el hilo de las ruvias

1131416181951

Comentarios

• A mí me pasó una vez con una lata de coca cola/cenicero. Me cagué en mi padre (autor del invento)
  • @vora café y cigarro muñeco de barro.
  • Ahora seré la única del mundo que cuela el Cola Cao... ¬¬'
  • @caliope eres la primera que conozco
  • Es más... nunca se me habria ocurrido
  • La verdad es que no...
  • Es que no tiene mucho sentido no?
  • Existiendo el Nesquick no tiene mucho sentido, no
  • Nesquik FTW
  • El Nesquick no me gusta tanto. El Cola Cao turbo tampoco. Y yo lo bebo en leche muy fría así que se disuelve un poco malamente, tengo que colarlo. :(
  • Pues REMUEVE
  • baticao :P
  • Batidora?
  • Comerse los grumos a cucharadas es la felicidad
  • @caliope, para la comida eres rara, ya lo hemos asumido.
  • @Amerginh pues remueve... gracias, jamás se me había ocurrido! :D

Yo tengo un cacharrito de Ikea para batirlo un poco, pero mira, no sé, lo quiero más líquido...
  • Señoras y Señores, con ustedes la nueva Drama-Cao!!
  • El colacao en leche fría se prepara tal que así:

Se pone el colacao en el fondo de la taza
    Se le añade un poco de leche, muy poca.
    Se remueve todo con brío hasta que salga una pasta chocolateada.
    Cuidado con los bordes que a veces se queda el colacao ahí sin mezclarse.
    Se comienza a añadir más leche y se va removiendo, hasta llenar el vaso. Yo lo hago en dos o tres pasos. He visto hacerlo de forma continua, pero requiere de mucha coordinación y de una mano izquierda haábil que no tengo.

El resultado es espectacular. Se crea una capa de espuma tan deliciosa cuya consistencia dependerá de la cantidad de leche añadida en el segundo paso para crear la base de la mezcla.

• Eso lo hacia yo de peque, era un trabajazo
  • mezcla el colacao con nata líquida o nata batida y lo fliparás
  • @pirus totalmente.

image
  • Echar agua al cepillo, dejarlo en el vaso y echarme pasta de dientes en el dedo. He entendido lo que ha pasado cuando estaba apunto de lavarme los dientes con el dedo.
  • ANDAYA! eso no puede ser verdad
  • image

Sí, es verdad
  • @berz apostando fuerte por el premio ruvia 2012
  • Pues estaba yo comiéndome una ensalada con pollo cuando sentí algo duro en mi bocado... no presté atención porque creí que era normal dado el tipo de carne mutante que se suele servir en los fast food... Así que pasé el alimento y después de un rato volteé a ver mi plato y noté que a mi tenedor le hacía falta la mitad de una de sus puntas...

ME COMÍ LA PUNTA DE UN TENEDOR DE PLÁSTICO por no revisar y ahora no sé si me voy a morir o qué. Ay.
  • @Desconvencido A mi me pasó lo mismo hace unos meses. Y estoy vivo, tranquilo.
  • SE TE VA A CLAVAR EN LAS TRIPAS!
  • es bromi, no pasa nada
    sana sana culito de rana
  • Jajaja, pues si @PeterSeller sigue vivo no creo que yo tenga que ser diferente. Aunque ya me estaba apeteciendo eso de salir en el 1,001 Maneras Tontas de Morir... ya saben, para inmortalizarme.
  • Ayer me compré unas bailarinas en zara mewa rebajadas y pasé de probármelas, cuando llegué a casa me di cuenta de que las dos eran del mismo pie.
  • @elektrolu, yo tengo en casa un par de zapatillas, una de mi número y otra gigantesca, lo peor de todo es que se me pasó el tiempo que tienes para devolverlas, y ahí están en su caja, guardaditas.
  • Eso me pasó una vez también, con unas botas, y me las llegué a poner un día, me di cuenta porque una me apretaba mucho... menos mal que al final las pude descambiar...
  • Las dependientas nos odian
  • Sí... la de hoy cuando he ido a devolver las bailarinas me ha mirado con una cara de asco...
  • Yo acabo de tirar la ceniza dentro de la cajetilla de tabaco donde aún quedan cigarros, menos mal que no me ha dado por aplastarla.
  • He escrito una carta de queja a los desarrolladores de una App, porque la barra de accesos desaparecía. Hoy me he dado cuenta de que simplemente la estaba ocultando al deslizar con el dedo.
  • Bienvenido al maravilloso mundo de las ruvias, @corneacraneo
  • Es como el gif de la rubia y las patatas.
  • @ibuprofeno ya sé que esto no va aquí pero he soñado contigo! No me acuerdo muy bien, pero íbamos en bus y eras en blanco y negro como en el avatar de aquí jajaaj :D
  • edited August 2012
    hahahaha @danimz el sueño era totalmente correcto, yo soy en blanco y negro :-P
    Lo amé.
  • Me da rabia no acordarme, muchas veces tengo sueños lúcidos de esos que controlas lo que sucede y recuerdo muy bien lo que pasa, pero cuando son sueños normales, no :(
  • Yo te veo más bien en color sepia más que en blanco y negro
  • al ipod de mi hermana le ha pasado una bici por encima y se ha cargado el cristal, todavía funciona pero se ven todas las rajas ahí y he intentado hacer una captura de pantalla para subirlo a instagram <3
  • @pixelado esa será la digievolución, de blanco y negro a sepia.
    @danimz pues nos inventamos el resto del sueño, íbamos al centro a comer y a pasear
    @slavin vaya putada, mi ipod anterior rebotó por toda la estación de trenes, hasta se le salió la tapa trasera, me duró un dia vivo.
  • Al centro a comer y a pasear? Tú en los sueños lo das todo eh? :/
Sign In or Register to comment.