me habéis hecho encender el PC, porque desde el móvil no veía lo de la Actividad, pero os perdono, porque madré mía las cosas que pasan. ¿Hay alguna asociación de Ruveas Anónimas dónde hacer donativos? Más que nada para que cuando tenga que ir, que vayan teniendo medios para las terapias...
@elanonimotranquilo creía que el carisma era algo intangible e invisible, hasta que he hecho una busqueda en google images y tendrías que ver que cosas más raras salen.
De todas formas creo que la culpa es mía, que comento y la gente le coge prevención al hilo...
Dejad a @mcp hombre ya. Como si el carisma fuera necesario para algo si eres mono. Ejemplos: James Franco, el Tattum ese, el que hace de Linterna Verde, y así hasta el infinito.
Me refería a que siempre decís que Rihanna no la tiene, y no lo entiendo. ¿Una Lana que daña su carrera bestialmente con su primera actuación en tv para un canal nacional estadounidense? ¿Una Marina que no sabe ni quién es? A Amy no se la toca.
es que para mi ni lana tiene carisma ni la marina esa con la que se os cae el coño, ni azaelia, ni tantas y tantas wannabe de tres al cuarto. Y rihanna no es que no tenga es que no sabe ni que eso exista.
A mí tampoco me gustan esa mitomanía tan exaltada. Y a Ibu se le ha visto ya mucho. Yo disfruté mucho de Amy con ella en vida. La Monáe me recuerda bastante al ascenso al estrellato que tuvo la otra, pero no quiero que se muera.
Amy era carisma. La Monae no puedo con ella desde que me canceló un concierto y luego en el Sónar la mandé a cagar por Yelle, otra con bastante carisma.
Comentarios
Y sí, acabo de fijarme en lo de los privados. Lo que faltaba...
¿Hay alguna asociación de Ruveas Anónimas dónde hacer donativos? Más que nada para que cuando tenga que ir, que vayan teniendo medios para las terapias...
De todas formas creo que la culpa es mía, que comento y la gente le coge prevención al hilo...
Al lado de la definición de carisma en el diccionario sale una foto de Kylie.
@liyonking1 no tengo ningún altar de nadie, pero todos tenemos mitos it's a fact
Vale, viva y carismática: Patti Smith