el hilo de las ruvias

1246751

Comentarios

• edited May 2012
    Propongo aquí mi candidatura a ruvea del año. Las redes sociales y yo no nos llevamos. That's a fact. El viernes hubo una cena de antiguos alumnos de mi colegio a la que ocasionalmente he acudido, aunque no muchas veces porque soy muy poco remember, y eso de tener que querer a gente que el resto del año me importa bien poco, no me va mucho. Soe así de borde, qué le voy a hacer.
    Recibo un mensaje por facebook de una del grupo con la que tengo una relación más especial, y que tampoco fue, y mi respuesta es "no me apetecía nada ir a la cena."
    Me han frito a mensajes preguntándome si tenía algo contra alguien, si me pasa algo, si me he vuelto estúpida o qué (lo de estúpida no me lo han dicho, pero seguro que lo han pensado).
    Soy imbécil, tengo a todas esas personas como "amigas" en el fb y yo pensando que la conversación era privada.
  • B-R-A-V-O!!

Yo en un mes tengo la cena de los 15 años de la promoción. Voy a currarme una boutade de ese palo como hito catártico de mi attentionwhoreismo.
  • edited May 2012
    Gracias por desviar la atención @iFar.
  • creo que ya lo he contado:

una vez hablando por msn me entra uno y me envia su foto, era un cuadro.

un amigo estaba conectado y le reenvie la foto y le puse : Mira el pedazo maricona que me esta hablando por msn...

el problema es que no envie la foto a mi amigo si no al mismo que me la habia enviado... y la frase tambien la puse en la misma ventana...

como comprenderan lo que solto por ese teclado no puedo reproducirlo.
  • Olé tú, @anoni... yo por lo menos he podido disimular a medias, diciendo que no me apetecía por otras razones. No sé si se lo habrán creído, pero la verdad, para lo que me importa... veis, si es que soy una borde...
  • JAJAJAJAJAJAJJA.

A mí me pasó una anécdota parecidísima hablando simultáneamente con un tío y con @claudiopiscu, solo que lo que me ocurrió es que pensé que a piscu le gustaría el fulano, y le mandé la ficha descriptiva del fulano en cuestión, en un tono super respetuoso como si le estuviera vendiendo ganado. Y por supuesto el mensaje se lo envié al otro, no a piscu.
  • También me pasó que le pedí una copa a un camarero y según se fue a ponérmela me giré a decirle a mis amiwas "Vaya colonia de MUJERÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN que me lleva". Y por supuesto cuando me giré otra vez, estaba delante. La otra camarera, su compañera, era la razón por la que habíamos ido a ese local y nos estaban invitando, y que nos había presentado al mujerón unos minutos antes.

Fue una situación preciosa. Os la recomiendo a todos.
  • Os pasa por malas.
  • ^

hablo la santa
  • Io soe ruvia, me he pasado como 3 minutos dandole a actualizar el foro porque no tenía mensajes en amarillo, tras esos tres minutos me he dado cuenta que no me había registrao, por lo tanto era imposible que me saliese nada en amarillo
  • @LondonPop, todo mi apoyo, yo también he rechazado ir a cenas con gente que hace 20 años que no veo y con los que ahora mismo no tengo NADA en común.. pereza total
  • ^

Pues mola mogollón. A los que te hace ilusión volver a ver los ves y hablas con ellos y te pones al día. Y a los que no, te fijas en lo viejos y feos que se han puesto y lo critiqueas con los que te hace ilusión ver.

Lo mío es una vez cada 5 años, suficientemente espaciado para soportarlo bien e incluso disfrutarlo.
  • Mi momento más ruvia ever.

Farala y yo viendo la televisión un verano cualquiera. Ponen un anuncio de Visita Flandes, a lo que yo comento "Pues es bonito. Deberíamos ir de viaje algún día, ¿no?".

La cara de Farala era un poema. Y con razón. Él acababa de llegar de su Erasmus en Bruselas. Yo había ido a verle dos veces en ese año. Yo, apunto de terminar la carrera, y sin saber que Flandes estaba en Bélgica. BIBA la ESO.
  • BIBA EL VACHILLERATO HARTÍSTICO!!!!
  • @claudiopiscu es el que se sacó periodismo, ¿no?
  • edited May 2012
    Pero... y lo bien que dibujo?

Si @Cornea, periodismo, o como lo llama iFar, "ese taller"
  • @claudiopiscu, has desvelado mi nombre real, PUTA.

