el hilo de las ruvias

1679111251

Comentarios

• Amén, @GMBMM
    Dar pataditas ni es arte ni es nada, es mierda.
  • edited June 2012
    Era para hacerme entender, pero claro, en un sitio donde todo son maricas y tías a lo mejor escogí el ejemplo equivocado.
    Pero creo que es perfecto.
    Se me explotan. Y el fútbol es un arte si se hace bien, por supuesto. Y dejamos ahí el tema. Qué poca tolerancia.
  • Podías haber ejemplificado con Greta Garbo, que eso lo entendemos hasta las maricas y las tias...
  • edited June 2012
    De todos modos el carisma no tiene por qué ser algo necesariamente bueno. Creo yo. También es fuente de problemas, y bien gordos, a lo largo de la historia.
  • Ay, hijo, yo domino más el tema fútbol que el cine clásico, donde por lo visto regalaban el carisma en las ferias. Io Soe así.
    Sorry por el pronto. Pero a veces no entiendo vuestra actitud reaccionaria con el tema.
    Y qué sabio es wrecklessjesus.
  • ¿Helena de Troya tendría carisma o un buen par de tetas? ¿Ambas? ¿Lo segundo es requisito para lo primero? ¿Sería Cristo pollón? ¿Lo de los validos de las reinas era carisma o el arte del cunnilingus?
  • garcia marquez es feo y carismatico...
  • @liyonking1 tiene carisma o la gente lo respeta por tener un cipote como una olla express?
  • @ifar es carismatico o se le hace la pelota por ser parte del staff JNSP?
  • @corraluna es carismatica o solo lihera?
  • Juanpe es carismatico o es solo que no le vemos los ojos?
  • @Elanonimotranquilo es menos carismático por no tener hilo propio? ¿Alguien lo puede arreglar? ¿Es ahora el rey de Málaga, esa ciudad feota y sosa, por la ausencia de @Slavin?
  • Juanpe es ultracarismático, le suda tanto el coño todo que no puede ser por otra cosa que no sea exceso de carisma
  • Hitler tenía carisma.
  • edited June 2012
    sin duda si y Musolini tambien. Franco ni en sueños.
  • ^

¿Sí a todo?
  • Carisma = Clooney
  • edited June 2012
    no soy rey ni de mi casa @liyonking1
  • edited June 2012
    ^

Jaja, te ha salido mal el disparo, @ano
    Las flechas hacia arriba las carga el diablo
  • da igual he hecho un @mcp y santas pascuas
  • mcpmcp
    edited June 2012
    El carisma se conoce en persona, no por escribir en un foro puedes saber si lo tienes o no en la vida real. Además el carisma es muy peligroso, Franco, Hitler y Mussolini lo tenian y lo que es peor dicen que @ifar también. :)
  • Franco no tenia carisma ni cagando.
  • Franco es lo más anticarismático. Los que no lo hemos vivido no podemos evitar pensar por qué la gente no le metió una buena colleja y le quitó de ahí a ese enano con voz de pito.
  • Lleváis dos páginas hablando de carisma. MOVE ON.
  • hasta que @grickgrick no suelte una fresca no pararermos @ManuPalmer
  • Una vez me encontré a uno de los de Cruz y Raya (al rubio) y grité "el de Cruz y Raya, el de Cruz y Raya". Iba con otra persona y le pedimos un autógrafo y le digo "me encanta como trabajas, José". Y me contesta "Muy bien, pero yo soy Juan". Me puse roja como un tomate y todavía me avergüenzo cuando lo recuerdo.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Todos los dictadores han tenido carisma aparte de bigote. Si no tienes carisma no puedes ser un dictador pero en cambio el bigote es opcional.
  • @anita ¡¡¡¡¡¡¡la ruvia por excelencia!!!!!!
  • Venga, volvamos con las ruviezes:

La última vez que me metí al chat confundí durante todo el rato a @ibuprofeno con @pixelado sin motivo alguno (a parte del tinte platino que me acababa de echar). Le hice referencias al célebre vídeo del pájaro y a Montcada y el pobre flipaba. Me día cuenta al día siguiente cuando los efectos del tinte se pasaron. Pero que yo los hamo por igual a los dos, que quede claro. Ibu, perdona ;)
  • Que salga la fea del PP que parece un tío y todo el mundo diga: es José Mota, el de Cruz y Raya. Y que les tengas que decir tú: no, es Millán, el de Martes y 13. Y ellos: ah, es verdad.
    #confusionesneuronales
  • Leoncito tienes pendientes demasiadas victimas, no es el tinte
  • decir "la fea del pp" es como decir "la que esta operada" de las pussycats dolls
  • Jaja, man encantao los dos comentarios, los dos!
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ¿Hay que ser gay para coger los chistes estos? o no es necesario.
    @liy ultimamente no cruzamos palabra. ¿te he hecho algo?
  • Hay que tener un mínimo de cociente intelectual y un mínimo de culturilla petarda. No todo en la vida es regocijarse en que nos guste Family y The National, si no conoces a las (golden)PussycatDolls tu vida es un bluff.
  • ¿Quién es la fea del PP? Sí, es cierto en el PP hay unas cuantas feas, pero hay más en la calle Ferraz.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    uhiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! @liyo ya te han comido el coco!!!!! como estas hoy!!!!!!!!!!
  • Estoy on fire, baby!
  • Me siento más culto ahora conociendo a estas chicas. Aún creo que no volveré a escuchar más esta mierda!!!!!!

• No las conocías siendo hetero?
    Encereo?
  • mcpmcp
    edited June 2012
    No, estan buenas, lo sé, pero "musicalmente" miro otras cosas. No soy de los que van al cine a ver a última peli de Mega Fox por muy buena que este.
  • Desde las TLC, el rollo grupos de tías buenorras no tiene ningún sentido.
  • ^ Estos grupos de chicas suelen ser muy peligrosos, incluso, te pueden quemar tu casa.
  • Mario Vaquerizo tiene mogollón de carisma, aunque sea retrasada. No hay que confundir carisma con guayedad.

Ah, y por supuesto que se puede ver carisma en un foro sin conocer en directo.

@elpirulas, @slavin, @corni = carisma

@mcp = bostezo
  • TLC eran LO MÁS (lágrima nostálgica resbala por mi (al)mejilla)
  • TLC son...?
  • @ifar que equivocado estas!!!!!!!!! eso te pasa porque no les bien mis comentarios!!!!!! estan llenos de ingenio y sarcasmo!!!!!!
  • El fanmail de las TLC es el mejor disco de una girl-band de la historia del universo.
  • Ay osito que eres muy jovencito y no las conociste, pilla en spotify el disco crazy sexy cool que vas a flipar :)
Sign In or Register to comment.