el hilo de las ruvias

2456751

Comentarios

• Yo he llorado por eso.
  • A mí no me han faltado ganas.
    El autocad es el demonio. Útil pero el demonio.
  • Clase de interpretación de inglés a español. Estás en una cabina y te grabas en una cinta. La profe te sonríe al final de la clase y te guiña el ojo. Llegas a casa, te pones la cinta y ves que estás repitiendo lo que decía el tío en inglés. #nosoyelunico
  • Me esperan 3 horas de viaje y se me ha olvidado el ipod sobre la cama, eso es ser ruvia
  • Una vez confundí vintage con bondage.
  • edited May 2012
    Yo una vez supertomada cogí un taxi para ir a mi casa ENFRENTE DE MI CASA. El taxista creó que todavía no se ha recuperado de mi retraso.
  • vintange y bondage son muy Betty Page

image
  • Hace poco me hice una radiografía y tenía cita con el médico a la mañana siguiente para que la viera y me examinara. Fui al médico con la hora justa. Al llegar a la puerta de la consulta me di cuenta de que la radiografía se había quedado en casa.
  • pero si hoy dia ni te dan la radiografia... vamos mi medico si me mandan un analisis o una radiografia, entra al ordenador y tiene un escaneo de las radiografias en mi expediente o los resultados de los analisis...

No me puedo creer que el SAS este mas avanzado que el sistema sanitario madrileño.
  • RRPRRP
    edited May 2012
    Es lo que tiene recibir tanto dinero catalan ... que os lo gastais en chorradas como estas. Que no sabeis lo que cuesta un peine amigos andaluces
  • comete un mojon de los que deja @slavin
  • -Dejar las llaves dentro de la casa y cerrar. Me pasa como unas 3 o 4 veces al año.
  • El sas es el sistema más avanzado de España y yo hoy me he levantado para ir a clase y no había nadie porque ayer fue la graduación
  • Un amigo pidiendo un Happy Meal:

-Y de ultimo, quiere manzana o yogurt?
    -Que es una manzana?
    -Una fruta.
    -Pues deme uvas.
  • @Elanonimotranquilo pensé lo mismo cuando me enteré de lo que le sucedió.
  • edited May 2012
    Enterarme hace 2 días que el dinero también lo puedo ingresar desde el cajero y no chuparme la cola del banco como un viejales cualquiera #Ayseñorllevamepronto
  • edited May 2012
    ^ No entender porque el "ayseñorllevamepronto" no sale como un vínculo....
  • Previamente el SAS se modernizó para reducir gastos... y es uno de los más eficientes por ejemplo en gasto farmacéutico, o en recetas electrónicas...

Yo una vez fui a clase un sábado y tardé como media hora en entender porqué no había nadie en el campus...
  • Kric falta el espacio después de los ...
  • ¿que espacio? ¿que dise usted?
  • ^
    ^ LOL

@Amerginh @KricKric amiwas ruvias, es por la Ñ
  • eso me pasa por marisabidillas rubia... yo que no sé ni poner fotos...
  • Una amiga me contó que un día vino a la consulta una sudamericana de estas que parece que han vivido aisladas hasta aterrizar en España. Les dice que no quiere tener más hijos, así que le explican cómo se pone un condón usando dos dedos de la mano estirados simulando la polla. Ella dice haberlo entendido. Al cabo de un tiempo vuelve, embarazada, y le dicen: "pero no dijiste que ibas a usar el condón para no tener más hijos" y responde: "si lo hice, señorita, cada vez que lo hacemos me lo pongo como usted me lo explicó", haciendo el gesto de ponerse el condón en los dos dedos de la mano... TRUE STORY.
  • Mi madre no es rubia, pero si analfabestia digital... en cierta ocasión quisimos que aprendiese las virtudes de Internet.

Después de varios dias, seguía queriendo pasar el ratón por la pantalla para mover el cursor y hablando con Skype con mi hermana se ponía el ratón en la oreja...
  • Muy fan, @Amerginh

Lo de la radiografía. La sanidad madrileña tiene fama pero en el fondo es horrible.
  • Lo de la radiografía por internet también está en Mallorca.
    La sanidad madrileña no está medio privatizada?
  • Me privatizo entera! Pobres!
  • He olvidado ir a la última clase de una asignatura y aprovechar para que me pusieran la calificación final.
  • Copiado del Facebook de una amiga:

"Darte una ducha, ponerte la camiseta del oso Yogui, tan de estar por casa que tiene hasta agujeros, la toalla en la cabeza. Ir por el pasillo cantando a la Katy Perry en falsete. Llegar a la cocina y que el tío que está revisando la caldera esté como un queso...ayyyy"
  • Estar como un queso, de bola.
  • Me pasé la parada de metro, y eso que no llevaba ni música ni estaba leyendo. Entre el cambio de vía y esperar al siguiente, bajarme y llegar a la calle en cuestión, fue un retraso de casi 20 minutos.
  • Conversación entre dos niños de mi centro. Un marroqui de 6 años (M) y un guineano de 9 (G)

M: yo soy gitano
    G: tu eres marroqui
    M: yo soy gitano porque voy con gitanos
    G: y yo voy con blancos y soy negro

Adoro mis niños por cosas como ésta
  • Usé durante meses una camiseta que ponía "I'm a noun" pensando que ponía "I'm a nun" y le decía a todo el mundo que ponía "soy una monja" si preguntaba.

• @Kilgore jajajajaajajaja. Muy lerda.
  • Ma encantao!
  • @kilgore sustantivado, jejeje!!!
  • Yo me descubri en la taquilla del cine pidiendo dos entradas para "In the name of the padre"
  • un amigo mío pidió en el bus urbano un ticket de "ida y vuelta"
  • edited May 2012
    Un amigo mío, con el que fui de viaje a Israel el año pasado, se compró una kipah de recuerdo y, ya en Madrid, estuvo haciendo el tonto en su casa con ella puesta. Luego no se acordó de quitársela y fue al Carrefour.., todo el mundo le miraba y no sabía por qué
  • He tenido que buscar que era una kipah en google, yo lo llamo "el gorrito de los judíos"
    image
  • edited May 2012
    Pues si yo veo un chico con una kipah en el supermercado lo miraría con ojos golosones. Que me gusta una kipah.

Yo me quise comprar una en el barrio judío de París pero mi compañero de piso no me dejó porque dice que reirse de la religión de los demás está mal.
  • edited May 2012
    Complementos a llevar a barcelona: un kipah, direcciones de supermercado...
  • Es que quién se puede resistir a un chico con kipah? QUIÉN??
  • edited May 2012
    Depende del chico, yo. Tu has dicho que no lo llevas, no?
  • Yo no, aunque es una de las cosas que más deseo en el mundo. Junto a la paz mundial.
  • Lo primero te lo arreglo rapido... lo segundo lo pido cada día a la hora del cafe y todavia nada
  • edited May 2012
    Mi madre el otro día:

-¿Vas a devolver la entrada esa... la...?
    - ?
    - ...la de la Beyoncé
    - ¿? La de Björk
    - Esa

Me parto con este hilo xD
  • Una noche conoci a un chico que después de estar un rato hablando, me dijo que era de Medellín. Yo le dije, ah!! Shakira también es de Colombia!! Y él se fue, supongo que pensando que era imbécil.
Sign In or Register to comment.