el hilo de las ruvias

1235751

Comentarios

• @damogon que dise usted???? Tu también eres de los chulitos de ciencias??? Pensaba que te conocía....
  • Esto va a ser LNSP versus CNSP o que?
  • Yo también sacaba justito en gimnasia (perdón, Educación Física...BAE). Era muy torpe y me la sudaba bastante todo, así que me aprobaban para que no me bajase tanto la nota.

Y lo mismito que @LondonPop: en natación era un crack. ¿Estamos emparentados, amiwa?
  • Yo era un empollón de ciencias, pero al que le encantaban las letras (sobre todo historia, geografía e idiomas) y que no se le daba nada mal gimnasia... sobre todo el test de cooper y las pruebas de elasticidad. Odiadme xD
  • Para carreras tontas la de Enfermería, que quieren ponerla en un término medio humanista-científico.
    Yo adoraba las matemáticas, pero a partir de selectividad, que saque un 9, pues la relación se enfrió.
  • La última vez que yo saqué un 9 en matemáticas debía estar en 3º de EGB. Y a partir de ahí todo fue cuesta abajo en lo mío con las ciencias. Aunque en BUP la química y yo vivimos un romance inesperado. Pero fue flor de un día.
    Y esa es la noticia en primicia de hoy.
  • pues yo que soy de ciencias ciencias he tenido discusiones con gente que me decia que para que sirve leerse un libro, o mirar un cuadro o ver una pelicula...

asi que absurdos hay en los dos lados. Por que por esa regla de tres que necesidad habia de inventar un transistor... la gente tiene que ser curiosa, sin la curiosidad, sin las ganas de conocer otros mundos, otras vidas, porque funciona algo, como mejorarlo, como dominarlo... sin eso pa que vale estar aqui?
  • Yo en selectividad saqué un 9 en Filosofía, eh? A ver qué os pensáis!
  • Yo también y un 7,8 en Química. Que todos sabemos vacilar.
  • Pero este hilo no iba de ruvias?
  • Yo es que se la chupé al profesor. Así es suficientemente ruvia?
  • Bueno... diré que me quedó SÓLO francés segundo idioma (que no entraba en Selectividad) para septiembre en 2º de Bach.
  • Una vez me aprobaron una evaluación de dibujo con un 2 del examen. Y a éste sí que no se la chupaba.
  • Seria la tensión sexual no resuelta
  • Mi caso fue porque había una triada maligna de profesores, y si alguno tenía un problema contigo el resto también.
  • A mí me aprobaron Física en 2º :D
  • Yo saqué un 7,5 en Física en selectivo y un 6,5 en Química. En lenguas todo 10 menos en Inglés que los hijos de puta no tenían ni idea y me pusieron un 8,75. Ruvias everywhere.
  • Yo en física y química era penosa. En historia soy nula, me avergüenza decirlo, la verdad, pero es que el único profesor de historia que hay en toda la escuela pasa de explicar, es un tío que sabe mogollón pero no le gusta explicar, y lo único que hacía era leer del libro.

Así que yo hice Educación Social y así tengo aventuras cada día.
  • yo saque matricula de honor en cou
  • bah! eso no es nada Yo siempre he suspendido todo, a septiembre iba siempre con 4 o 6, repetí la ESO y suspendí todas menos francés en selectividad. Y ahora tengo una carrera y no se como ha sucedido :/
  • Y una vez se termina una carrera las notas se pierden como lágrimas en la lluvia
  • Yo en segundo de bachillerato suspendí 8 en el primer trimestre, 6 en el segundo y en junio aprobé todo. Conocí a mi expareja en el segundo trimestre y me metio por la vida del estudio y la responsabilidad
  • Y el fornicio. Estabas lleno de amor y leche, suspender era tu forma de reclamar atención, mimos y, repito, fornicio.
  • A mi en la ESO me dijeron que no hiciera bachillerato y que mucho menos me planteara hacer una carrera.

Por mis cojones hice bachiller, si, repetí 1 y 2 pero luego me saqué una carrera y estoy fija en el curro.

