¿Se supone que en el apartado "notificaciones" debería listarme todas las veces que se me menciona? Porque el año pasado lo hacía, pero ahora no. ¿He tocao algo y he roto el invento?
Cada vez estoy peor. Ayer miré la nota de un examen de inglés desde el móvil y vi que lo tenía suspenso. Hoy me ha dado por mirarlo desde el pc y veo que lo tengo aprobado porque lo que miré ayer era la nota de julio.
He llegado a casa y al quitarme las lentillas se me ha caído una. Me he pasado 15 minutos buscándola. Tras desistir me he cambiado de ropa y he visto que estaba en mis calzoncillos. No sé cómo ha podido aterrizar ahí.
Eso es de misterio...una amiga una tarde perdió el piercing de la nariz, y, al hacer la colada al dia siguiente, lo encontró en el dobladillo de los pantalones (estaba cosido por dentro)
@ibuprofeno a mi m ha pasado un millón de veces con el del ombligo. El de nariz lo he perdido tantas veces que ya no recuerdo ni desde cuando no lo llevo. Lo más raro fue verlo en una toalla de una amiga
JAJAJAJAJAJA Yo me acuerdo cuando tenía trabajos mierders mientras estudiaba, en mecdonals y similares que alguna vez, cuando iba a comprar y me decían gracias, yo respondía, a ti, buen provecho
Este verano en NY cada vez que algun dependiente me decía el típico "how are you today?" yo contestaba "thank you" así, sin más. En bucle, en cada tienda, cada día.
^ Jajaja Cuando yo fui por primera vez a NY un dependiente de la Levis estuvo 15 minutos buscándome unos pantalones de la talla que quería. Al final no lo logró y se disculpó varias veces. Me dio tanto apuro el pobre que quise decirle "tranquilo, no pasa nada, gracias por intentarlo" ...pero dado mi nulo inglés por aquel entonces, lo que me salió fue un "you're welcome" que le debió sonar a recochineo ¬¬U
^ En mi adolescencia, cuando iba a una obra de teatro y tocaba aplaudir, yo me levantaba y me santiguaba como un acto reflejo. Me daba cuenta de lo que acababa de hacer unas tres décimas de segundo después de hacerlo y me sentaba corriendo avergonzadísimo.
Me he ido a retocar un pelito suelto de la rapada del viernes....el caso es que me he liado y he puesto un número más bajo, antes estaba como al 3 o así y yo le he puesto el 1 fijo..... Total que ya he tenido que retocarlo todo, porque iba con un trasquilón, ahora llevo toda la cabeza como al 1 y el resto mata salvaje de pelo....
@Krickric, hace poco me pasó algo parecido. Y no fue la primera vez, que ya me ha todaco raparme más de lo que pretendía por no fijarme en el peine de la máquina.
Comentarios
Yo me acuerdo cuando tenía trabajos mierders mientras estudiaba, en mecdonals y similares que alguna vez, cuando iba a comprar y me decían gracias, yo respondía, a ti, buen provecho
Me he ido a retocar un pelito suelto de la rapada del viernes....el caso es que me he liado y he puesto un número más bajo, antes estaba como al 3 o así y yo le he puesto el 1 fijo.....
Total que ya he tenido que retocarlo todo, porque iba con un trasquilón, ahora llevo toda la cabeza como al 1 y el resto mata salvaje de pelo....
Y no fue la primera vez, que ya me ha todaco raparme más de lo que pretendía por no fijarme en el peine de la máquina.
DISLEXIA ATTACK!!!!
Soy un desastre.
Me pasa mucho al ir escribiendo rápido. Menos mal que todo lo del trabajo lo reviso antes con el corrector.
Ah, acabo de leer "Queen quiere casarse con mi hijo".