el hilo de las ruvias

191012141551

Comentarios

• La Perry tiene el mismo carisma que el motor de mi nevera.
  • Desde cuando la perry tiene carisma?
  • edited June 2012
    si lo dice @sagitarioaem aqui os callais todas y santas pascuas
  • y cuando @Elano os manda a callar es con un pollazo en la boca y santas pascuas
    image
  • La del gif es Katy "Carisma" Perry?
  • que sus canciones sean una mierda es otra cosa, pero ella mola:

• Una nueva amiwa para el club
    image
  • @sagitarioaem aunque parezca increible, hoy he visto una Diva Fatale Wannabe comerse la puerta de cristal de una tienda de Movistar. En la puerta había una pegatina bien grande.
  • Yo siempre tengo problemas con lo tire y empuje. Siempre me equivoco.
  • Casi todas las mañanas me tomo un café en la cafetería del gimnasio de la facultad. Casi todas las mañanas tropiezo porque se abre HACIA DENTRO.
  • Aun me acuerdo del hostión que me dí un día en la facultad para salir por una de las puertas que daban a una campa, en pleno verano y delante de 500 personas, justo el día que decidieron limpiar los cristales después de que el edificio se inaugurara 10 años atrás...
  • Ayer me quemé en un merendero por que la mesa no tenía resguardo vegetal (sombra).
    Esta mañana duchándome me he pasado felizmente la esponja exfoliante por mi cara escarlata. He arañado el alicatado con las uñas, del dolor...
  • La saliva tiene propiedades curativas. Si le hace falta, @pixelado, vamos y le cubrimos su beio rostro de lametones.
  • @FuturistaFrance no me haga reir que me tira la piel!
  • Que @iFar y @pixelado se hayan quemado a la vez ¿COINCIDENCIA?
  • Nos has pillado @Sr_Antxonio…
    En realidad nos lo provocamos mutuamente al friccionar nuestros ardiendes cuerpos con pasión durante horas. (Caras incluidas)
  • Dónde hay que apuntarse para lamer a @pixelado?

Opppps
  • T_D_S P_T_S
  • Acabo de enterarme de la verdadera identidad de @iFar.

image
  • ^ pues ya somos dos...
  • Anoche intenté encenderme un cigarro con un pendrive.
  • Lo conseguiste?
  • No, pero no fue por falta de ganas, me dejé el dedo dándole
  • hahaha Eres muy ruvia, me lo creo :P
  • @ibuprofeno acaba de subir muy alto en la lista de ruvias.
  • HAHAHAHA
    Quiero mi banda honorífica, el ramo de flores, la corona y toda la parafernalia

image
  • edited June 2012
    Tendrás una gala como dios manda... en la CASA DE CAMPO. :D

Es bromi olvi xP
  • HAHAHAHAHAHAHAHA
    @converse tsssssss, que me conformo con ser la ruvia de la semana, no quiero ser ruvia vitalicia :D
  • Sigue sin superar lo del número de cuenta, aunque buen intento @ibuprofeno.
  • @ibuprofeno, para nosotros serás Ruvia Pelo Pantene 2012
  • RUBIA

image

MUY RUBIA

image

HASTA LAS RAICES

image
  • Primera pregunta de El Millonario.

Primero un terremoto, luego un tsunami y finalmente el accidente de la central de....

a)hiroshima
    b)fukushima
    c)whatever
    d)whatever

Y el tipo va todo seguro y dice:
    a)hiroshima
    Sí, sí, seguro que lo vi hace poco.

Van a por su novia al público.
    ¿Crees que ha acertado?
    Y ella, hipster de manual, dice. Sí, es esa seguro.

• Mi novio ha llegado media hora tarde al trabajo. Hemos estado buscando como locos sus llaves. Las mías las tenía, pero no podía irse él y dejarme sin llaves. Se ha ido él sin llaves. He salido a comprar y al volver me encuentro las suyas en la puerta, por fuera.
  • Yo una vez me fui a beber y me dejé la puerta de la calle abierta con las prisas, no la encajé bien, y al volver estaba todo tal cual, qué miedo pasé al verla así de vuelta.
  • A mi eso de encontrarme la puerta abierta me pasó al volver de vacaciones de verano... que susto... claro que a mí sí habían desvalijado el piso... ejem...
  • edited July 2012
    @liyonking1, conclusión primera: vuestros vecinos os odian, a mí me ha pasado eso varias veces, lo de dejarme las llaves por fuera, y normalmente algún vecino las ha visto y me ha llamado al timbre para avisarme

conclusión segunda: estáis los dos un poco fatal, habéis llegado a salir los dos de casa y no las habéis visto al tirar de la puerta para cerrarla? (y hablo yo, que soy un desastre para las llaves y para todo)
  • Ambas son correctas
  • Estaba en la habitacion trabajando con el ordenador, me he ido a coger el movil y me he quedado sentado sobre la cama. Al rato se ha apagado todo y yo en plan, mierda se ha ido la luz, salgo al pasillo y veo que hay luz entonces he caido en la cuenta de que simplemente el ordenador se habia puesto en espera cn la pantalla en negro.
  • yo nunca salgo de casa sin comprobar que he cerrado todo, echo la llave y compruebo que esta echada, incluso a veces cuando estoy abajo subo de nuevo a comprobar que he cerrado.

Y con el coche peor, lo cierro ando dos pasos y me pongo a darle con la llave para que cierre, luego me acerco y compruebo que ha cerrado, ando dos pasos y vuelvo a darle a la llave para ver las luces de que ha cerrado.

con los aviones me gusta estar mucho tiempo antes, me da igual estar una hora esperando. Y si me cambian la puerta de embarque o algo raro me pongo a hiperventilar. Necesito que todo este bajo control...

Asi que basicamente si, soy un puto maniatico, pirado y con mala leche.
  • ^ Cada vez me caes mejor!!!
  • o sea que antes te caia mal?
  • Eso explica muchas cosas
  • XDDDDDDDDDDDDD Tu siempre me has caido chachi y ahora cada vez mejor...
  • me siento totalmente identificado con @elanonimo y sus problemas con las llaves. Yo he llegado a subir un par de veces para comprobar que está bien cerrada y con el coche exactamente igual.
  • edited July 2012
    ^ TDS LCS DL CÑ
  • @elanoni, porque sé que no es posible, pero pareces mi chico... que es muy majo pero también un obsesivo con esas cosas. En lo de los aeropuertos y las llaves del coche sois clavaditos.
  • A mí me sacaría de quicio convivir con alguien así.. o le sacaría yo a él, no sé, propiedad conmutativa creo
  • A mi no me importa que él compruebe si ha cerrado el coche 73 veces si quiere. Lo que me fastidia es que me haga dar la vuelta para comprobar si he cerrado YO cuando estoy positivamente segura de que lo he hecho. Cari, ya sé que tienes manías, pero déjame a mi en paz, que ya tengo bastante con las mías...
Sign In or Register to comment.