Simplemente llevaba 23 años con el pelo negro y estaba hasta la polla y como yo funciono por impulsos, estaba comprando en el Leclerc y pasé por los tintes y dije POS ALLÁ QUE VOY
Si eso eleva mi nivel de mariconismo, Let it be that way......
En vez de comprar un billete directo a mi pueblo de autobus cuando he llegado a la ventanilla le he pedido un billete a huelva y ahora tengo que coger un autobus mas para llegar.
He tenido una semana de ruvia platino de libro, pero el mejor momento sin duda ha sido cuando estaba reservando una cabaña monísima en Washington, hasta que un compañero me ha dicho que eso era el Estado de Washington. Encima le he contestando en plan sobrada...lamentable
@Elanonimotranquilo: En EE.UU. está el estado de Washington, al oeste, y la capital del país, Washington D.C., que está al este. Todo ello a miles de kilómetros, así que imagínate la diferencia de hacer la reserva en uno u otro lugar.
He hecho un montoncito de ropa en el suelo al lado de la lavadora para meterlo mañana por la mañana dentro. He ido a mi cuarto, he cogido un vaso lleno de agua y otra camiseta para lavar y he vuelto a la cocina. Y he tirado todo el vaso sobre el montón de ropa! Me he equivocado de mano ((
Ayer me quedé sin mechero y me fui a encender el piti con el del coche. Tardaba mucho en avisar, así que lo saqué para ver si estaba caliente. Si, para comprobarlo se me ocurrió tocarlo. Todo mi coche empezó a oler a carne quemada y tengo una cicatriz muy original en el dedo índice. Duele.
Yo de pequeño me pillé la polla con la cremallera en casa de mi abuela durante una celebración familiar y allí estaba mi padre, intentando liberar el pellejo delante de toda la family durante un buen rato y mis primos meándose de risa mientras sufría (casi) en silencio
^ @EXPERANTO1, a mi me pasó una cosa muy muy similar, pero en un campamento de los boy scouts, y en vez de mi padre, la que intentaba liberar mi pellejo era una de las jefas....
Comentarios
@voragine, ponte bien pronto de la mano
Pues me la pela bastante @elanonimotranquilo
Simplemente llevaba 23 años con el pelo negro y estaba hasta la polla y como yo funciono por impulsos, estaba comprando en el Leclerc y pasé por los tintes y dije POS ALLÁ QUE VOY
Si eso eleva mi nivel de mariconismo, Let it be that way......
El calor sevillano me afecta demasiado.
Encima le he contestando en plan sobrada...lamentable
me encanta el putifinismo que destilas @teresa pero no pillo nada de nada tu post.
Gracias @lha
JAJAJAJAJAJA. BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me lo pido