he reservado dos billetes de avion, he hecho el checking on line, los he impreso y al ir a guardarlos he visto que me habia puesto la ida y la vuelta el mismo dia, es mas, el vuelo de ida era para las 08:10 y el de vuelta para las 07:30, voy a volver antes de ir BIBA
@cavecanem si la reserva es la misma, puedes anuilarlo sin problemas... lo raro es que te dejase elegir una hora de regreso anterior a la ida, vaya mierda de aplicación usaste no?
creo que si que queria estudiar algo pero no me acuerdo exactamente que, que venga y nos lo cuente
@Amer, era directamente en la pagina de easy y, como les importa todo una mierda mientras cobren, si, me ha dejado, le ha costado a la empresa otros 100 pavos
el otro día fuí a la oficina de mi encargada a buscar unas cosas. Ella estaba en silencio frente al ordenador y yo buscando lo mio cuando de repente, sin que lo esperara y sin avisar, se me escapó un pedo bastante sonoro.
Por supuesto, mi reacción fue hacer como si no hubiera pasado nada y posteriormente empezar a revolver por las cajas para hacer mas ruido como para disimular que no había sido yo, sino una de las cajas por las que iba revolviendo.
Me he metido en la página de cuatro y en vez de darle a TV en directo le he dado al anuncio de la portada y estaba viendo el teaser del último capítulo en bucle pensando que era el programa...
Un jefe de proyecto que tuve echaba la ceniza en el café y se lo bebía. Ni se inmutaba. Lo cuento como algo habitual porque le ví al menos 2 veces hacerlo.
Comentarios
BIBA
"esta mañana he estado un buen rato refrotándome el ojo cular"
@Amer, era directamente en la pagina de easy y, como les importa todo una mierda mientras cobren, si, me ha dejado, le ha costado a la empresa otros 100 pavos
Por supuesto, mi reacción fue hacer como si no hubiera pasado nada y posteriormente empezar a revolver por las cajas para hacer mas ruido como para disimular que no había sido yo, sino una de las cajas por las que iba revolviendo.
No sé quién predijo que en una de estas algún forero se caía por un barranco, ese día está más cerca
@Apo, flipa, con Easyjet pero he cambiado la vuelta 3 veces para cuadrar reuniones extra
Y que asco lo del ex-jefe de @Teresa...