el hilo de las ruvias

1353638404151

Comentarios

• ouu pobre!! la última vez quise morir. Por lo visto los arándanos mano de santo pero vaya, donde esté el monurol...
  • Por la cistitis
  • ¡Ay! Qué dolor no?

Pero eso no va en este hilo querida ;)
  • Estaba contestando a la pobre @vora que el despiste le ha salido caro...
  • De esto que te pegas tres cuartos de hora revolviendo la habitación en busca de algo que llevaba en el bolsillo
  • De esto que te equivocas de boquerel al ponerle gasolina al coche y al día siguiente se lo están llevando al desguace (bueno, porque el coche tenía mil años y la reparación no compensaba)... estoy desnudando mucho mi alma al contar esto, porque aún me dura el trauma
  • ^^ Carnet de la UPC. Hoy. 15:30. Por toda la casa. Lo tenía en la mochila.
  • El otro día me llevé Kukident en vez de pasta de dientes al trabajo, pensé que era raro que la pasta apenas hiciera espuma pero no me dí cuenta hasta llegar a casa. Lo mejor, las cerdas del cepillo al día siguiente, duras a mas no poder.
  • Pero por donde lo pusiste @aleatoriamente ??
  • @Teresa me equivoqué de manguera, no de agujero (frase para enmarcar), pero vamos, que a la próxima también de agujero, porque debe de ser lo único que aún no me ha pasado a mí con los coches... *orejas gachas*
  • ahhh es que no lo entendía!! ufff eso es una faena pero le ha pasado a taaaaanta gente....
  • ya!, con esto salió mucha gente de la nada diciéndome que conocía a alguien que tal, etc. Pero yo creo que lo llevamos en silencio, eh? no me atrevo a contarlo en el trabajo!!
  • no es la primera vez que lo escucho....pero son cosas que cuesta reconocer, es una ruviez que sale cara!
  • Mis amigos lo hicieron con una furgo alquilada en Islandia en mitad de la nada.
  • Rebuscando en el bolso en busca de la pitillera el iPhone se me ha caído en un charco, ya lo daba por muerto
  • Al ir a tirar un par de cartones al contenedor de papel he tirado con ellos las llaves, que las llevaba también en la mano.

Para iniciar el procedimientode hurgar en la basura para recuperar las llaves me piden 280 euros... así que me puedo ir despidiendo del llavero, la moneda de cinco duros y la monera de 25 cents. de la II República... estoy triste. Ahora en un rato me voy a que me hagan un duplicado.
  • edited November 2013
    Dale 5 euros al primer niño que pase por la calle y tírale por el hueco del contenedor a ver si las encuentra.
  • 280 por buscar en la basura? WAT?
  • supongo que porque será un contenedor soterrado no?
  • Aun asi. Por menos te compras a un rumano y lo metes ahi pa que te las saque y ya de paso se pilla la cena.
  • edited November 2013
    Thatsracist.gif
  • Hoy estaba en la oficina colocando unas cosas, mientras mi encargada estaba haciendo algo de papeleo, y de repente se me ha escapado un pedo muy sonoro.

Me he muerto de la vergüenza, asi que he arrastrado una mesa al segundo intentado simular el sonido. Me he ido de allí sin cruzar palabra con ella.
  • :S

Yo también soy ruvea, no entiendo la mitad del tema del examen de mañana.
  • edited November 2013
    Si pensar que Arcade Fire y Kaiser Chiefs eran la MISMA banda, no era suficiente, he subido de nivel y acabo de descubrir que Iamamiwhoami y Lykke Li, tampoco son la misma cantante...
    image
  • en tu línea
  • Arcade Fire y Kaiser Chiefs? Pide perdón por el retraso
  • edited November 2013
    Para mí tenía todo el sentido...incluso habiendo escuchado a todos...
  • @KricKric mira que eres ruvea
    image
  • @krickric el otro día dijiste en el chat que los que confundías eran Arctic Monkeys y Kaiser Chiefs, al menos eso tiene un poquito más de lógica
  • No no Arcade Fire.
  • @Kric NO, SIMPLEMENTE NO.
  • Hombre, yo a The Hidden Cameras y The Magnetic Fields los tengo ahí ahí...
  • Antes estaba en la uni y he bajado a reprografía a imprimir una cosa que recién había acabado.
    En lugar del pendrive en el que he metido el pdf voy y le presento a la dependienta el usb del ratón inalámbrico
  • "recién había acabado" es una frase TAN transoceánica... <3
  • Jajajaja la verdad es que la uso bastante, además que decir "acababa de acabar" y cosas así no me mola nada
  • edited November 2013
    Porque "acababa de terminar" no se te ocurre ¿no?

Amén de unos cuantos sinónimos más...
  • Pues en mi lista de sinónimos la segunda iba esa. A fregar.
  • edited November 2013
    Yo habría dicho "en cuanto terminé" o algo así
  • edited November 2013
    Creo que me he roto el pié y no sé cómo

:(

Llevaba dias con ambos congelados.
  • @voragine how can u know that???
  • edited November 2013
    .
  • ^Sí, esa es la forma completamente correcta
  • @timeout crecí con Rebelde Way <3
Sign In or Register to comment.