La pagué y la verguenza ahora es saber si ella ha sabido que la mandaba yo porque ha preguntado o no, o si la ha cogido o la ha rechazado... qué mala leche y qué verguenza. Al final me he cenado una tortilla francesa
LLevo todo el día con las bragas al revés, con la parte de la etiqueta por fuera. Además justo hoy había estrenado las bragas bonitas que puse en el hilo del sexo.
Llevo unas semanas hablando con una chica, y hoy la pobre ha estado todo el día de tanatorio porque se ha muerto el padre de un amigo. Me está diciendo que está supercansada, y queriendo empatizar le he soltado: 'claro, es que estarás muertecica'.
He metido la bolsita de melissa en su taza, he encendido el microondas y me he ido a la ducha...se me ha olvidado el agua la bolsa ha salido ardiendo y este olor no se va ni con extractor
El sábado perdí mi gorro y como estaba un poco borrachis salí a la nieve en calcetines desde casa (creía que el gorro estaba en el portal porque ahí me quite el abrigo para sacarme una foto chorra en un montón de nieve) el caso es que tras pasearme por la calle en calcetines y camiseta de manga corta tuve que volver a casa sin gorro.
El piercing de los cojones me ha hecho un montón de herida después de la que monté. Me han recomendado una crema en la farmacia. Me la he puesto encima de la herida y he empezado a frotar. Casi muero de dolor. Me he puesto el exfoliante en vez de la crema!!! Me he hecho un destrozo peor de lo que tenía...
Yo tengo algunas camisa y alguna camiseta que ya no me gusta mucho ponerme pero me hacen bien de indicador, ahora mismo no se si me atrevo a probarmelas
Estaba cocinando un plato de tallarines con atun, tomate deshidratado y cebolla. Estaba todo listo, solo faltaba añadirle un ultimo toque de sal, olía a gloria.... pero se ha quitado la tapa del salero y se me ha caido todo el contenido en la cacuela
Teneis un trozo de pan para un pobre hambriento? :,(
Te ha dado esa sensación que te recorre el cuerpo de abajo a arriba y has estado unos segundos en silencio pensando en lo tonta que eres? Yo suelo llevarme las manos a la cabeza muy lentamente con la cara totalmente de palo
por cierto, no conté que hace poco se me olvidó una sarten con aceite en la vitro y me puse con el movil y de pronto echó a arder y no se me ocurrió otra cosa que meterla debajo del grifo ♥
Pues no ha habido forma de recuperarlo porque estaba editando un documento que me enviaron por email y cerré esta mañana el email pensando que habia guardado en local...
Ahí me veis, recogiendo de la papelera los comentarios que había hecho (y roto) y vuelta a empenzar
Comentarios
Me está diciendo que está supercansada, y queriendo empatizar le he soltado: 'claro, es que estarás muertecica'.
Esta mañana lo he encontrado dentro del abrigo.
Y ánimo con el examen, en nada lo has acabado!!!
"oh, ¡he engordado un monton!... ah, no, que no le he bajado la cremallera a la falda"
Teneis un trozo de pan para un pobre hambriento? :,(
SIN GUARDARLO
eso me ha pasado un montón de veces.
Ahí me veis, recogiendo de la papelera los comentarios que había hecho (y roto) y vuelta a empenzar