el hilo de las ruvias

1356751

Comentarios

• Jode. Pues al menos demostraste saber de geografía.
  • Menudo imbecil :/
  • Si le hubieras dicho que estabas Rabiosa lo mismo se hubiera quedado.
  • Estaba en una librería comprando un libro y para que me lo envolvieran para regalar dije: "¿Puede ser para regalo?", el dependiente me dijo:"Puede ser para lo que quieras, incluso para leer". No sé por qué me salió una pregunta tan imbécil. Qué vergüenza.
  • Pues yo no veo la pregunta tan imbécil, se entiende que quieres que lo envuelvan.
  • Yo pienso lo mismo, supongo que quiso hacer la gracia, pero vamos, no es para tanto. De hecho, los dependientes lo suelen decir.
  • Yo en una libreria de Oxford entré a pregutnar por el libro de Sendak Where The Wild Things Are y cuando encontré la sección infantil le dije a la chica: I'm lookinf for the wild things are. Y ella me respondió con voz de narrador de cuento de hadas: acompáñame por aquí y las buscaremos juntos!
    Que fue gracioso. No es que fuera de ruvia, pero si que el resto de dependientas se rieron de mí.
  • esa guarra queria bajarse a tu mesa @wrecklessjesus
  • Hola. Me bienvengo a este hilo por la doble metedura de pata en el hilo de Apalabrados. ¿Puedo saludar?
  • Sí verdad? Entonces la historia encaja por doble motivo en este hilo.
    Por cierto, lo que le dije es i'm looking for where the wild things are. Que no doy una.

• Pero si se decía por ahí que eras un crack con el apalabrados, qué ha pasado @corneacraneo
  • Me refería a errar al establecer quiénes jugarían las próximas partidas, @GMBMM. Mi supremacía en el juego no ha cambiado, aunque últimamente he encontrado dos competidores duros de pelar.
  • edited May 2012
    Ya me direis como entro en ese mundo del juego, que tengo hasta el Apalabrados descargado... Y, por otro lado, tengo miedo de entrar en ese hilo y lanzarme al mundo de la ludopatia.
  • Si no tienes una personalidad adictiva, se puede salir y entrar sin problemas, hombre. Si lo tienes descargado te pedirá hacerte una cuenta al ejecutarlo, nos pasas el nick, o buscas algún nick de los que hay en la lista en el hilo y creas partido y listo. Mencionar que tiene un chat que puede dar bastante de sí.
  • Personalidad adictiva, dice... vamos la definición de mi caracter, jejeje
  • Si sobrevives al foro puedes sobrevivir al Apalabrados. Ánimo, GMBMM. Tú puedes!
  • @elektrolu @poblera ya, pero si yo siempre lo digo así, pero entre que el tío estaba bueno y que me dejó de tonta, me fuí de allí rubíssima...
  • La historia de @jinks me ha recordado una cosa, en navidades, ya habiendo comprado los regalos, decidí comprarme una serie de cosas que sabía que nadie me iba a regalar; cuando la dependienta me preguntó si me lo envolvía, le dije que no, que era para mi. Me miro con una cara de pena increible, eso sí, yo le mantuve la mirada todo el rato. La ruvia era ella en este caso.
  • Tonto!!! haberlo envuelto para regalo y luego en tu casa los abres!!! Doble ilusión!!
  • Pues no había caido!! Dentro de esa historia, he pasado de ser un hombre cuerdo a ruvia!!
  • @Somafree gracias por los animos, pero no estoy seguro de poder sobrevivir al foro...
  • Mi novio tiene que hacer unas entrevistas a chavales para optar a monitor/profesor de inglés en unas colonias. Nivelón de una chica:

- Sorry I can't talk because I'm in the MANIFESTATION

Otra chica:

- One moment, I'm in the bibliotec

• Crying at the Bibliotec! lalalala
  • edited May 2012
    eso me recuerda a una amiga en un supermercado en nimes.

