Era para hacerme entender, pero claro, en un sitio donde todo son maricas y tías a lo mejor escogí el ejemplo equivocado. Pero creo que es perfecto. Se me explotan. Y el fútbol es un arte si se hace bien, por supuesto. Y dejamos ahí el tema. Qué poca tolerancia.
De todos modos el carisma no tiene por qué ser algo necesariamente bueno. Creo yo. También es fuente de problemas, y bien gordos, a lo largo de la historia.
Ay, hijo, yo domino más el tema fútbol que el cine clásico, donde por lo visto regalaban el carisma en las ferias. Io Soe así. Sorry por el pronto. Pero a veces no entiendo vuestra actitud reaccionaria con el tema. Y qué sabio es wrecklessjesus.
¿Helena de Troya tendría carisma o un buen par de tetas? ¿Ambas? ¿Lo segundo es requisito para lo primero? ¿Sería Cristo pollón? ¿Lo de los validos de las reinas era carisma o el arte del cunnilingus?
@Elanonimotranquilo es menos carismático por no tener hilo propio? ¿Alguien lo puede arreglar? ¿Es ahora el rey de Málaga, esa ciudad feota y sosa, por la ausencia de @Slavin?
El carisma se conoce en persona, no por escribir en un foro puedes saber si lo tienes o no en la vida real. Además el carisma es muy peligroso, Franco, Hitler y Mussolini lo tenian y lo que es peor dicen que @ifar también.
Franco es lo más anticarismático. Los que no lo hemos vivido no podemos evitar pensar por qué la gente no le metió una buena colleja y le quitó de ahí a ese enano con voz de pito.
Una vez me encontré a uno de los de Cruz y Raya (al rubio) y grité "el de Cruz y Raya, el de Cruz y Raya". Iba con otra persona y le pedimos un autógrafo y le digo "me encanta como trabajas, José". Y me contesta "Muy bien, pero yo soy Juan". Me puse roja como un tomate y todavía me avergüenzo cuando lo recuerdo.
La última vez que me metí al chat confundí durante todo el rato a @ibuprofeno con @pixelado sin motivo alguno (a parte del tinte platino que me acababa de echar). Le hice referencias al célebre vídeo del pájaro y a Montcada y el pobre flipaba. Me día cuenta al día siguiente cuando los efectos del tinte se pasaron. Pero que yo los hamo por igual a los dos, que quede claro. Ibu, perdona
Que salga la fea del PP que parece un tío y todo el mundo diga: es José Mota, el de Cruz y Raya. Y que les tengas que decir tú: no, es Millán, el de Martes y 13. Y ellos: ah, es verdad. #confusionesneuronales
Hay que tener un mínimo de cociente intelectual y un mínimo de culturilla petarda. No todo en la vida es regocijarse en que nos guste Family y The National, si no conoces a las (golden)PussycatDolls tu vida es un bluff.
Comentarios
Dar pataditas ni es arte ni es nada, es mierda.
Pero creo que es perfecto.
Se me explotan. Y el fútbol es un arte si se hace bien, por supuesto. Y dejamos ahí el tema. Qué poca tolerancia.
Sorry por el pronto. Pero a veces no entiendo vuestra actitud reaccionaria con el tema.
Y qué sabio es wrecklessjesus.
¿Sí a todo?
Jaja, te ha salido mal el disparo, @ano
Las flechas hacia arriba las carga el diablo
La última vez que me metí al chat confundí durante todo el rato a @ibuprofeno con @pixelado sin motivo alguno (a parte del tinte platino que me acababa de echar). Le hice referencias al célebre vídeo del pájaro y a Montcada y el pobre flipaba. Me día cuenta al día siguiente cuando los efectos del tinte se pasaron. Pero que yo los hamo por igual a los dos, que quede claro. Ibu, perdona
#confusionesneuronales
@liy ultimamente no cruzamos palabra. ¿te he hecho algo?
Encereo?
Ah, y por supuesto que se puede ver carisma en un foro sin conocer en directo.
@elpirulas, @slavin, @corni = carisma
@mcp = bostezo