el hilo de las ruvias

1262729313251

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No he ido a un examen final porque apunte mal la hora
    http://www.memes.at/faces/blonde_genius.jpg
  • Pffff la de veces que he mirado los calendarios de exámenes super apurado porque me entra el miedo repentino a que me pase eso
  • Holis, acabo de darme cuenta que llevo las bragas puestas al revés, lo de atrás delante, con razón se me iban metiendo por el culo todo el rato mientras andaba.
  • ^Eso a mí me pasaba de pequeña siempre.
    Me ha encantado tu ruviez.
  • Pues yo algún día en tiempos aciagos casi salgo de casa con la camiseta del reves
  • Lo mejor de todo es que no me ha apetesido quitarme los leggins para ponerme las bragas bien y las he dejado así.
  • edited June 2013
    ^
    JAJAJAJAJA, qué arte.
  • Cómo estamos todos, no?
  • He bajado al super sin la cartera para no desentonar de lo que hay por aqui hoy.
  • Ah, pues mira, yo voy ahora. Gracias por recordármelo.
  • No me decido entre rubio Lannister o rubio Targaryen...
  • A mi traeme un rubio Pamela y me doy por satisfecha.
  • Me he duchado con las gafas puestas.
  • Bibah, bibah!
  • En mi defensa diré que no iba a lavarme el pelo.
  • Todo esto por estar en el Plug de after.
  • El Plug es la nueva maldeseón.
  • edited June 2013
    Yo me tiré una vez de cabeza a la piscina con las gafas de sol puestas, segundos antes una amiga mia se había tirado con un paquete de tabaco en la mano.
  • Yo con un movil en el bolsillo. Y tarde tres cuartos de hora en darme cuenta. Pero RESUCITÓ!!
  • El mío murió :(
  • Bueno, la cámara no resucitó, el resto sí
  • @sexa te entiendo TAAAAAAN bien con eso
    image
  • Mira, me rindo. Me voy a meter en la cama y mañana dios dirá. He bajado a comprar con la cartera, bien, pero he intentado pagar con la tarjeta del gimnasio. Y yo metiendola en el lector y poniendo cara de 'si no la lee no es culpa mía'.

• ↑JUAJUAJUA
  • Yo me he rendido y me he metido un par de horas a la cama. Obviamente estoy más agilipollado aún.
  • Otra ruvea por aquí
  • Joooooder

Holi.
  • Quería hacerme un moño y buscaba una goma. Ya tenía el moño hecho.
  • Soy ruvea total. Ayer me llegó la tarjeta de crédito (la primera que tengo) y venía con varios datos: id usuario, clave y firma, todos ellos números. Total que voy a la fnac a comprarme una funda para la réflex y pago con tarjeta, y tengo que meter el pin. Meto la "clave" y no es, total que la meto dos veces más (por mis huevos que el pin era ese), total que tarjeta "bloqueada". Llego a casa, miro las claves y ahora estoy pensando a ver si iba a ser que tenía que meter los números que vienen como "firma".

Espero no tener que hacer un duplicado de tarjeta, fuck.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Espero que acabe pronto este día porque si no alguna jeni se nos despeña por algún barranco.
  • Hoy las amé musho, hermanas ruveas <3
  • Yo prefiero el locrosse.
  • Estamos desatadas.
  • Compañera de trabajo y futura archienemiga de @sexapolar y @elektrolu: "no entiendo cómo hay hombres que se dejan barba, la barba huele mal"
  • ¿HUELE MAL? Se habrá cruzado con unos hombres muy guarros, vamos, ni modo.
  • Yo todavía me estoy riendo, lo suyo no es normal
  • La peña está loquer.
  • Igual lo que le huele mal es el coño a ella.
  • jajajajaja to loca la @poble
  • Esa tiene pinta de tener el coño seco, BAE
  • JAJAJAJAJAJAJA

Ay, @Poble, qué basta, la hamé.
  • edited June 2013
    He comprado la vuelta de vacaciones para dos días después sin darme cuenta, la gracia me va a salir por 300 euros.

Lo mejor de todo es que me pasó lo mismo hace un mes con otro billete, ese le compré para volver antes, fue un fin de semana en Londres de viernes a sábado.

Qué me pasa, doctor?
Sign In or Register to comment.