De esto que te equivocas de boquerel al ponerle gasolina al coche y al día siguiente se lo están llevando al desguace (bueno, porque el coche tenía mil años y la reparación no compensaba)... estoy desnudando mucho mi alma al contar esto, porque aún me dura el trauma
El otro día me llevé Kukident en vez de pasta de dientes al trabajo, pensé que era raro que la pasta apenas hiciera espuma pero no me dí cuenta hasta llegar a casa. Lo mejor, las cerdas del cepillo al día siguiente, duras a mas no poder.
@Teresa me equivoqué de manguera, no de agujero (frase para enmarcar), pero vamos, que a la próxima también de agujero, porque debe de ser lo único que aún no me ha pasado a mí con los coches... *orejas gachas*
ya!, con esto salió mucha gente de la nada diciéndome que conocía a alguien que tal, etc. Pero yo creo que lo llevamos en silencio, eh? no me atrevo a contarlo en el trabajo!!
Al ir a tirar un par de cartones al contenedor de papel he tirado con ellos las llaves, que las llevaba también en la mano.
Para iniciar el procedimientode hurgar en la basura para recuperar las llaves me piden 280 euros... así que me puedo ir despidiendo del llavero, la moneda de cinco duros y la monera de 25 cents. de la II República... estoy triste. Ahora en un rato me voy a que me hagan un duplicado.
Hoy estaba en la oficina colocando unas cosas, mientras mi encargada estaba haciendo algo de papeleo, y de repente se me ha escapado un pedo muy sonoro.
Me he muerto de la vergüenza, asi que he arrastrado una mesa al segundo intentado simular el sonido. Me he ido de allí sin cruzar palabra con ella.
Si pensar que Arcade Fire y Kaiser Chiefs eran la MISMA banda, no era suficiente, he subido de nivel y acabo de descubrir que Iamamiwhoami y Lykke Li, tampoco son la misma cantante...
Antes estaba en la uni y he bajado a reprografía a imprimir una cosa que recién había acabado. En lugar del pendrive en el que he metido el pdf voy y le presento a la dependienta el usb del ratón inalámbrico
Comentarios
Pero eso no va en este hilo querida
Para iniciar el procedimientode hurgar en la basura para recuperar las llaves me piden 280 euros... así que me puedo ir despidiendo del llavero, la moneda de cinco duros y la monera de 25 cents. de la II República... estoy triste. Ahora en un rato me voy a que me hagan un duplicado.
Me he muerto de la vergüenza, asi que he arrastrado una mesa al segundo intentado simular el sonido. Me he ido de allí sin cruzar palabra con ella.
Yo también soy ruvea, no entiendo la mitad del tema del examen de mañana.
En lugar del pendrive en el que he metido el pdf voy y le presento a la dependienta el usb del ratón inalámbrico
Amén de unos cuantos sinónimos más...
Llevaba dias con ambos congelados.