el hilo de las ruvias

1111214161751

Comentarios

• Yo hablo y escribo como me sale del coño
  • Estaba convencido de que eran las 17 h de la tarde, le he dicho a un amigo que no salía que era muy temprano. Al encender el ordenador me he dado cuenta de que son las 20 h. En algún momento mientras dormía se ha debido ir la luz, y mi despertador se ha parado. Aún estoy merendando.
  • Acabo de rayarme en el hilo de flamers porque mi contador de posts ponía el mismo número en todos... luego me di cuenta de que es un sumatorio... pero he estado un buen rato pensando en que pasaba algo raro.

• De lo más antuigüo... chinojaponeses... hrasias
  • Me acabo de meter el palito del café en la boca :)
    Hace 15min lo he recogido del suelo... lo había pisado
  • ^ ruvia y cerda!
  • peggy es totala!
  • guerra de mongolas en la entrada de TUTR:

image
  • fan de la palabra tarado
  • Callate Tarada!
  • ¿Pero tengo yo pinta de taraooooooooooooooo...?
  • MIRÁAAAA DE QUIEN TE BURLASTEEEEE
  • Peggy es de lo mejor que ha pasado por la televisión.
  • @Amerginh yo peor, me acabo de dar cuenta de que hay un contador de posts. Y estoy flipando con lo muchísimo que habéis escrito algunos.
  • wow nena! tu espermatozoide era el carismatico no? el listo se quedo por el camino
  • @pixelado te has dopado con algo? no puede ser que estes tan on fire...

te amamos por tu fisico, despues por tu pajaro y ahora por tu genio.
  • Pero como puedes ser tan diva? almenos en tu cabeza hahahaha
  • edited July 2012
    El típico trapo que se mueve y parece un hombre pajeándose.
  • edited July 2012
    En mi gym hay uno, que se quedó en la primavera del 83 el pobre, que se hace pajas en las duchas y para disimular pulsa todo el rato el dispensador del jabón con lo cual monta más follón.
  • Va poquito, tiene cierto retraso, yo le he "visto" dos veces
  • edited July 2012
    Bueno al menos se ve que le poneis...
  • Con @danimz al lado que va a hacer si no.....
  • Anteayer acabé la temporada de Parks & Recreation. Hoy me he dado cuenta de que me salté el capítulo 18.
  • Intentando ponerme al día con el foro estoy haciendo un repaso de algunos hilos, cuando llevo más de diez páginas del de Hablar por hablar caigo en la cuenta de que estoy EN EL 2011!!! Creo que así no voy a ponerme al día nunca.

Por cierto, no voy a comentar lo de los premios, pero por que ese agradecimiento de @danimz a los del chat, ¿acaso soy tan ruvea que no me he enterado que el chat lleva cam incorporada?

• @GMBMM ¿Aún no te has enterado? El chat es famoso por todas las fotos que subimos, vestidos o desvestidos. Es de primero de GNSP.
  • Eso si que ha sido un jarro de agua fria @damogon

image

Cuenteme, por favor, ¿Hay alguna otra cosa que deba saber??

image
  • @GMBMM Una vez hasta hicimos un videochat con 6 o 7 personas cada uno con su cámara y hablando.
    También es famoso el chat porque la gente pide fotos, YO subo una hecha en el momento y los demás suben fotos del año la polca y que tenemos más que vistas.
  • hahaha como la gente que pone fotos en los perfiles de 10 años antes
  • "los demás suben fotos del año la polca y que tenemos más que vistas"
  • @damogon Pero que me esta diciendo!!!

image

Por favor cuenteme más...
  • Yo ando casi siempre semidesnudo por casa, así que de fotos en tiempo real #NADA
  • @ibuprofeno Y yo, pero enseño sólo la cabeza...

@GMBMM Lo mejor es que te pases una noche y te subas al carro, que no sabemos nada de tu apariencia y ya va picando la curiosidad.

image
  • Esto es una campaña prochat?
  • creo que es ya una campaña pro JNSPCAM4
  • @damogon se me da fatal la autofotografía, me siento como una choni adolescente, y aparte no tengo ni cam ni nada de eso, tengo que ir a por la cámara, pasarlas al ordenador...
  • ¿Y donde esta el problema @ibuprofeno?

image

@damagon, debo cultivar mi halo de misterio...

image

(al menos en público...)
  • @Amerginh Llevo haciendo campaña encubierta desde ese mítico día que se me ocurrió crearlo, pero soy muy sutil.

@ibuprofeno Ahí te comprendo, porque con la webcam es muy fácil y rápido.
  • No tienes escaner @ibu? Quien no se ha escaneado la cara
  • Tenía, se lo regalé a mi hermano en un afán de bondad, junto a la wii y otras cosas.
    Pues sí, es un rollo, busca un punto de apoyo, activa el temporizador, intenta no enseñar mucho ni que se vean las cosas de casa...
  • ^Me ha encantado lo de las cosas de casa
  • @ibuprofeno Si seguro que tienes un gusto exquisito en la decoración de tu casa. Además, tú descubriste mi Tifa, yo quiero descubrir algo también...
  • Aprovechando el hilo en el que estamos, que quiere decir:

"Tu descubriste mi Tifa"??
  • me pregunto por qué el mundo no explotó en este momento
    image
  • @GMBMM En una foto que subi, se fijó en que tenía una Tifa en la estantería y la amé.

image
  • edited July 2012
    image
    Oops!
    Yo también lo hamé, ésta es la que tengo yo
  • Todos los personajes del FFVII son carismáticos pero a Tifa la odiaba un poco
  • edited July 2012
    @Ibuprofeno, @damogon WoW!!! Son almas gemelas, deberían dejar lo virtual y dedicarse a lo real..

Ahora cuenteme eso de los siete y el chat....

@JoseRamone, gracias por salvarme del cambio de página...
Sign In or Register to comment.