el hilo de las ruvias

1383941434451

Comentarios

• JAJAJAJAJA muy buena @vora
  • ¿Y está pagada? ¿No puedes llamar y explicar el error?
  • La pagué y la verguenza ahora es saber si ella ha sabido que la mandaba yo porque ha preguntado o no, o si la ha cogido o la ha rechazado... qué mala leche y qué verguenza. Al final me he cenado una tortilla francesa :(
  • Jajajajajajajajajajaa <3
  • A saber como interpreta el regalo...
  • Desde cuando se paga la pizza antes de que te la traigan?
  • La pedí online y la pagué con paypal, y la dirección que estaba en mi cuenta era la de la última vez que pedí hace años en su casa
  • Ahm, que moderno todo...
  • Por moderna
  • edited January 2014
    Desde luego que no la hubiese pasadao
  • La mandé a Santander
  • Que gracia le hizo al pizzero ir en moto desde Madrid a Santander. Y las pizzas frías, seguro que no las quiso.
  • ^badum tsssss
  • LLevo todo el día con las bragas al revés, con la parte de la etiqueta por fuera. Además justo hoy había estrenado las bragas bonitas que puse en el hilo del sexo.
  • Llevo unas semanas hablando con una chica, y hoy la pobre ha estado todo el día de tanatorio porque se ha muerto el padre de un amigo.
    Me está diciendo que está supercansada, y queriendo empatizar le he soltado: 'claro, es que estarás muertecica'.
  • omfg embarrassing
  • JAJAJAJAJ Ole tú!
  • edited January 2014
    te ha faltado decirle: "como el padre de tu amigo"
  • Ha habido un silencio, no sabia donde meterme y se ha reído una poquita.

<3
  • He metido la bolsita de melissa en su taza, he encendido el microondas y me he ido a la ducha...se me ha olvidado el agua la bolsa ha salido ardiendo y este olor no se va ni con extractor
  • ¿Pero tu microondas no se para solo?
  • claro, pero le he puesto 4 min aprox (es de ruedecita) y sin agua... pues la bolsa carbonizada
  • Oh diosa! Por poco no organizas un aquelarre en la cocina
  • Tengo pinta de bruja, es lo que hay
  • El sábado perdí mi gorro y como estaba un poco borrachis salí a la nieve en calcetines desde casa (creía que el gorro estaba en el portal porque ahí me quite el abrigo para sacarme una foto chorra en un montón de nieve) el caso es que tras pasearme por la calle en calcetines y camiseta de manga corta tuve que volver a casa sin gorro.

Esta mañana lo he encontrado dentro del abrigo.
  • El piercing de los cojones me ha hecho un montón de herida después de la que monté. Me han recomendado una crema en la farmacia. Me la he puesto encima de la herida y he empezado a frotar. Casi muero de dolor. Me he puesto el exfoliante en vez de la crema!!! Me he hecho un destrozo peor de lo que tenía...
  • Eso te pasa por maricón
  • ^Totalmente. Por lo menos era con sal del Mar muerto, que era de mi madre. O sea, pijo, maricón y apaleao.
  • jajajajja me estoy riendo mucho.Quiero llorar por mi examen de mañana. Te he amado mucho.
  • edited February 2014
    Como no se cómo se pone....corazón.dibujito
    Y ánimo con el examen, en nada lo has acabado!!!
  • edited February 2014
    ¿no os pasa esto?:

"oh, ¡he engordado un monton!... ah, no, que no le he bajado la cremallera a la falda"
  • Constantemente!
  • Siempre que me pongo falda me pasa
  • ropa en general.
  • Yo pensaba que estaba más gordo, pues bien me he puesto un pantalón que antes me quedaba hiperjusto y ahora me sobraba de cintura
  • ______
    edited February 2014
    Yo tengo algunas camisa y alguna camiseta que ya no me gusta mucho ponerme pero me hacen bien de indicador, ahora mismo no se si me atrevo a probarmelas
  • Estaba cocinando un plato de tallarines con atun, tomate deshidratado y cebolla. Estaba todo listo, solo faltaba añadirle un ultimo toque de sal, olía a gloria.... pero se ha quitado la tapa del salero y se me ha caido todo el contenido en la cacuela :(

Teneis un trozo de pan para un pobre hambriento? :,(
  • Acabo de cerrar un documento en el que llevaba trabajando a ratos desde ayer....
    SIN GUARDARLO
  • Pero algo se te guarda cada x tiempo, no? Se ha perdido todo?

eso me ha pasado un montón de veces.
  • Hostias... en qué programa?
  • edited February 2014
    Te ha dado esa sensación que te recorre el cuerpo de abajo a arriba y has estado unos segundos en silencio pensando en lo tonta que eres? Yo suelo llevarme las manos a la cabeza muy lentamente con la cara totalmente de palo
  • A mi me sale un NOOOOOO en alto, y si estoy en la sala de ordenadores se me quedan todos mirando.
  • Yo me quedo mirando el lugar donde estaba el botón de cerrar fijamente, paralizado.
  • yo le meto un puñetazo a la mesa
  • Y todos los gatos salen disparados
  • Yo activo siempre el autosaving...
  • edited February 2014
    por cierto, no conté que hace poco se me olvidó una sarten con aceite en la vitro y me puse con el movil y de pronto echó a arder y no se me ocurrió otra cosa que meterla debajo del grifo ♥

image
  • Pues no ha habido forma de recuperarlo porque estaba editando un documento que me enviaron por email y cerré esta mañana el email pensando que habia guardado en local...

Ahí me veis, recogiendo de la papelera los comentarios que había hecho (y roto) y vuelta a empenzar :(
Sign In or Register to comment.