^ jajajaj, lo que no entiendo porque alguien que tenga una opinión diferente ya tiene que recibir palos. Yo voy a seguir expresandome no me voy a reprimir es mi naturaleza humana
"En la teoría del desarrollo psicosexual de Freud, la etapa fálica (aproximadamente entre las edades de 3,5 y 6 años) es el primer período de desarrollo en el que el enfoque libidinal es principalmente en el área uretral. Antes de esta etapa, la libido (definida por Freud como la fuerza de la energía primaria de motivación) se centra en otras áreas fisiológicas. Por ejemplo, en la etapa oral, en los primeros 12 a 18 meses de vida, las energía libidinal se concentra en el deseo de comer, chupar y morder y la fase anal la atención estará centrada en el ano y en la heces. La teoría sugiere que el pene se convierte en el órgano de interés principal para ambos sexos en la etapa fálica. Esto se convierte en el catalizador de una serie de acontecimientos fundamentales en el desarrollo psicosexual. Estos hechos conocidos en la teoría freudiana como complejo de Edipo, dan lugar a resultados distintos para cada sexo debido a las diferencias anatómicas."
Este invierno iba yo así como pensativo, en una tarde lluviosa, por Bilbao, camino del metro... bajo por las escaleras mecánicas y estoy esperando a que llegue el dichoso metro, disfrutando de mi vida interior, cuando observo que varias personas (muchas) me miran... claro, llevaba un buen rato con el paraguas abierto en pleno andén...
Cuando empecé a currar me cayó un marrón de mucho cuidado: diseñar y maquetar una revista religiosa, que debía salir en Semana Santa: se diseña la revista, se corrige, se imprime, llegan ejemplares a la agencia... llego a la oficina, mi jefe de entonces con cara de pocos amigos sentado en mi mesa y me dice: lee la portada, yo leo sobre la foto a toda plana: Mercedarias de la Caridad al servicio de la sociedad, me dice lee bien, leo bien: Mercenarias de la Caridad al servicio de la sociedad. Ya.
Comentarios
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
últimamente
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!
Amé el gif, por cierto.
Y a quien tienes que amar es a mí y no al gif...
Gracias @krickric por desvelar mi verdadero yo
amé sobre todo a EXPERANTO1 en esa anécdota.
Por eso estoy tanteando otras opciones :-P
y yo me he marcado un momento super ruvia perdón por el retraso por dejar el hilo abierto...