otras personas, sin más, luego ya se vera si al momento se le suma otro momento y no se sabe cuando parara o no... simplemente disfrute
Mierda, he entrado en notificaciones, he visto que @danimz me había mencionado en un comentario y resulta que era el comentario anterior. Ya me había hecho yo ilusiones...
Por cierto, de nada, y al Cesar lo que es del Cesar, ))))))))))))
O sea que simplemente es vaga, pues vaya. De todas formas @Pinkerton dudo mucho que el señor que para la escalera supiera que no era minusválida en realidad.
Llevo una hora y media con las lentillas puestas. Me acabo de dar cuenta de que me he puesto la derecha en el ojo izquierdo y viceversa. Con razón veía mal.
Hace horas calenté agua para hacerme una infusión, acabo de darme cuenta de que se me olvidó meterle la bolsita, ahora sólo tengo una taza con agua fría.
Acabo de recordar un día que fui a colar el Cola Cao y se me olvidó poner una taza debajo. Menos mal que de alguna forma mi cerebro fue consciente de la tontería que iba a hacer, y no lo colé sobre la encimera sino sobre el fregadero. Me quedé ahí un minuto mirando la escena en plan "no entiendo nada".
Estoy, como de costumbre, tomando café mientras fumo. Es de lo primero que hago al despertarme. He estado echando la ceniza del cigarro en la taza de café y acabo de bebérmelo. TODO.
Lo mismito me pasó una vez @Voragine, solo que dejé un poco de café y lo estuve utilizando de cenicero. Una horita despues, cuando ya tenía cuatro o cinco colillitas, me lo metí pa dentro.
Comentarios
@damogon, creo que tuvo algo importante que decirnos (en ese capítulo), reconfiguren la situación, no las entretengo para que puedan irse al chat...
- Por la gente que cita, casualmente estaban los guapos...
- Todos haciendo el gamba, con micros...
¡¡¡¡Y no puedo pensar cosas guarras!!!! Nooooooooooooooooooooo
(P.D.: Enhorabuena por su premio, muy merecido.)
@GMBMM es un decir, quiero decir, que por una serie de cosas estoy en el punto en que ni quiero ni necesito a hombres a mi lado, me basto yo solito
Gracias ))))
(No me refiero a Liherear, bueno, no sólo)
Vale, aceptamos que en el mundo real no hubo guarradas. Ahora dejeme construir un mundo perfecto....
Foreros haciendo el gamba, toma 1:
Por cierto, de nada, y al Cesar lo que es del Cesar, ))))))))))))
Foreros haciendo el gamba, toma 2:
http://terratv.terra.cl/Especiales/Es-noticia/Accidente-con-una-silla-de-ruedas-en-supermercado-chino_5722-270178.htm
http://www.break.com/index/woman-learns-that-carts-dont-work-on-escalators-2349105