Esta mañana me puse el calzoncillo (boxer) al revés. Me dí cuenta a mediodía. He ido a la piscina y cuando me he acostado me he dado cuenta de que éste (ahora slip) OTRA VEZ me lo había puesto al revés...
A mi me paso eso en el gym una vez, pero con el pantalón corto. Estuve una hora con la cremallera en el culo y la tela holgada por delante. Obviamente nadie me dijo nada.
No os pasa a veces que veis a alguien con la bragueta abierta y dudáis si decírselo? Seguramente os lo agradecería pero por otro lado pensará que le estabais mirando la entrepierna a full...
La situación es, está pinchando oser una de solange (en la que pone "solange knowles"), @pedrojos pregunta si es la hermana de beyonce, y claro, daban ganas de preguntar si @sebas es @supervago, etc
Yo lo entrego encantado, pero tenéis que hacer méritos: esta mañana he introducido la clave del ordenador, y nada, que ésto no funciona...ESTABA APAGADO
Comentarios
Tú
He ido a la piscina y cuando me he acostado me he dado cuenta de que éste (ahora slip) OTRA VEZ me lo había puesto al revés...
No os pasa a veces que veis a alguien con la bragueta abierta y dudáis si decírselo?
Seguramente os lo agradecería pero por otro lado pensará que le estabais mirando la entrepierna a full...
minipunto
Fans, esto merece la nominación instantánea a los JNSP Awards del año que viene.