Estaba convencido de que eran las 17 h de la tarde, le he dicho a un amigo que no salía que era muy temprano. Al encender el ordenador me he dado cuenta de que son las 20 h. En algún momento mientras dormía se ha debido ir la luz, y mi despertador se ha parado. Aún estoy merendando.
Acabo de rayarme en el hilo de flamers porque mi contador de posts ponía el mismo número en todos... luego me di cuenta de que es un sumatorio... pero he estado un buen rato pensando en que pasaba algo raro.
En mi gym hay uno, que se quedó en la primavera del 83 el pobre, que se hace pajas en las duchas y para disimular pulsa todo el rato el dispensador del jabón con lo cual monta más follón.
Intentando ponerme al día con el foro estoy haciendo un repaso de algunos hilos, cuando llevo más de diez páginas del de Hablar por hablar caigo en la cuenta de que estoy EN EL 2011!!! Creo que así no voy a ponerme al día nunca.
Por cierto, no voy a comentar lo de los premios, pero por que ese agradecimiento de @danimz a los del chat, ¿acaso soy tan ruvea que no me he enterado que el chat lleva cam incorporada?
@GMBMM Una vez hasta hicimos un videochat con 6 o 7 personas cada uno con su cámara y hablando. También es famoso el chat porque la gente pide fotos, YO subo una hecha en el momento y los demás suben fotos del año la polca y que tenemos más que vistas.
@damogon se me da fatal la autofotografía, me siento como una choni adolescente, y aparte no tengo ni cam ni nada de eso, tengo que ir a por la cámara, pasarlas al ordenador...
Tenía, se lo regalé a mi hermano en un afán de bondad, junto a la wii y otras cosas. Pues sí, es un rollo, busca un punto de apoyo, activa el temporizador, intenta no enseñar mucho ni que se vean las cosas de casa...
Comentarios
Hace 15min lo he recogido del suelo... lo había pisado
te amamos por tu fisico, despues por tu pajaro y ahora por tu genio.
Por cierto, no voy a comentar lo de los premios, pero por que ese agradecimiento de @danimz a los del chat, ¿acaso soy tan ruvea que no me he enterado que el chat lleva cam incorporada?
Cuenteme, por favor, ¿Hay alguna otra cosa que deba saber??
También es famoso el chat porque la gente pide fotos, YO subo una hecha en el momento y los demás suben fotos del año la polca y que tenemos más que vistas.
Por favor cuenteme más...
@GMBMM Lo mejor es que te pases una noche y te subas al carro, que no sabemos nada de tu apariencia y ya va picando la curiosidad.
@damagon, debo cultivar mi halo de misterio...
(al menos en público...)
@ibuprofeno Ahí te comprendo, porque con la webcam es muy fácil y rápido.
Pues sí, es un rollo, busca un punto de apoyo, activa el temporizador, intenta no enseñar mucho ni que se vean las cosas de casa...
"Tu descubriste mi Tifa"??
Oops!
Yo también lo hamé, ésta es la que tengo yo
Ahora cuenteme eso de los siete y el chat....
@JoseRamone, gracias por salvarme del cambio de página...