el hilo de las ruvias

1181921232451

Comentarios

• @ibuprofeno yo llevaba bandolera hasta que me empecé a escorar del peso jajaja y es cierto eh
  • Ya te digo, en una de estas vuelco y necesitaré ayuda para levantarme
  • Yo soy de llevarlo todo en los bolsillos... eso sí... nunca en los de atrás. Mi trasero ya genera suficiente gravedad por sí sólo cómo para añadir satélites.
  • Me encanta llevar bolsos bandolera y mochilas de tela. Al final siempre se llevan los bolsillos a reventar.
  • Las carteras pequeñas son la solución: una que lleve tarjetero y un bolsillo para billetes. Y YA. Que a veces es que lleváis la cartera que parece la bolsa de Sport Billy.
    image
  • Y no sois San Pedro, haceos con un llavero con las tres llaves justas para cuando vayáis a salir.
  • ya... que fácil es hablar. Mi problema con las llaves es que tengo 4 posibles domicilios de recogida xD
  • ¿Cuántas llaves abren cada uno?
  • Pues 3 de mi piso + mando del garaje, dos de la playa más mando, 3 casa de mis papis y 4 de la de mis suegros... 14!!!
  • El mando puede ir dentro del coche. E imagino que cuando sales sabes a dónde vas. Eres como esos que llenan la maleta de porsiacasos.
  • jamás se debe dejar en el coche... dos robos de coche+mando es lo que te dicen... :-\
  • llaves, móvil, lentillas de repuesto y antihistaminicos van siempre conmigo. por lo demás, soy capaz dr irme un mes al monte con una mochila tamaño equipaje de mano...
  • Y sois demasiado finos para una mochila, no? Aprovechad ahora que se llevan!
  • Se llevan, pero para determinadas cosas es una pesadez. Yo bailar con bandolera lo tengo medio dominado, con mochila me parece un peligro.
  • Acabo de darme cuenta de que hoy es jueves, no miércoles como llevaba pensando todo el día.
  • Si tienes que estudiar eso es terrible, apocalíptico.
  • O con una entrega...
    image
  • Esato, un día menos.
  • Creo que este comentario acaba de superar con creces el nivel de ruvia y llega como firme candidato a ganar el Blonde Prize: http://jenesaispop.com/2012/08/31/radio-3-cancela-carne-cruda/#comment-826332
  • Pero es que encima, no contento sigue con su argumento patético: http://jenesaispop.com/2012/08/31/radio-3-cancela-carne-cruda/#comment-826352
  • manolete 31 Agosto, 2012 | Permalink
    Defix, lumbreras, cita también los apellidos de “Sergio31″, mira, se llama “Sergio 31 Agosto, 2012 | Permalink”. ;) de nada campeón!!

jajajja
  • Ay, de verdad, el premio permalink cada vez está más reñido.
  • Me encanta el comentario de @manolete xD
  • Me he subido al vagon del metro en sentido contrario al que iba. io soe asi
  • Esta tarde me corté el pelo en casa. Puse el peine de la maquina en el 6.
    Mas tarde me di cuenta de que tenía un pequeño mechón que me había dejado y me he vuelto a pasar la maquina para arreglarlo.
    Cuando he visto que el peine estaba al 2, era demasiado tarde. Me ha tocado cortarme todo al mínimo. Menos mal que lo hago de vez en cuando y mañana no voy a dar mucho el cante en la ofician, que ya están medio acostumbrados.
  • Holaaaaa
    He vuelto a llamar al cerrajero.
    Me iba al hospital, llevaba 5 bolsas en las manos, pensando en que tenía que hacer unas llamadas de teléfono cuando volviera.
    He abierto la puerta por dentro con la llave (ya no la dejo puesta, después del otro día). He pillado las mil bolsas que tenía que llevarme, he cerrado la puerta y cuando he ido a echar la llave me he dado cuenta de que me la he dejado puesta por dentro.

Me he sentado en el suelo, he echado dos lágrimas por idiota, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he llamado al seguro. Esta vez me han abierto la puerta en 2 segundos, y no me han cobrado.

No es que me sienta ruvea. Es que creo que voy a tener que mirármelo, rollo peluquería de las caras.

• No te han cobrado??? Pues eso que te has ahorrado, maja!! Menos mal!
  • No me ha cobrado porque esta corre por cuenta del seguro Hogar. La otra de los 400 eurazos ya veremos si me la paga el seguro o no...
  • Ay @London, ¿no te planteas dejarle una llave de repuesto a algún vecino o a alguien de confianza?
  • Si tengo llave de repuesto. El problema es que me la he dejado puesta por dentro OTRA VEZ. Y no se puede abrir desde fuera con la llave puesta. Menos mal que esta vez sólo estaba puesta, porque el otro día estaba además girada y tuvieron que romper la cerradura entera.
  • Ahhhh, es verdad, rubia yo.
  • edited September 2012
    Esta vez YO estaba en la calle, con bolso, teléfono y coche. Pero sin poder abrir. He ido a por la llave a casa de mis padres, por si la había dejado un poco sacada, pero no ha habido suerte.
    Como excusa diré que estoy pasando unos días muy estresantes, que tengo mil cosas en la cabeza, que llevo dos días casi sin dormir y que espero que pase todo esto pronto, porque la verdad que no es normal. Nunca antes me había pasado algo así, con lo cuidadosa que suelo ser, y ahora dos veces en menos de un mes.
  • @londonpop no hay otro remedio
    image
  • Acabo de leer "Adivina la película" como "Adivina la peluca".
  • @MsBarnett, eso es exactamente lo que me ha dicho mi novio. Que me las ate al cuello.
  • Acabo de estar un rato largo intentando pagar el autobus con el carne de la uni.
  • ^ uy yo con el DNI he intentado hacer de todo
  • ^define de todo
  • Lo más triste fue intentar abrir la puerta de casa, pero iba pedo.
  • Hay gente que es capaz de hacerlo. No te desanimes y sigue intentandolo @danimz.
  • Yo esas cosas también las he hecho, el bonobús en el cajero, la tarjeta en el bus, las llaves en el bus, etc etc, todas las combinaciones posibles.
  • Yo lo de sacar las llaves cuando voy a entrar en la uni o viceversa cienes de veces, pero es que esta vez he estado un rato pasando el carné en plan "esto no funciona o qué" y me ha tenido que decir el conductor que con esa tarjeta como que no y he pasado vergu.
  • yo un dia quería poner la tarjeta del bus en el cajero.
  • El domingo salí con las liheras y en una tienda de videojuegos me acerqué por la espalda a un chaval que pensaba que era @Damogon y que NO, no lo era, pasé un poco de corte y me hice el loco...

Menos mal que no le toqué el culo como suelo hacer con el real...OopS!
  • @krickric Ese comentario es para fardar de rubea o solo para fardar...
  • Para fardar.
  • Eso me parecia, pues para la próxima vez que eso ocurra queremos...

image
Sign In or Register to comment.