Holis, acabo de darme cuenta que llevo las bragas puestas al revés, lo de atrás delante, con razón se me iban metiendo por el culo todo el rato mientras andaba.
Yo me tiré una vez de cabeza a la piscina con las gafas de sol puestas, segundos antes una amiga mia se había tirado con un paquete de tabaco en la mano.
Mira, me rindo. Me voy a meter en la cama y mañana dios dirá. He bajado a comprar con la cartera, bien, pero he intentado pagar con la tarjeta del gimnasio. Y yo metiendola en el lector y poniendo cara de 'si no la lee no es culpa mía'.
Soy ruvea total. Ayer me llegó la tarjeta de crédito (la primera que tengo) y venía con varios datos: id usuario, clave y firma, todos ellos números. Total que voy a la fnac a comprarme una funda para la réflex y pago con tarjeta, y tengo que meter el pin. Meto la "clave" y no es, total que la meto dos veces más (por mis huevos que el pin era ese), total que tarjeta "bloqueada". Llego a casa, miro las claves y ahora estoy pensando a ver si iba a ser que tenía que meter los números que vienen como "firma".
Espero no tener que hacer un duplicado de tarjeta, fuck.
He comprado la vuelta de vacaciones para dos días después sin darme cuenta, la gracia me va a salir por 300 euros.
Lo mejor de todo es que me pasó lo mismo hace un mes con otro billete, ese le compré para volver antes, fue un fin de semana en Londres de viernes a sábado.
Comentarios
Me ha encantado tu ruviez.
JAJAJAJAJA, qué arte.
Holi.
Espero no tener que hacer un duplicado de tarjeta, fuck.
Ay, @Poble, qué basta, la hamé.
Lo mejor de todo es que me pasó lo mismo hace un mes con otro billete, ese le compré para volver antes, fue un fin de semana en Londres de viernes a sábado.
Qué me pasa, doctor?