el hilo de las ruvias

1293032343551

Comentarios

• he reservado dos billetes de avion, he hecho el checking on line, los he impreso y al ir a guardarlos he visto que me habia puesto la ida y la vuelta el mismo dia, es mas, el vuelo de ida era para las 08:10 y el de vuelta para las 07:30, voy a volver antes de ir
    BIBA
  • edited July 2013
    Es que con lo cabritos que somos por aquí hay que matizarlo TODO, @elek para no permitir doble sentido ninguno
  • Quería poner globo ocular... pero ERA TEMPRANO hijasdeputasois xD
  • edited July 2013
    Am, yo pensaba que era para diferenciar de ojo cular

"esta mañana he estado un buen rato refrotándome el ojo cular"
  • pega totalmente
  • @cavecanem si la reserva es la misma, puedes anuilarlo sin problemas... lo raro es que te dejase elegir una hora de regreso anterior a la ida, vaya mierda de aplicación usaste no?
  • No me pongo lentillas en el CULO, en todo caso otras cosas y NO llevan diminutivo... OOopppsss...
  • The user and all related content has been deleted.
  • qué vas a estudiar?
  • Ahora tienes infinidad de tiempo para aprovechar hoy
  • Ahora dice ciencias políticas y nos quedamos muertas
  • Me pregunto si @JoseRamone no querrá estudiar algo este año...
  • edited July 2013
    creo que si que queria estudiar algo pero no me acuerdo exactamente que, que venga y nos lo cuente

@Amer, era directamente en la pagina de easy y, como les importa todo una mierda mientras cobren, si, me ha dejado, le ha costado a la empresa otros 100 pavos
  • Arquitectura de interiores creo que era.
  • ¿danza con bífidus activos?
  • decoracion de trajes de faralaes????, no se, no me acuerdo
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No te esperabas un examen de artístico? EN SERRIO LA VIDAS?
  • Yo voy a estudiar humanidades
  • Hamé la ruviez de @ibuprofeno, qué carcajada he soltao
  • el otro día fuí a la oficina de mi encargada a buscar unas cosas. Ella estaba en silencio frente al ordenador y yo buscando lo mio cuando de repente, sin que lo esperara y sin avisar, se me escapó un pedo bastante sonoro.

Por supuesto, mi reacción fue hacer como si no hubiera pasado nada y posteriormente empezar a revolver por las cajas para hacer mas ruido como para disimular que no había sido yo, sino una de las cajas por las que iba revolviendo.
  • La cuestión es que es imposible de disimular.
  • Totalmente, pero fue mi primera reacción. El resto del dia fue un poco vergonzante cruzarme con ella la verdad
  • Yo una vez cuando era más crío me tiré uno en clase que sonó tan raro que nadie pensó que era un pedo
  • Woow! No se que decir a eso sin sonar desagradable
  • Iba con sorpresa?
  • Que no iba por ahí, simplemente sonó súper agudo
  • Eso es que tienes unas nalgas prietas
  • Me he metido en la página de cuatro y en vez de darle a TV en directo le he dado al anuncio de la portada y estaba viendo el teaser del último capítulo en bucle pensando que era el programa...
  • He echado la ceniza a la taza de café y he pegado un trago al cenicero.
  • Y que tal la experiencia?
  • Pues he tenido la fortuna de vomitar justo en un cuenco y no derramar ni una gotita... Y luego me he bebido un litro de zumo.
  • Un jefe de proyecto que tuve echaba la ceniza en el café y se lo bebía. Ni se inmutaba. Lo cuento como algo habitual porque le ví al menos 2 veces hacerlo.
  • Y al final te has comido el suelo
  • Jo
    No sé quién predijo que en una de estas algún forero se caía por un barranco, ese día está más cerca
  • por que te crees que no me acerco a los acantilados????
  • por cierto, he vuelto a cambiar la fecha de vuelta del billete de avion, resumen, coste de ida y vuelta a uk 674€, yujuuuuuu
  • ese es el presio de un gran diamante
  • ¿En qué vuelas? Madre de Dios...
  • @Ibu, con eso no llegas ni a un kilate, nosotras meresemos mucho mas

@Apo, flipa, con Easyjet pero he cambiado la vuelta 3 veces para cuadrar reuniones extra

• Espero que te lo pague la empresa...
  • @cave dime que te lo paga la empresa.

Y que asco lo del ex-jefe de @Teresa...
Sign In or Register to comment.