el hilo de las ruvias

1568101151

Comentarios

• si bette davis no tenia carisma entonces apaga y vamonos...

y hay mucha gente viva con esa capacidad de arrastrarte, no tienen por que estar muertos
  • Anda que no, Ibu, que tienes altares mejicanos en casa con velas negras a tutiplén.
  • florencia sin la machine es fea y tiene un algo especial, tiene carisma.

Es que lo del carisma no es ser famosisimo es otra cosa. Demi moore fue famosisima duarante un tiempo y tenia menos atractivo que un zapato roto. y no me refiero a que no estuviera buena.
  • la minogue tiene encanto, cae bien, es dulce, simpatica, mona... tiene carisma, claro, es una artista reconocida pero no es por ejemplo la taylor o ava gadner.
  • Anti-carisma= Sharon Stone
  • para nada, yo a sharon la veo en un anuncio de lancome de esos que hace y me deja hipnotizado.
  • Y hay que reconocer que es cierto que el cine los actores famosos han perdido carisma hasta quedar en nada en la actualidad, prácticamente.
  • Patti Smith es lo más cerca de Dios que he estao
  • Venga hombre. Es una petarda. Con un coeficiente intelectual muy alto como bien repite siempre que puede, pero una petarda. La Sharon, digo.
  • @liyonking1 que dise usted; mi casa es la típica de una ruvia, todo cosas monas.
    Un ejemplo de otra clase, Rossy de Palma, no es guapa ni tiene un gran talento, pero hay algo que te lleva a mirarla e interesarte por ella
  • Algo grande y picudo
  • edited June 2012
    Pero es un poco borde... Eso le resta puntos, no sé, es que ser accesible, o parecerlo, sin dejar de saberse por encima del resto es parte del carisma.
  • te lavas la boca para hablar de charito @somafree
  • la cotillard tiene carisma, encanto, sexualidad, sensualidad, fotogenia, es maja...
  • Y podría empezar con la Hattaway, pero entonces eso ya sí seria para tocarte los cojones. Coincido contigo en lo de Cotillard, pero.
  • cuando se estrene los miserables veras quien es la hattaway...
  • Una chochona. Uy , he dicho eso en voz alta?
  • ^
    Sacando trapos sucios...
  • Y ser súper fan de Madonna no es gerontofilia?
  • pj harvey tiene carisma, no es un ideal de belleza pero su pose mientras exige lo que canta hace que cualquiera quiera acercarse y hacer lo que pide,sin más artificios que una guitarra en un escenario, además esa mezcla cercana y distante...magnética

• PJ no es ruvia. Te has colado de hilo.
  • Courtney love, Grace Jones
  • eso es cierto, pero que sin parecer algo que no es, tipo Norma Jeane, consiga ser atractiva y con carisma, la hace más morena y admirable
  • Patti Smith es increiblemente carismática, no esperaba que fuese una presencia escenica tan brutal.

Ute Lemper era fascinante sobre un escenario, pero esas cosas tambien se pierden.

Lo de Lana puede ser una versión retorcida del carisma, o el reflejo pasivo agresivo del mismo. Nadie ha conseguido generar reacciones tan virulentas haciendo tan poco.

Lola tenía carisma, pero no es hereditario.

James Dean, es leyenda e historiografía.

Grace Jones tiene carisma.

Tilda o Linda Evangelista, siendo polos opuestos de mujer, lo tienen.

Y Bjork era una cosa de no dejar de mirar, hasta que se lio con el videoartista y se volvió loca. PJ Harvey aún lo tiene. Nick Cave también.

New Order me encantan pero son el anticarisma, además a proposito, lo mismo que Pet Shop Boys, así que tampoco es requisito indispensable.

Y hasta aqui mi carismática reflexión, espero que a partir de ahora me empiece a hacer efecto el cafe. Sean comprensivas...
  • es que en los Joy Division Ian tenía todo el carisma que había, cuando murió los dejó huérfanos
  • pero pet shop boys en su pasividad acaban siendo carismaticos. Es su marca de agua.

@somafree tocuhé... a eso ultimo que has dicho no puedo responder...
  • Un ejemplo extreme, Marianne fatihfull, que pasó de ser ruvia mona-cantante folk a lo que es ahora. Y Morrisey, de siempre.
  • mozz es el carisma en persona <3
  • edited June 2012
    @Elanonimo Lo de Pet Shop Boys no podría aplicarse a Lana?, sin ser yo nada de eso..

@ibuprofeno Marianne Faithfull en directo resulta poderosa y entrañable al tiempo, aunque era algo más poderosa antes de operarse. No la incluiría en carisma, es más memoria historica, para incluir en los temarios de la ESO.
  • se me había olvidado un interrogante, no sea usted cruel
  • Siempre que hablan mal de las Flores recuerdo la de veces que he llorado con Mediterráneo versionada por Lolita. Me gusta tropecientos millones de veces más que la original y sé que todo el mundo me echaría a la hoguera por ello.
  • la diferencia es que PSB llevan 30 años y siguen vigentes... cuando Lana llegue a eso podemos hablar...
  • Yo no me declaro fan, pero el mecanismo es similar...
  • lolita en rencor estaba muy bien , hacia que la pelicula pareciera casi buena.

Pero tiene un repertorio pesimo. Si se dedicara en serio a lo de actriz seria otra cosa.
  • para ser carismático se debe ser no excesivamente bello(hombres)¿? no doy con nadie con las dos cualidades
  • JANIS JOPLIN es el carisma personificado, junto con Jim Morrison (sin que los Doors luego fueran tampoco la hostia cuando los reescuchas fríamente).
  • @MsBarnett MARLON FUCKING BRANDO
  • @elanonimo pero cómo puede ser que te haya dejado sin respuesta? Ay, ahora me siento hasta mal, con lo que te gusta tener la última palabra.
    Súper a favor de Linda Evangelista, pero antes de volverse fea. Una retirada a tiempo es una victoria. Grace Jones un buen ejemplo.
  • vale, cierto, pero no era tan guapo como Newman tienes que tener una belleza como más sucia
  • Fassbender? carisma? es muy guapo, pero no carismático. Podría ser cualquier guiri guapo que pasea por el centro.
  • Uff, tiene una sonrisa que desarma, no se, si no es carisma se le parece
  • @ibuprofeno anda y vete a buscar galletas de manzana
  • es que belleza y carisma no tienen por qué ir unidos.
  • Sí, hombre. Fassbender lo tiene todo. Es un hito en si mismo comparable a Messi en el fútbol. Como ellos hay pocos y salen cada mucho.
    Ojo, Messi no tiene carisma, pero si eres el mejor/uno de los mejores de la historia eso da igual.
  • Y tuvo que aparecer el furrboo en la conversación del carisma. No mezclen mal que luego trae resaca...
Sign In or Register to comment.