Que les jodan.
  • Mis profesores tenían un dilema conmigo, porque pese a ser de ciencias, tenía interés por la cultura y las letras y no sabían que aconsejarme. Y bueno, tras un 2º de bachillerato de ciencias que afronté con bastante responsabilidad y con matrícula al final (quería venir a Madrid sí o sí y no quería tener problemas con la maldita nota de corte) , me plantee hacer ingeniería y hasta el día de hoy amiwas. De hecho aún tengo compañeros de trabajo que se sorprenden porque voy a museos y leo libros sin que me obliguen.
  • Acabo de ver en las noticias lo del doble check del whatsapp, sigo sin creérmelo seré ruvia o cabezona
  • Pero si lo del doble check ya se sabía. No sé por qué ha salido ahora en las noticias.
  • el qué de los doble check sastamente?
  • solo significan que se han enviado correctamente no que el otro haya leído el mensaje.
  • Lo que signifca el doble tic verde del wassapp. Básicamente un tic significa que el mensaje ha sido enviado y dos que el mensaje se ha recibido, pero no que lo haya leído.
  • Ah, eso. OK.

Sí, de hecho a veces sale el doble check antes de cuando aparece que el destinatario se ha conectado por última vez.
  • Es que era muy de ruveas pensar que lo había leído... Como si el doble check se pudiera meter en tu ojo y en tu cerebro.
  • Pues en los iphones sí significa que lo ha leído, es decir lo ha abierto
  • edited May 2012
    @peterseller a mi me pasaba lo mismo. Mi querida profesora de literatura de BUP aún me dice cuando me ve que tenía que haber hecho letras...

Aunque después de licenciarme en ciencias me hice un tercer grado de letras por mis cojones... y asi voy de friki por la life... laralaralarita...
  • Tengo que entregar un trabajaco a las 10.30 que me ha salido estupendo y me ha llevado muuuuuuuuuuuchas horas. Estoy en la uni intentando pasarlo a DVD, único formato en el que nos lo recoge la profesora, y me he dado cuenta de que me he dejado el dvd en la funda del CD de Zola Jesus y que en la del DVD virgen tengo el CD. No hay nada cerca en donde pueda comprar uno y como me vaya a buscar uno no llego a la entrega. Hoy era mi segunda y última oportunidad para entregarlo. Estoy por darle el CD a la profe, que igual le gusta...Hola septiembre, encantada, yo soe ruvia.
  • Ostia....menuda putada!

Yo he ido a por unos zapatos y la dependienta me ha dicho que el número 36 sólo está en las franquicias que en las tiendas pequeñas no los han mandado. Me hacen boicot :(
  • Iba a ponerlo en el #firstworldproblems, pero como es la segunda vez, toca ponerlo aqui; le he vuelto a dar sin querer a marcar todos como leídos.
  • @MsBarnett tiene razón, en los iphones el doble tic sí significa que lo ha leído (lo he comprobado empíricamente con gente que tiene iphone) pero en cambio con los android no es así
  • Pues mi compañera de piso tiene iphone y le salía el doble tic sin yo haber leído el mensaje
  • No tiene sentido que salga el doble tic de forma diferente. La aplicación está hecha por la misma compañía y el protocolo que usa es el mismo. Si no, menudo jaleo para comunicación entre diferentes sistemas.
  • Según un teleco amigo mío que trabaja con apps... el primero es de "envío correcto" y el segundo es de "recepción correcta", es decir, que el mensaje ha llegado, y no que se haya leído o no.
  • La Barnett siempre tiene razón :)
    Por lo que leí en iphone el segundo es recibido y abierto el mensaje, claro que se puede no leer
  • Sigo sin entender el dilema por el doble tick. Es como cuando envías un sms, no sabes cuando lo lee y no por eso el mundo se acaba.
  • Es recibido, no leído: http://www.whatsapp.com/faq/

@Sr_Antxonio, es como discutir sobre qué es Ser, el Yo, o por qué el aditivo de la Coca Cola Zero está prohibido en USA y no en España.
  • Yo para fijarme si lo ha leído o no me fijo en la última vez en línea.
  • edited June 2012
    @poblera, es al revés, si tu compañera de piso tiene iphone, a ti te sale doble tic cuando ella abre el mensaje que tú le envías a ella, haz la prueba, ya verás.. pero si le envías un mensaje a otro android, entonces es lo que decís, el doble tic significa recibido simplemente

(@wrecklessjesus repito: lo he comprobado empíricamente, la aplicación está hecha de forma diferente para cada sistema, no me preguntes por qué razón, pero es así)
  • He estado mirándolo. No es la aplicación. Es un tema de la multitarea del iOS que hace que el protocolo no funcione igual. De hecho, con las notificaciones push puedes haber leído el mensaje y sin embargo el otro estaría viendo un solo tick. Un sin sentido.
  • ^¿? Estamos en el hilos de ruvias?
Sign In or Register to comment.