Clase de interpretación de inglés a español. Estás en una cabina y te grabas en una cinta. La profe te sonríe al final de la clase y te guiña el ojo. Llegas a casa, te pones la cinta y ves que estás repitiendo lo que decía el tío en inglés. #nosoyelunico
Hace poco me hice una radiografía y tenía cita con el médico a la mañana siguiente para que la viera y me examinara. Fui al médico con la hora justa. Al llegar a la puerta de la consulta me di cuenta de que la radiografía se había quedado en casa.
pero si hoy dia ni te dan la radiografia... vamos mi medico si me mandan un analisis o una radiografia, entra al ordenador y tiene un escaneo de las radiografias en mi expediente o los resultados de los analisis...
No me puedo creer que el SAS este mas avanzado que el sistema sanitario madrileño.
Enterarme hace 2 días que el dinero también lo puedo ingresar desde el cajero y no chuparme la cola del banco como un viejales cualquiera #Ayseñorllevamepronto
Una amiga me contó que un día vino a la consulta una sudamericana de estas que parece que han vivido aisladas hasta aterrizar en España. Les dice que no quiere tener más hijos, así que le explican cómo se pone un condón usando dos dedos de la mano estirados simulando la polla. Ella dice haberlo entendido. Al cabo de un tiempo vuelve, embarazada, y le dicen: "pero no dijiste que ibas a usar el condón para no tener más hijos" y responde: "si lo hice, señorita, cada vez que lo hacemos me lo pongo como usted me lo explicó", haciendo el gesto de ponerse el condón en los dos dedos de la mano... TRUE STORY.
Mi madre no es rubia, pero si analfabestia digital... en cierta ocasión quisimos que aprendiese las virtudes de Internet.
Después de varios dias, seguía queriendo pasar el ratón por la pantalla para mover el cursor y hablando con Skype con mi hermana se ponía el ratón en la oreja...
"Darte una ducha, ponerte la camiseta del oso Yogui, tan de estar por casa que tiene hasta agujeros, la toalla en la cabeza. Ir por el pasillo cantando a la Katy Perry en falsete. Llegar a la cocina y que el tío que está revisando la caldera esté como un queso...ayyyy"
Me pasé la parada de metro, y eso que no llevaba ni música ni estaba leyendo. Entre el cambio de vía y esperar al siguiente, bajarme y llegar a la calle en cuestión, fue un retraso de casi 20 minutos.
Usé durante meses una camiseta que ponía "I'm a noun" pensando que ponía "I'm a nun" y le decía a todo el mundo que ponía "soy una monja" si preguntaba.
Un amigo mío, con el que fui de viaje a Israel el año pasado, se compró una kipah de recuerdo y, ya en Madrid, estuvo haciendo el tonto en su casa con ella puesta. Luego no se acordó de quitársela y fue al Carrefour.., todo el mundo le miraba y no sabía por qué
Una noche conoci a un chico que después de estar un rato hablando, me dijo que era de Medellín. Yo le dije, ah!! Shakira también es de Colombia!! Y él se fue, supongo que pensando que era imbécil.
Comentarios
El autocad es el demonio. Útil pero el demonio.
No me puedo creer que el SAS este mas avanzado que el sistema sanitario madrileño.
-Y de ultimo, quiere manzana o yogurt?
-Que es una manzana?
-Una fruta.
-Pues deme uvas.
Yo una vez fui a clase un sábado y tardé como media hora en entender porqué no había nadie en el campus...
^ LOL
@Amerginh @KricKric amiwas ruvias, es por la Ñ
Después de varios dias, seguía queriendo pasar el ratón por la pantalla para mover el cursor y hablando con Skype con mi hermana se ponía el ratón en la oreja...
Lo de la radiografía. La sanidad madrileña tiene fama pero en el fondo es horrible.
La sanidad madrileña no está medio privatizada?
"Darte una ducha, ponerte la camiseta del oso Yogui, tan de estar por casa que tiene hasta agujeros, la toalla en la cabeza. Ir por el pasillo cantando a la Katy Perry en falsete. Llegar a la cocina y que el tío que está revisando la caldera esté como un queso...ayyyy"
M: yo soy gitano
G: tu eres marroqui
M: yo soy gitano porque voy con gitanos
G: y yo voy con blancos y soy negro
Adoro mis niños por cosas como ésta
Yo me quise comprar una en el barrio judío de París pero mi compañero de piso no me dejó porque dice que reirse de la religión de los demás está mal.
-¿Vas a devolver la entrada esa... la...?
- ?
- ...la de la Beyoncé
- ¿? La de Björk
- Esa
Me parto con este hilo xD