el hilo de las ruvias

18911131451

Comentarios

• @mcp yo no te odio pero hay dias que dan ganas de darte un pollaso en la boca
  • ^ hoy es esa dia?
  • con lo que has dicho de la musica negra, de las pussycats , etc si, tienes un dia pollaso...
  • ^ jajajaj, lo que no entiendo porque alguien que tenga una opinión diferente ya tiene que recibir palos. Yo voy a seguir expresandome no me voy a reprimir es mi naturaleza humana
  • No te reprimas @mcp, en eso te apoyamos todos jajajajaja
  • Oops, I didn't know I couldn't talk about you
  • En el fondo eso que ha dicho @mcp es lo que debe de pensar @Anita24
  • @Pablog vigila tus compañías...
  • Eso hago y estoy encantado con ellas, gracias @JoseRa
  • @JoseRamone, las compañias de Pablo deben ser todos modelos no babeables...
  • Peor aun, es @mcp (PUTA)
  • @JoseRa envideosaaa!
  • @Pablog JoseRamone no tiene nada que envidiarle a nadie, si tu aún estas en esa fase revisa a Freud
  • En qué fase exactamente @GMBMM? Ilumíname!!
  • "En la teoría del desarrollo psicosexual de Freud, la etapa fálica (aproximadamente entre las edades de 3,5 y 6 años) es el primer período de desarrollo en el que el enfoque libidinal es principalmente en el área uretral. Antes de esta etapa, la libido (definida por Freud como la fuerza de la energía primaria de motivación) se centra en otras áreas fisiológicas. Por ejemplo, en la etapa oral, en los primeros 12 a 18 meses de vida, las energía libidinal se concentra en el deseo de comer, chupar y morder y la fase anal la atención estará centrada en el ano y en la heces. La teoría sugiere que el pene se convierte en el órgano de interés principal para ambos sexos en la etapa fálica. Esto se convierte en el catalizador de una serie de acontecimientos fundamentales en el desarrollo psicosexual. Estos hechos conocidos en la teoría freudiana como complejo de Edipo, dan lugar a resultados distintos para cada sexo debido a las diferencias anatómicas."
  • edited June 2012
    Gracias @GMBMM pero después de esto puedo decir tan alegremente que yo con Freud me limpio el culo. BAE!!
  • Culpa a la Wikipedia, BAE!!
  • @Pablog váyase con @mcp a hacer las mediocres por ahí y se despejan
  • edited June 2012
    ^ Las últimas 4 páginas
    image
  • @KricKric estás últimamente muy quisquilloso. Cuéntenos qué le pasa.
  • últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
    últimamente
  • Que llevo 12 días sin chuscar y se nota @somafree
    QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!
    image
  • edited June 2012
    @Liyonking1 Ven aquí, vamos a ver....
    image
  • El Grindr/Scruff/Bender es tu amigo
    Amé el gif, por cierto.
  • edited June 2012
    Soy simbyan, tengo esos terrenos vetados amiwa.....
    image

Y a quien tienes que amar es a mí y no al gif...
  • @kricKric, como ve ya me he mudado...
  • edited June 2012
    @GMBMM y @yo DIVINAS!!!
    image
  • Este invierno iba yo así como pensativo, en una tarde lluviosa, por Bilbao, camino del metro... bajo por las escaleras mecánicas y estoy esperando a que llegue el dichoso metro, disfrutando de mi vida interior, cuando observo que varias personas (muchas) me miran... claro, llevaba un buen rato con el paraguas abierto en pleno andén...
  • image

Gracias @krickric por desvelar mi verdadero yo
  • edited June 2012
    @KricKric entonces gayromeo es tu amigo. Y también te amé a ti, pero...

amé sobre todo a EXPERANTO1 en esa anécdota.
  • EXPERANTO esta recibiendo todo el amor del foro, gestionelo bien. Le recomiendo que organice turnos...
  • Con 81 posts ya ha conseguido una cita y todo. Eso sí, con el supuesto futuro marido de @iFar, así que cuidado.
  • Todo el mundo es "supuesto marido de @iFar hasta que se demuestre lo contrario". Eso piensa él al menos.
  • edited June 2012
    Cuando empecé a currar me cayó un marrón de mucho cuidado: diseñar y maquetar una revista religiosa, que debía salir en Semana Santa: se diseña la revista, se corrige, se imprime, llegan ejemplares a la agencia... llego a la oficina, mi jefe de entonces con cara de pocos amigos sentado en mi mesa y me dice: lee la portada, yo leo sobre la foto a toda plana: Mercedarias de la Caridad al servicio de la sociedad, me dice lee bien, leo bien: Mercenarias de la Caridad al servicio de la sociedad. Ya.
  • Hundiendo el sistema desde dentro. Así se hace.
  • Pues mercenarias de la caridad suena más guay.
  • Periodismo: ese TALLER
  • EHHHHHHHH que soy de BBAA
  • Bachillerato artístico?
  • Bueno, esta ruvia desaparece...

image
  • @somafree, si se refiere a servidor cuando habla del futuro marido de @iFar creo que se equivoca. Sobre todo ahora que es la gran estrella del foro XD

Por eso estoy tanteando otras opciones :-P
  • ehhhh, no. Ejem, nací en los estertores de los 70... bachillerato a secas...
  • Uy, me perdí que lo vuestro se había acabado. Aquí el ritmo de des/emparejamientos es de vértigo!
  • BELLAS ARTES
  • @somafree. No es eso. Lo que pasa es que somos una pareja muy liberal, jajaja.
  • Es normal que iFar quiera aumentar (aún más) su liherismo durante sus 5 minutos de fama. Os he visto muy maduros ahí
  • Tengo la sensación de que todo el foro ya no es más que un inmenso Off Topic.
  • @damogon y qué tiene eso de malo? Con lo que nos ha costado conseguirlo...
  • edited June 2012
    La Perry tiene mucho carisma y un estupendo par de buenas tetas, por ejemplo.

y yo me he marcado un momento super ruvia perdón por el retraso por dejar el hilo abierto...
Sign In or Register to comment.