el hilo de las ruvias

1333436383951

Comentarios

• Son mas canis que unas botas blancas de pelo y yo no puedo con eso.
  • Nunca he escrito aquí pero...

La noche del paso de ecuador de un amigo fuimos en taxi hasta donde te recogían los autobuses. Cuando bajamos me puse a buscar el móvil y no lo encontraba, empecé a correr por toda la calle persiguiendo al taxi y gritándole que parará agitando mis brazos al viento. No lo alcancé. Tooooodo el mundo en sus vestidos elegantes y trajes mirándome.
    Tenía el móvil en la mano.

A día de hoy todavía me lo siguen recordando.
  • ¿Qué es el paso del ecuador?
  • Creo que sólo lo hacemos aquí. Es básicamente una noche donde se celebra que has llegado a la mitad de la carrera, una excusa como cualquier otra para una barra libre.
  • Pa un puterío siempre hay tiempo...
  • ^^Aquí, meaning...?
  • Uhm, de eso aquí no tenemos.
  • Pero tenemos tunos con 50 años, @Elek, que el sábado me crucé con un grupo que parecían salidos del hogar del jubilado en vez de una universidad...
  • ______
    edited October 2013
    Aquí también hicimos. En principio también se pensó hacer viaje, pero vaya como si hiciera falta una excusa para organizar uno. Pero no es nada en plan oficial, lo organizan los del curso y tal
  • En Cataluña también existe, pero es más bien un viaje a mitad de carrera. Normalmente Punta Cana o Rivera Maya.
  • Mira, no me hables del sábado, que entre unos cantando jotas por ahí, y las comparsas del carnaval de Badajoz por la calle yo no sé en qué se había convertido esto.
  • edited October 2013
    En las unis de Madrid se celebra con un viaje a México, Cuba, etc. como dice @koma
  • En otras carreras también han hecho, un colega se fue a cuba, me parece un poco sobrada si la carrera solo dura 4 años...
  • Yo no hice nada de eso, @koma... Y me hubiera parecido bastante absurdo.

¿Y cual es tu siudá, @Regina, si no es mucho preguntar?
  • WAT? Celebrar la mitad de carrera yendo de viaje a Cuba o México? Que nivel, no?
  • edited October 2013
    En la mía hicimos a mitad de carrera Punta Cana y al acabar Cuba. Entre tanta gente y demás las agencias suelen hacer packs bastante económicos.
  • btw ya he recogido mis cosas, estaban en el mismo hueco al lado de las cestas donde las dejé
  • edited October 2013
    @caine zárágózá
  • Serán carreras de letras, @theobserver
  • Y cuando acaban que hacen?
  • Pedir una paga
  • Bueno, los de DN organizaron una fiesta ESPAÑOLA en la cuesta del Rosario, en la placita esa donde hay varios bares y por lo visto por la noche hubo movida. Sevilla el sábado parecía la parada de los monstruos
  • Mmm, yo sí que tuve paso de ecuador, ni me acordaba.. era una fiestecilla para recaudar fondos para algo.

A lo que iba: escribo poco en el foro, pero casi siempre desde el móvil. El 99% de las veces pulso "Volver a temas" cuando quiero "Enviar comentario", y cuando quiero "Volver a temas" le doy al "Powered by Vanilla" sin ningún tipo de complejo... no le pasa a nadie más?

• Yo no he hecho viaje de ecuador ni de fin de carrera ni nada de nada. Sólo lo de Amsterdam con proyectos 5 pero, aunque nos lo pasamos muy bien, era un viaje de estudios y nos hartamos de arquitectura básicamente.
  • Tuve una temporada con el Powered que me ponía de los nervios...
    No te pasa tambíen lo de dar al usuario en vez de al tema @aleatoriamente?
  • Menos mal que sólo fui a una farmacia y me volví para casa.
  • Ah pues no, eso no @Teresa! Pero no me des ideas, que las interiorizo en forma de rubiedades enseguida, je.
  • AMOS A VER, en mi año el viaje de fin de curso fue a Mallorca (yo ni fui) porque no teníamos ni pa pipas, y mestáis diciendo ENCEREO que hacéis viajes a mitad de carrera al otro lado del Atlántico????

HABÉIS VIVIDO POR ENCIMA DE VUESTRAS POSIBILIDADES

O eso o soy de familia pobre cuán rata, porque no mexplico
  • Nosotros fuimos en semana santa a Budapest y Praga, eramos unos 25-30, pero vaya es más decir que alguien propone un viaje y los que nos apuntamos lo organizamos entre nosotros, y no era como un viaje a cuba, ibamos a lo cultural (además de emborracharnos y esas cosas)
  • "Powered by Vanilla" es el botón que mas uso desde el movris... putos dedos gordos...
  • Y ya digo que en mi caso no hicimos, y soy el de la universidad de pijos liberales
  • Los de mi carrera se fueron a Formentera.
  • Yo en el paso del Ecuador a Punta Cana. Horterada donde las haya, pero bueno, era joven y quería mimetizarme. En Madrid es relativamente común. Salen como por unos 800€, o sea que si lo sabes de antemano puedes ir ahorrando. Yo ya trabajaba antes de la universidad asi que fueron unas vacaciones.
  • Pero @amer, se recaudaba dinero haciendo fiestas casi todos los viernes. Esto al final era un trabajo ímprobo!
  • ^ Exacto
  • ¿También ibais por las casa vendiendo papeletas?
  • yo recuerdo vender mecheros con el logo de la universidad! qué barbaridad, qué enterrada tenía esta etapa de mi vida.. Al final me fui de viaje por mi cuenta, con un par de amigas a ver a otra que estaba de erasmus en UK
  • En mi carrera no se hacían fiestas ni viajes ni ná. La verdad es que estábamos muy politizados pero éramos bastante sosos. Los de publicidad sí que hacían el "Sant Hilari Publicitari"...
  • @Teresa que sí, pero al menos por aquí, se savaba una mierda y al final había que pagar la mayor parte de tu dinerito. Y en mi caso, y la de la mayor parte de mi clase, preferíamos destinarlo a cosas más básicas como pagar la comida...
  • Yo recuerdo las fiestas, camisetas y vender mantecados y cosas así. Pero vamos, yo ni siquiera participaba más que en logística por ser el delegado, porque no pensaba ir de viaje de fin de curso con mi economía de mierda.
  • Yo he vendido mazapanes puerta a puerta
  • En mi clase se fueron a Cuba, pero yo pasé. Nunca me integré bien en mi clase de princesitas (Letizia) wanabes. Cuando estaba acabando la carrera me metí un viaje a Nueva York con unos pocos y compensé.
  • edited October 2013
    ^^ Como una girl scout!
  • Yo no me acuerdo de haber hecho ninguna fiesta....Yo me pagué el mio a tocateja porque me aburría lo de estar vendiendo tickets como si fueran estampitas...
  • Yo lo de irme de viaje con los de mi clase ni me lo planteé. No iba con ellos ni a coger billetes de 5000 pesetas
  • ______
    edited October 2013
    Hombre yo me apunto siempre que venga alguno de los que puedo hacer pandilla, que no son la mayoría, si no bae
  • Bueno, yo ya hice viajes en verano de primero de carrera con los amiwos, y en cursos sucesivos, pero así en plan clase(s) no. Ni ganas.
Sign In or Register to comment.