Estaba en una librería comprando un libro y para que me lo envolvieran para regalar dije: "¿Puede ser para regalo?", el dependiente me dijo:"Puede ser para lo que quieras, incluso para leer". No sé por qué me salió una pregunta tan imbécil. Qué vergüenza.
Yo en una libreria de Oxford entré a pregutnar por el libro de Sendak Where The Wild Things Are y cuando encontré la sección infantil le dije a la chica: I'm lookinf for the wild things are. Y ella me respondió con voz de narrador de cuento de hadas: acompáñame por aquí y las buscaremos juntos! Que fue gracioso. No es que fuera de ruvia, pero si que el resto de dependientas se rieron de mí.
Sí verdad? Entonces la historia encaja por doble motivo en este hilo. Por cierto, lo que le dije es i'm looking for where the wild things are. Que no doy una.
Me refería a errar al establecer quiénes jugarían las próximas partidas, @GMBMM. Mi supremacía en el juego no ha cambiado, aunque últimamente he encontrado dos competidores duros de pelar.
Ya me direis como entro en ese mundo del juego, que tengo hasta el Apalabrados descargado... Y, por otro lado, tengo miedo de entrar en ese hilo y lanzarme al mundo de la ludopatia.
Si no tienes una personalidad adictiva, se puede salir y entrar sin problemas, hombre. Si lo tienes descargado te pedirá hacerte una cuenta al ejecutarlo, nos pasas el nick, o buscas algún nick de los que hay en la lista en el hilo y creas partido y listo. Mencionar que tiene un chat que puede dar bastante de sí.
La historia de @jinks me ha recordado una cosa, en navidades, ya habiendo comprado los regalos, decidí comprarme una serie de cosas que sabía que nadie me iba a regalar; cuando la dependienta me preguntó si me lo envolvía, le dije que no, que era para mi. Me miro con una cara de pena increible, eso sí, yo le mantuve la mirada todo el rato. La ruvia era ella en este caso.
eso me recuerda a una amiga en un supermercado en nimes.
Habia una cola enorme, y una vieja empieza a disimular para colarse... a esto que mi amiga la ve y le suelta tras tres años dando frances en el instituto:
no he sabido sacar un libro de la biblioteca, he preguntado a una mujer y se ha reido de mi. Al final he llamado a un amigo y amablemente me lo ha explicado. Despues se ha reido de mi.
Bueno, mi madre llamaba a la Winehouse "Windsor". El día que murió me llamó por teléfono y me dijo: "¿Cómo se llama la cantante esa que te gusta? Windsor, ¿no?" La pobre no lleva muy bien el inglés
Aún recuerdo, cuando el 11S, del tercer avión, que se estrelló en Pensylvania, un par de amigas ruvias de un amigo comentaban: "Sí, tía, donde el Conde Drácula".
Nivel extreme; mi tía y las pilas. Una vez metió al tamagochi en el microondas para recargarle las pilas. Y, hasta el dia de hoy, sigue metiendo las pilas en la nevera porque así " se recargan"
Creo que lo de las pilas en la nevera me lo explicó mi profesor de química. Mucha credibilidad no le doy, pero más que recargarse era que servía para que no se descargasen al no usarlas, pero como pasaba bastante de él no presté demasiada atención.
Las pilas frías funcionan mejor que calientes, pero el frío no las recarga. Lo que puede ocurrir es que si una batería está llegando a su fin y el aparato en cuestión se apaga, si la enfrías la batería logre alargar algo su vida, pero no por añadir carga sino por un mejor funcionamiento de las reacciones químicas que se producen. De todos modos ese algo es demasiado pequeño como para tomarlo en serio.
Ah! Y lo que dice @Sr_Antxo es cierto tambien, refrigeradas se descargan más lentamente.
"si la enfrías la batería logre alargar algo su vida, pero no por añadir carga sino por un mejor funcionamiento de las reacciones químicas que se producen"
Lo cierto es que es justo al contrario. El frío lo que hace es ralentizar las reacciones químicas que hacen que se libere la energía y, por tanto, que se descargue la batería.
El poder exprimirlas un poquito más supongo que es debido porque el frío desplaza el equilibrio de la reacción exotérmica hacia el lado de los productos.
@Wreckless, donde te dejo mi bolsa de la merienda? Las gafas ya me las rompo yo.
jajajaja No te creas, he pensado que algo estaba diciendo mal por hablar de más. Y sabía que ibas a ser tú quien me corrigiera. Ten en cuenta que yo solo sé de cosas que descargan las baterías, poco a poco eso sí. Cuanto más poco a poco mejor. A eso me dedico.
Comentarios
Que fue gracioso. No es que fuera de ruvia, pero si que el resto de dependientas se rieron de mí.
Por cierto, lo que le dije es i'm looking for where the wild things are. Que no doy una.
- Sorry I can't talk because I'm in the MANIFESTATION
Otra chica:
- One moment, I'm in the bibliotec
Habia una cola enorme, y una vieja empieza a disimular para colarse... a esto que mi amiga la ve y le suelta tras tres años dando frances en el instituto:
Madame!!! je suis la premiere et vous se cole...
_Me regalaron con el móvil una tarjeta de 8 Gibas!
_Mamá, una giba es una joroba.
_Entonces cómo es? Megapis?
Se refería al patchwork de las colchas esas de retales cosidos....
-mira lo que esta pasando!!!
mi madre mira con los ojos entornados y responde:
-que peliculas mas rollosas hacen los americanos...
y siguio durmiendo un rato mas.
Ah! Y lo que dice @Sr_Antxo es cierto tambien, refrigeradas se descargan más lentamente.
Lo cierto es que es justo al contrario. El frío lo que hace es ralentizar las reacciones químicas que hacen que se libere la energía y, por tanto, que se descargue la batería.
El poder exprimirlas un poquito más supongo que es debido porque el frío desplaza el equilibrio de la reacción exotérmica hacia el lado de los productos.
@Wreckless, donde te dejo mi bolsa de la merienda? Las gafas ya me las rompo yo.
No te creas, he pensado que algo estaba diciendo mal por hablar de más. Y sabía que ibas a ser tú quien me corrigiera. Ten en cuenta que yo solo sé de cosas que descargan las baterías, poco a poco eso sí. Cuanto más poco a poco mejor. A eso me dedico.