Yo soy de llevarlo todo en los bolsillos... eso sí... nunca en los de atrás. Mi trasero ya genera suficiente gravedad por sí sólo cómo para añadir satélites.
Las carteras pequeñas son la solución: una que lleve tarjetero y un bolsillo para billetes. Y YA. Que a veces es que lleváis la cartera que parece la bolsa de Sport Billy.
llaves, móvil, lentillas de repuesto y antihistaminicos van siempre conmigo. por lo demás, soy capaz dr irme un mes al monte con una mochila tamaño equipaje de mano...
manolete 31 Agosto, 2012 | Permalink Defix, lumbreras, cita también los apellidos de “Sergio31″, mira, se llama “Sergio 31 Agosto, 2012 | Permalink”. de nada campeón!!
Esta tarde me corté el pelo en casa. Puse el peine de la maquina en el 6. Mas tarde me di cuenta de que tenía un pequeño mechón que me había dejado y me he vuelto a pasar la maquina para arreglarlo. Cuando he visto que el peine estaba al 2, era demasiado tarde. Me ha tocado cortarme todo al mínimo. Menos mal que lo hago de vez en cuando y mañana no voy a dar mucho el cante en la ofician, que ya están medio acostumbrados.
Holaaaaa He vuelto a llamar al cerrajero. Me iba al hospital, llevaba 5 bolsas en las manos, pensando en que tenía que hacer unas llamadas de teléfono cuando volviera. He abierto la puerta por dentro con la llave (ya no la dejo puesta, después del otro día). He pillado las mil bolsas que tenía que llevarme, he cerrado la puerta y cuando he ido a echar la llave me he dado cuenta de que me la he dejado puesta por dentro.
Me he sentado en el suelo, he echado dos lágrimas por idiota, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he llamado al seguro. Esta vez me han abierto la puerta en 2 segundos, y no me han cobrado.
No es que me sienta ruvea. Es que creo que voy a tener que mirármelo, rollo peluquería de las caras.
Si tengo llave de repuesto. El problema es que me la he dejado puesta por dentro OTRA VEZ. Y no se puede abrir desde fuera con la llave puesta. Menos mal que esta vez sólo estaba puesta, porque el otro día estaba además girada y tuvieron que romper la cerradura entera.
Esta vez YO estaba en la calle, con bolso, teléfono y coche. Pero sin poder abrir. He ido a por la llave a casa de mis padres, por si la había dejado un poco sacada, pero no ha habido suerte. Como excusa diré que estoy pasando unos días muy estresantes, que tengo mil cosas en la cabeza, que llevo dos días casi sin dormir y que espero que pase todo esto pronto, porque la verdad que no es normal. Nunca antes me había pasado algo así, con lo cuidadosa que suelo ser, y ahora dos veces en menos de un mes.
Yo lo de sacar las llaves cuando voy a entrar en la uni o viceversa cienes de veces, pero es que esta vez he estado un rato pasando el carné en plan "esto no funciona o qué" y me ha tenido que decir el conductor que con esa tarjeta como que no y he pasado vergu.
El domingo salí con las liheras y en una tienda de videojuegos me acerqué por la espalda a un chaval que pensaba que era @Damogon y que NO, no lo era, pasé un poco de corte y me hice el loco...
Menos mal que no le toqué el culo como suelo hacer con el real...OopS!
Comentarios
Defix, lumbreras, cita también los apellidos de “Sergio31″, mira, se llama “Sergio 31 Agosto, 2012 | Permalink”. de nada campeón!!
jajajja
Mas tarde me di cuenta de que tenía un pequeño mechón que me había dejado y me he vuelto a pasar la maquina para arreglarlo.
Cuando he visto que el peine estaba al 2, era demasiado tarde. Me ha tocado cortarme todo al mínimo. Menos mal que lo hago de vez en cuando y mañana no voy a dar mucho el cante en la ofician, que ya están medio acostumbrados.
He vuelto a llamar al cerrajero.
Me iba al hospital, llevaba 5 bolsas en las manos, pensando en que tenía que hacer unas llamadas de teléfono cuando volviera.
He abierto la puerta por dentro con la llave (ya no la dejo puesta, después del otro día). He pillado las mil bolsas que tenía que llevarme, he cerrado la puerta y cuando he ido a echar la llave me he dado cuenta de que me la he dejado puesta por dentro.
Me he sentado en el suelo, he echado dos lágrimas por idiota, me he ido a hacer mis cosas y cuando he vuelto he llamado al seguro. Esta vez me han abierto la puerta en 2 segundos, y no me han cobrado.
No es que me sienta ruvea. Es que creo que voy a tener que mirármelo, rollo peluquería de las caras.
Como excusa diré que estoy pasando unos días muy estresantes, que tengo mil cosas en la cabeza, que llevo dos días casi sin dormir y que espero que pase todo esto pronto, porque la verdad que no es normal. Nunca antes me había pasado algo así, con lo cuidadosa que suelo ser, y ahora dos veces en menos de un mes.
Menos mal que no le toqué el culo como suelo hacer con el real...OopS!