el hilo de las ruvias

1101113151651

Comentarios

• tienes un marido al que hamar, que es lo que cuenta
    #solteron
  • ^ oye, pues mi amigo está interesado en saber quien le pretende así que espabilando! jajajaja
  • Ufff cierto!!
    Soy ruvia ruvia! Me pongo a ello de que vuelva a casa.
  • @LondonPop ha dicho "positivamente segura" y nadie le ha dicho nada. Esas traducciones, maja! Con hamor ;)
  • edited July 2012
    Ah que en castellano no vale? Ultimamente leo demasiado en inglés. :-D

Mi momento muy rubia de hoy: me he ido a comprar y al volver al coche he abierto por la puerta del copiloto (mi coche tiene cierre centralizado porque es de este siglo pero no tengo mando a distancia). He dejado las compras en el asiento. He dado la vuelta al coche para entrar. He puesto la llave para abrir por la puerta del conductor y cuando he visto que el coche estaba abierto he pensado que me lo habían intentado robar y me ha dado un sofoco.
    No sé si esto es de rubia o debería ir mirándome lo del Alzehimer.
  • Ese momento en el cual acabas de salir a la calle, andas 15 metros y te asalta la duda: ¿he cerrado la puerta? ¿he apagado la luz? ¿He cerrado el grifo/apagado la tele/apagado el aire acondicionado?

ASIN de veces, es una putada porque a pesar de que conscientemente sabes que lo has dejado todo bien al final vuelves a comprobar lo que ya sabias.
  • Yo hoy estaba en mi habitación tranquilamente pensando qué cojones estarían cocinando mis vecinos que olía tan mal y me había dejado yo la sartén en el fuego
  • Yo he recordado una anecdota bastante retard de cuando era pequeño. Me fui a la cama con un chicle en la boca, a la mañana siguiente me levanté con goma de mascar por todas partes, pelo, sabanas, etc. Nunca entendí como algo tan pequeño dío tanto de sí.
  • Yo lo que no entiendo es que lo llames chicle y goma de mascar en la misma frase. Goma de mascar: esa expresión tan utilizada en castellano.
  • Utilizo sinónimos para hacer amena la lectura y además goma de mascar no es nada raro, por lo menos para mí. Que tú tengas poco vocabulario es otra cosa...
  • el usa la boca mucho, pero no para palabras.
  • Una vez oí en el tren a una marica loca: tú eres ruvia o fumas chicle? se quedó marcado en mi córtex cerebral.
  • @iFar Si hicieras un poco más lo que hace @elpirulas sería más agradable leerte. Ya se lo recomendé a @mcp : ¡pon un libro de estilo en tu vida!
  • Habló la RAE en persona... XDDD
  • ¿Insinúas que no es agradable leerme? Te contestaría de otra manera, pero simplemente te diré que vocabulario tengo M-U-C-H-Í-S-I-M-O, tanto en castellano como en inglés.

Vamos, que cada cierto tiempo vuelvo a llamar a Pasapalabra a ver si concurso...
  • "Tanto en castellano como en inglés"

Hahahaha
  • Todos sabemos que a @ifar se le da mucho mejor el francés :P
  • y el griego y el turco (una paja con el sobaco)
  • El sobaco? Yo sabía lo de las pajas con los codos, pero esa es nueva
  • jajajaja lista de nombres de pajas con las diferentes partes del cuerpo ya!!
  • Qué malas tienen que saber las albóndigas en las casas turcas
  • con el sobaco? con los codos? que asco joder
  • con los codos cómo es?
  • edited July 2012
    cuando te acabas de pintar las uñas, no?
  • jajajaja me meo
  • cuando hay necesidad, hay necesidad verdad @pixel? XD
  • @pixelado ha sido bastante gráfico, definición perfecta
  • Ayer un amigo dijo "tomates fritos casi verdes" en vez de "tomates verdes fritos"
  • y mi hermana una vez estuvo buscando una escena de "prácticamente magia" poniendo en google "simplemente bruja"
  • Jajajajaja
  • PELICULÓN!!!!!
  • Fan de las carátulas turcas.
  • No si e ruvia o que pero ayer estaba en medio de la discoteca y me di cuenta de que tenía la chorra fuera de los gayumbos, y me estaba rozando con los vaqueros, igual al ir a mear no la guardé bien o algo y no sabía como volver a ponerla en su sitio sin que la gente de alrededor se diese cuenta. Al final tuve que hacer un movimiento ninja y todo volvió a la normalidad.

• JUAJUAJUA
  • Lo del movimiento ninja me ha matado
  • La semana pasada mientras esperaba el autobús, tenía el mp3 puesto, y en un momento dado pensé "en lo que llega voy a escuchar música"... obviamente mientras YA escuchaba música... Encima me puse a buscarlo en el bolsillo de la mochila y al no encontrarlo entré en pánico pensando que se me había caído al suelo sin darme cuenta.

Hasta que se me encendió algo en el cerebro y me quedé en plan "espera... pero si estoy oyendo música...". u_u
  • Eso es ya de casi albina @cali
  • Me llama mi amiga: baja, que estamos en la terraza que está al lado del parque. Yo me arreglo a toda castaña, lio tabaco, cojo mis cosas y bajo. Cuando llego, no los veo, vuelvo a llamarla por si se han movido, yo, que no os veo, ella, ¿estás ciego?, estamos sentados en la segunda mesa, y así en bucle casi casi. Resulta que estaba a kilómetros de mí, en mi antiguo barrio, que también tiene una terraza al lado de un parque.
    Ya de paso, me he pillado tres cervezas para mi en un paki de camino a casa otra vez.
  • Muevo la cabeza al tiempo que cambio de perspectiva en el sketchup...
  • Ayer por la noche se fue la luz en casa y solo me alumbraba con la pantalla del móvil pero cada vez que entraba a una habitación le daba al interruptor para encender la luz.
  • ^

tipico. Y es peor si tienes que salir de casa luego, y le has dado tantas veces que no sabes si estará encendida o apagada.
  • ^ hahaha ya ves!
  • He mirado el tiempo que va a hacer durante mis vacaciones en una web cualquiera y después de tirarme de los pelos por lo malo que iba a hacer y que tenía que cambiar mi maleta al completo, me he dado cuenta de que no había buscado el destino y estaba viendo el tiempo en Pamplona.
  • Hoy tenía comida con mis amigos, he preparado mi plato y he ido a la casa que no era, he llamado por teléfono y he ido a la casa correcta, he paseado mi plato por Santander, andando.
  • Hola Gorgeus!!!!!
    image

No sé conjugar verbos!!!!
    image

Pero se me explotan, I'M A DIVA!!
    image
  • Ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti

Fue, fue, fue, fue, fue, fue, fue, fue, fue

rio, rio, rio, rio, rio, rio, rio, rio

Cópiame 100 de cada, hamor.
  • Con quién coño hablas @corraluna?
    image
  • Contigo, puti xDD. Que con los "fué" y los "tí" me llevas por la calle de Miss Amargura.
  • Miss Perú?
Sign In or Register to comment.