el hilo de las ruvias

17810121351

Comentarios

• Yo soy más joven que @osopanda90 y las conozco. No scrubs, por favor!
  • @MsBarnett muchas gracias amiwa!!
    @mcp llenisimos, llenisisisisismos
    @ManuPalmer pero este es el hilo de las ruvias, puedes mostrar tus mechas y nadie se escandalizará ;)
    image
  • No scrubs y Waterfalls son dos PEPINACOS increíbles y CrazySexyCool uno de los mejores discos de los 90 (o al menos, de r&b).
  • Fanmail es cojunudo, pero el CSC es una obra maestra...
  • Yo me hacía mis coreos con waterfalls admirando a la pirómana, que en paz descanse, qué tiempos
  • A mí me parece mejor el Fanmail, el CSC tiene algo de morralla. Y por cierto No scrubs radio version, con el rap de Left-eye! No sé como no la metieron en el disco!!
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Voy a intentar tener tacto, a ver como lo digo, el Fanmail es muy flojito, mucho, en cambio el CSC es mejor, pero tampoco es una maravilla, tiene singles tremendos como Creep o Waterfalls lo demás olvidable.
  • Para grupo random: All Saints. ¿Qué era eso y por qué vendieron tanto? A mí la de La Playa me encantaba.
  • Oso descubriendo TLC, anotación uno: Creep mola mucho. A favoritos que va!
  • edited June 2012
    @mcp si dices que el fanmail es flojo es porque no lo has escuchado entero más de 2 veces. A partir de ahí es cuando empiezas a valorarlo de verdad.
  • No lo había escuchado nunca. Silly Ho es clara inspiradora de Stupid Hoe de la Barbie!
  • mcpmcp
    edited June 2012
    uufffffff!!!!!! es que las TLC me dan una pereza, esta música tan "negrata" puajj!!!!, el Fanmail destacó No Scrubs y también la portada que es horrible, una de las peores que he visto. :)
  • A mí en mis tiempos mozos me volvía loco "Shout", que temazo!!
    @mcp peor era la portada del 3D pero bueno...
  • @mcp, a tu rincón.

@osopanda90, que ilu que las descubras... Ponte Waterfalls, So Unpretty, Red Light Special, No Scrubs...

• "Welcome, we dedicate the entire album to all the person who has ever sent us a fanmail..." Ayns qué mono me está dando. Hoy me lo pongo de nuevo.
  • @ifar seguire su sabia recomendación, gurú del Nesquick :)
  • @ifar y yo que pensaba decirte que te pasarás por mi ya que te caigo de camino para Coimbra.
  • ^Fan del "te pasarás por mi"; no hagas un @mcp que está genial así y es divertido ;)
    Y TLC aumentan sus reproducciones en un 500% en un día tan random como hoy sin que ninguna de ellas se haya muerto hoy ni nada de eso.
  • Yo tampoco las conozco jaja
  • Ay, Unpretty :__________D Temón temón. Y el videoclip es un hito; póntelo ya, @osopanda90.

U can buy your hair if it won't groooow, u can fix ur nose if he says soooo
  • Solo estoy interesado en tu cuerpo. Te ves capacitado para follar conmigo sin abrir la boca ni para decir hola para ni bajármelo todo? Si no, BAE
  • Con Unpretty de fondo conocí al gran amor de mi vida.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    @liyo

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste.
    Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar,
    fingiré una sonrisa,como un dulce contraste
    del dolor de quererte…..y jamás lo sabrás.

@ifar porque tengamos opiniones diferentes y no te vaya lamiendo el culo no quiere decir que no podamos hablar a parte de lo otro.
  • @iFar ¿Las toallitas desmaquillantes?
  • edited June 2012
    yo es que con Mario no puedo ser objetivo. Lo veo siempre perfecto

las TLC podrían ser de mi barrio perfectamente
  • @corraluna recibido, a ello voy. Estoy por Red Lights Special y me esta gustando bastante la verdad...la siguiente es Waterfalls, a ver que tal..

Por cierto, segui tu recomendación de Ruby Blue y Overpowered, y me encantaron amiwa ;)
  • @liyon, no, la perilla para lavativas
  • edited June 2012
    Que las TLC aumenten sus escuchas hoy y que gente que desconocía su existencia las descubra sólo me hace decir so I creep yeah just keep it on the down low <3 genialas que eran y ahora que venga un little monsters a decir que la señora me disfrazo de solomillo inventó el pan
  • O la biyoncé con las destiny's child que iban de transgresoras y eran una mala copia de las TL
  • edited June 2012
    ya estamos, se puede ser de las TLC sin tener que faltar a las destiny
  • por cierto de la lista de foreros carismaticos de @ifar solo queda uno posteando... claramente @ifar esta haciendose un diez negritos
  • Me despisto un rato y hay que ver como me dejáis el hilo
  • Las Destiny's también tenían temazos, todo sea dicho. Bills bills bills, Say my name, Independent women (WOW), Survivor, Cater 2 u, Lose my breath, Bootylicious (o cómo utilizar un sample de forma cojonuda), etc etc etc.

U BETTA RESPECT
  • Dí que sí, hermana!
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Voy a caer peor!!!!!!!! pero me la suda!!!!, no soporto los grupos de "negratas" y "no negratas" (spice girls ect...) con sus temas edulcorados y su música pachangera.
  • edited June 2012
    TEMAZO

• Tú nunca nos caerás mal @mcp <3 aunque de música no tengas ni zorra jajaja
  • peor? @mcp por favor... si ni siquiera @anita24 esta tan poco valorada
  • Meterse con las Destiny o las TLC no tiene nombre. La cumbre de un género.
  • oye ataques gratuitos a @mcp no eh? que empiezo a repartir leches!!
  • @mcp se ha marcado un "tengo 15 años, soy un pretencioso y creo que toda la música que no dé porrazos de guitarras eléctricas contra el suelo es una mierda".

Grow up, baby boy.
  • Bueno al menos escucha Bjork y radiohead cuando corre. Eso se merece un respeto!!
  • se lo habra metido la hermana en el ipod y el no sabe sacarlas...
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Es solo una opinión, no me hagais un Attention Whore. Como decia @elano (cuando eramos amigos) ni que hubiera matado a alguien.
  • Björk perdió todo mi respeto cuando empezó a graznar y creyó que había inventado una nueva escala musical.
  • ¿Has sido tú el que mataste a @slavin y @elpirulas ? Lo sabía. Les decías que luego se podían despertar y que así darían un susto a su amado. Ese truco es muy viejo, @mcp !!
  • ¿Los ha enterrado vivos, a lo The Vanishing?
  • a lo Nikki y Paolo de LOST?
  • @Corra que peliculón The Vanishing (desaparecida)
Sign In or Register to comment.