Bueno, pues en venganza revelaré el tuyo. @claudiopiscu en la vida real se llama Piscu.
  • Espero que @claudiopiscu algún día nos enseñe los cuadros que hizo con macarrones como trabajo de fin de carrera.
  • Lo he cambiado, lo he cambiado. Con el coñazo que das todo el día para que te llame por tu nombre....
  • jiijji yo lo he memorizao
  • Confieso que tarde 8 años en terminar periodismo, venga. Aunque en mi favor debo decir que trabajaba desde primero de carrera y cuando aprobé el último exámen era columnista en un diario nacional con foto y demás. Foto que utilicé para demostrar al profesor que yo ya trabajaba de eso, que qué le costaba aprobarme la puta asignatura de Historia del periodismo español.
  • @iFar, la cena ésta la primera vez tuvo gracia, hacía casi 20 años que no veía a muchos (es de antiguos compañeros de la EGB, que yo soy de los planes mega-antiguos), y hasta lloré en el reencuentro, pero la segunda vez empecé a ver que no tenía mucho que ver con casi nadie... no quiero ir de guay, porque no lo soy, pero algun@s se parecían más a mis padres que a mis amigos.
    Así que de momento no vuelvo, ya veremos si otro año me apetece. De verdad que no me hace falta verlos todos los años...
  • Me la vais a comer pero bien comida todo los que os metéis con el bachillerato de artes....TRISTES!!!!
  • @Corneacraneo tu eres el primero...
    image
  • sois todos unos pijos. Cuando yo estudiaba sólo había dos bachilleratos: ciencias o letras. Y como mucho, si tu instituto era lo más, entre inglés o francés. Normal que hayáis salido todos mariconas.
  • hala lo que ha dichooooo... pobres mariconas ya tienen suficientes problemas mentales como para que te metas con ellas!!
  • @KricKric, por favor, aiudame a explicar a los absurdos de ciencias por qué el Bachillerato de Artes es mucho más difícil de lo que parece!
  • ^

Esto no ha pasado, verdad? No lo ha dicho, verdad?
  • edited May 2012
    En bachiller un profe muy borde me envió a septiembre con la asignatura de dibujo. Considerando que también me mandó a la recuperación el profe de gimnasia, debo decir que el título de Ruvea de honor del foro DEBE ser mío.
  • Por supuesto que te aiudo @claudiopiscu!!!!

Básicamente si no tienes maña te comes una mierda en los bachilleratos de artes y el tiempo que otros se lo tiraban estudiando, yo me lo tiraba estudiando y haciendo trabajos a todas horas.

Así que los de ciencias que van siempre de listos y salvadores del mundo ME TOCAIS EL COÑO!!! PERO BIEN TOCADO!!!!
  • En vez de unir nos encanta fragmentar... que estúpidas me han parecido siempre estas luchas
  • qué luchas tan estúpidas - qué mujeres tan estúpidas.
  • De estúpidas nada, amewuas, que siempre tengo la misma discusión con iFar. Donde esté el arte, que se quiten todas las ciencias :P
  • edited May 2012
    @Joseramone e @iFar, ya podeis ir empezando....
    image
    image
  • Claro, y esto lo escribís desde vuestros óleos.
  • En la prehistoria ya se pintaba en parede de cuevas sin necesidad de entender por qué el color rojo era rojo. Lo que yo vengo a decir es que no necesito saber qué extraña brujería hace falta para que el ordenador funcione. Con utilizarlo para mi disfrute, tengo suficiente. :P
  • Yo no hablo de desprestigiar la ciencia frente al arte, hablo de la soberbia de muchos de los de ciencias contra todos lo demás.
  • Y yo hablo de la necesidad de todos. Sumar siempre suma, restar siempre resta (ahora viene @corneacraneo y me tira por tierra esto, pero es que yo soy de sociales, aunque hice el bachillerato de CC de la Salud)
  • Orden:
    Lo primero la Ciencia estuvo vinculada al Arte hasta el siglo XVIII, esta fragmentación y gusto por el "detalle" es una perogrullada enciclopedica.
    Lo segundo @LondonPop tendremos que luchar por el título. Presento letras mixtas, igualo gimnasia y dibujo y sumo lengua. Por poco repito primero, así que el susto cuando terminé la carrera fue...
  • A mí me suspendió gimnasia DOS AÑOS, y sólo se compadeció de mi cuando mi madre fue a decirle que si no me aprobaba me quitarían la beca. A partir de esa conversación me puso BIEN en todas las evaluaciones. Y yo no era una niña gorda, sólo un poco extremadamente inútil, por lo que se ve.
  • Vale, tocado y hundido. Lo mio con el deporte era mi falta de interes. Vamos que ponerme a sudar para nada, como que no
  • edited May 2012
    lo mío y la gimnasia es que era muy triste, @GMBMM, porque yo lo intentaba, pero ni p'atrás: corriendo me moría, saltando el potro parecía un pato, los deportes de equipo ni te cuento... sólo sacaba buena nota en natación, que ahí sí le daba... un drama. Acabe del atletismo hasta el moño, con lo bonito que es.
  • Ya pero que siempre te cojan el último para un deporte que ni tan siquiera quieres jugar es muy frustante, así que ahora es como: "Pues ahora el que no quiero soy yo", sólo sudo en el gimnasio en privado y con los cascos.
  • Es la tercera vez que pierdo toda mi agenda telefónica :) qué chachi :)
  • A veces es una bendición perder según que teléfonos @MsBarnett
  • Sí, el arte, la opinión personal, está al alcance de cualquier ignorante de la estructura de la realidad, @claudiopiscu
  • Esos los borro antes de perderlos, el resto es que soy ruvea de corazón
  • Mi estudio es lo mejor, que es ciencia PLUS arte. Ya os podéis ir poniendo en fila.
Sign In or Register to comment.