También comprobado empíricamente que en Android va como le da la santa gana. A mí me salía el reloj de arena y mi compañera de prácticas ya había leído el mensaje.
Hemos estado hablando de BB @Sr_Antxonio y yo por Twitter. Un debate interesante hasta que me ha dicho que él estaba hablando de Breaking Bad. Yo estaba hablando de las BlackBerrys.
Yo lo llevo casi blanco ya. Hace unos dias fuia un curso de curas. En la portada del dossier había una foto de una mano a tamaño real. Bueno, pues al coger el metro de vuelta, dejé la carpeta al lado y me puse el ipod; al mirar a un lado, me dí un susto de muerte con la imagen de esa mano.
Llevo media hora pensando de que iba eso de los curas... tras pensar en que estaría estudiando en una uni del Opus y era obligatorio o algo, leo que no va por ahí. Aún no sé que pasa
Comentarios
¿Qué tono de tinte usais? ¿Es muy agresivo para el cabello?
Hace unos dias fuia un curso de curas. En la portada del dossier había una foto de una mano a tamaño real. Bueno, pues al coger el metro de vuelta, dejé la carpeta al lado y me puse el ipod; al mirar a un lado, me dí un susto de muerte con la imagen de esa mano.
TDSRVS
R! U! B! Madonna!!!!
I! A! S! You Wanna!!!!!
lo siento amigas pero el premio dueto de ruvias 2012 esta ya concedido y casi a perpetuidad a
@ArturoC y @aca
@ArturoC y @aca --> Hola!!