A ver cómo cuento esto sin morir de la vergüenza. Esta mañana me he gastado 415 eurazos by the patiller, por IMBÉCIL. Se me ha cerrado la puerta de la galería, donde tengo la lavadora, conmigo dentro, y no podía salir, porque la puerta es corredera y tiene un cierre de mierda que no se puede abrir desde fuera. He hecho todo lo posible para intentar sacar la puerta de la guía, levantándola, pero entre que pesaba dos toneladas y que no tenia juego, pues imposible. Después de un rato largo intentando salir, he tenido que ponerme a pegar gritos "Vecina, vecino" "Socorro, socorro". Menos mal que después del primer socorro mi vecino de justo debajo estaba en su galería haciendo bricolaje o algo y me ha oído. Ha llamado por teléfono a mi hermana, que tiene llaves de mi casa, pero claro, no contaba con que tengo la PUTA MANÍA de echar la llave y DEJARLA PUESTA. El del seguro ha dicho que sí yo estaba dentro de casa, al cerrajero lo pago yo, así que les he dicho que no, gracias. Han tenido que llamar a otro cerrajero, que me ha tenido que romper la cerradura y cambiar el bombillo y después de estar 2 horas en la terraza ha podido abrirme la puerta de la cocina y he salido. Pues eso 415 eurazos. Eso sí, la factura se la paso al seguro pero le digo que yo estaba fuera...
Cosas buenas de esto: - Ha pasado a primera hora de la mañana, mientras me calentaba la leche en el microondas. Normalmente a esas horas voy en pelota picada por casa. Hoy, mira por dónde, me había vestido del todo. Sólo hubiera sido más humillante que me rescataran envuelta en una sábana del cesto de la ropa sucia, o directamente en bolas.
Moraleja: NUNCA NUNCA NUNCA DEJÉIS LA LLAVE PUESTA DENTRO DE LA CERRADURA. PORQUE NO SE SABE LO QUE PUEDE PASAR.
me muero amiwa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero sí...pobre pues yo también soy de dejar las llaves en la puerta,por no salir de casa sin ellas, apunto dato
Cerrajeros, esa profesión donde te sacan la sangre y tú sólo puedes darles las gracias por rescatarte. Podría haber llamado también a los bomberos, me habrían cobrado igual, pero a lo mejor me hubiera alegrado la vista o algo. Mi novio se ha portado como un caballero y no me ha llamado idiota, ni tonta, ni subnormal ni una sola vez. Lo debe pensar, pero se lo ha callado.
A mi madre le pasó lo mismo... sólo que era agosto, casi no habla vecinos y en plena ola de calor sin móvil ni ná. Si mi padre llega a tardar una hora más en volver se nos achicharra...
Uffffff lo de las llaves es todo un mundo. Yo vivo entre Bilbao y Santander, tengo mi casa en Bilbao y una alquilada en Santander así que siempre llevo un manojo de llaves que parezco la señora Danvers de Rebeca. El otro día llego a mi casa de Bilbao, dejo todo, incluida la cartera con todas las llaves, incluidas las de la oficina de Santander y después de un rato, se me ocurre subir al trastero para lo que cojo sus correspondientes llaves y cuando bajo me doy cuenta que... no tengo forma de entrar en casa, ni en la de Santander y en la oficina!
Llevo como 15 minutos intentando hacer el gif de la modelo de mirada aviesa (si, para hacerme el guay) y cuando estaba desistiendo y cagándome en todo, me da por hacer scroll en el hilo y veo que @elanonimotranquilo ya lo había puesto. Si, soy rubio, y lo peor es que es verdad que lo soy
No hace falta nombrarle... *modo ñoño ON* él está siempre presente en mis sentimientos... y está durmiendo como un angelito aquí a mi lado. Quién te acompaña a ti cada noche @krickrickirikircirk? tu dildo?
@Amerginh, con todos mis respetos, pero éste es un foro libre y cómo tal hablo de lo que me sale de la napia. Ni que nos caracterizáramos por ser fieles a la temática de todos los hilos...
Eso está claro... pero no me negarás que es un poco raro que hableis de la frase que tienes en el whatsup por un foro si sé supone que ya os hablais por whatsup... ¿¿o era labor stalker?? :-D
A mí lo de la tiparraca que se guardó el semen de Boris Becker en la boca después de hacerle una mamada para posteriormente practicarse una inseminación me pareció una pasada... para que luego digan que la autocesarea de la Rapace no es creíble...
Me han puesto una foto de un cuadro en msn, en la foto había un brillo del flash. He dejado de girar la cabeza alrededor del monitor cuando he visto que el brillo no se movía.
Se me ha acabado el agua, y en vez de ponerme más de la botella fresquita que tengo al lado, he ido a la cocina y me la he puesto calentorra del grifo.
Ayer intenté matar a una mosca con una botella y de hecho lo conseguí, pero resulta que la botella era de cristal. Me he destrozado la mano y creo que en mi cocina habrá cristales hasta 2020
Comentarios
Esta mañana me he gastado 415 eurazos by the patiller, por IMBÉCIL.
Se me ha cerrado la puerta de la galería, donde tengo la lavadora, conmigo dentro, y no podía salir, porque la puerta es corredera y tiene un cierre de mierda que no se puede abrir desde fuera. He hecho todo lo posible para intentar sacar la puerta de la guía, levantándola, pero entre que pesaba dos toneladas y que no tenia juego, pues imposible. Después de un rato largo intentando salir, he tenido que ponerme a pegar gritos "Vecina, vecino" "Socorro, socorro". Menos mal que después del primer socorro mi vecino de justo debajo estaba en su galería haciendo bricolaje o algo y me ha oído. Ha llamado por teléfono a mi hermana, que tiene llaves de mi casa, pero claro, no contaba con que tengo la PUTA MANÍA de echar la llave y DEJARLA PUESTA.
El del seguro ha dicho que sí yo estaba dentro de casa, al cerrajero lo pago yo, así que les he dicho que no, gracias. Han tenido que llamar a otro cerrajero, que me ha tenido que romper la cerradura y cambiar el bombillo y después de estar 2 horas en la terraza ha podido abrirme la puerta de la cocina y he salido. Pues eso 415 eurazos. Eso sí, la factura se la paso al seguro pero le digo que yo estaba fuera...
Cosas buenas de esto:
- Ha pasado a primera hora de la mañana, mientras me calentaba la leche en el microondas. Normalmente a esas horas voy en pelota picada por casa. Hoy, mira por dónde, me había vestido del todo. Sólo hubiera sido más humillante que me rescataran envuelta en una sábana del cesto de la ropa sucia, o directamente en bolas.
Moraleja: NUNCA NUNCA NUNCA DEJÉIS LA LLAVE PUESTA DENTRO DE LA CERRADURA. PORQUE NO SE SABE LO QUE PUEDE PASAR.
pero sí...pobre
pues yo también soy de dejar las llaves en la puerta,por no salir de casa sin ellas, apunto dato
pero como 415 EURAZOS????
DONDE VIVES??? EN BEVERLY HILLS???
Mi novio se ha portado como un caballero y no me ha llamado idiota, ni tonta, ni subnormal ni una sola vez. Lo debe pensar, pero se lo ha callado.
Si, soy rubio, y lo peor es que es verdad que lo soy
Sin actitud... :-P
GRANDE