Habia una cola enorme, y una vieja empieza a disimular para colarse... a esto que mi amiga la ve y le suelta tras tres años dando frances en el instituto:

Madame!!! je suis la premiere et vous se cole...
  • Una amiga llamó "la fragonette" a una furgoneta pensando que era así...
  • De mesa no es mesé, es probablemente el leitmotif de mi profesora de francés desde los albores de los tiempos.
  • Esta mañana:
    _Me regalaron con el móvil una tarjeta de 8 Gibas!
    _Mamá, una giba es una joroba.
    _Entonces cómo es? Megapis?
  • leyendo #firstworldproblems , he tenido que buscar qué son las ñoras
  • Mi lado murciano te odia ahora mismo @ibuprofeno, los otros 3 lados pasan un poco del tema...
  • Bueno, es sólo un cuarto de usted el que me odia, no me empiezo a preocupar, ¿o sí?
  • El lado talaverano, el madrileño y el alicantino te siguen adorando <3
  • ohhh ♥
  • no he sabido sacar un libro de la biblioteca, he preguntado a una mujer y se ha reido de mi. Al final he llamado a un amigo y amablemente me lo ha explicado. Despues se ha reido de mi.
  • Silvia en su carrera por el Premio Permalink 2012.
  • @liyonking1 ayer mereció el premio de ruvia
  • Bueno, mi madre llamaba a la Winehouse "Windsor". El día que murió me llamó por teléfono y me dijo: "¿Cómo se llama la cantante esa que te gusta? Windsor, ¿no?" La pobre no lleva muy bien el inglés
  • Mi madre me dijo una vez "Me voy con unas amigas a Pennsylvania con los amish a aprender a hacer PAKWOCHRS"

Se refería al patchwork de las colchas esas de retales cosidos....
  • edited May 2012
    Lo que es de Ruvias es que de esa frase lo único que te sorprenda es que tu madre confundiera una palabra...
  • Aún recuerdo, cuando el 11S, del tercer avión, que se estrelló en Pensylvania, un par de amigas ruvias de un amigo comentaban: "Sí, tía, donde el Conde Drácula".
  • edited May 2012
    cundo el 11s mi madre estaba en plena siesta, mi hermano la despierta y le dice:

-mira lo que esta pasando!!!

mi madre mira con los ojos entornados y responde:

-que peliculas mas rollosas hacen los americanos...

y siguio durmiendo un rato mas.
  • Nivel extreme; mi tía y las pilas. Una vez metió al tamagochi en el microondas para recargarle las pilas. Y, hasta el dia de hoy, sigue metiendo las pilas en la nevera porque así " se recargan"
  • Pues las pilas en el sobaco se recargan. Palabrita de boy scout.
  • y una en el culo y dos en los sobacos te ponen los pelos de punta, palabra de paloma chamorro
  • Creo que lo de las pilas en la nevera me lo explicó mi profesor de química. Mucha credibilidad no le doy, pero más que recargarse era que servía para que no se descargasen al no usarlas, pero como pasaba bastante de él no presté demasiada atención.
  • @anoni cada día me recuerdas porque te amo tanto. La amé con su comentario.
  • Las pilas frías funcionan mejor que calientes, pero el frío no las recarga. Lo que puede ocurrir es que si una batería está llegando a su fin y el aparato en cuestión se apaga, si la enfrías la batería logre alargar algo su vida, pero no por añadir carga sino por un mejor funcionamiento de las reacciones químicas que se producen. De todos modos ese algo es demasiado pequeño como para tomarlo en serio.

Ah! Y lo que dice @Sr_Antxo es cierto tambien, refrigeradas se descargan más lentamente.
  • "si la enfrías la batería logre alargar algo su vida, pero no por añadir carga sino por un mejor funcionamiento de las reacciones químicas que se producen"

Lo cierto es que es justo al contrario. El frío lo que hace es ralentizar las reacciones químicas que hacen que se libere la energía y, por tanto, que se descargue la batería.

El poder exprimirlas un poquito más supongo que es debido porque el frío desplaza el equilibrio de la reacción exotérmica hacia el lado de los productos.

@Wreckless, donde te dejo mi bolsa de la merienda? Las gafas ya me las rompo yo.

• jajajaja
    No te creas, he pensado que algo estaba diciendo mal por hablar de más. Y sabía que ibas a ser tú quien me corrigiera. Ten en cuenta que yo solo sé de cosas que descargan las baterías, poco a poco eso sí. Cuanto más poco a poco mejor. A eso me dedico.
Sign In or Register to comment.