Hoy me ha dejado un compañero un libro que él ha sacado de la biblioteca. Pues bien, estaba yo usándolo para hacer un trabajo y lo he dejado abierto y bocabajo sobre la mesa. Cuando he ido a cogerlo me he dado cuenta de que... LA MESA ESTABA MUY MOJADA. Ahora medio libro está empapado...
¿Lo pongo al aire fresco? ¿Le doy con el calentador? Ayiurenme ruveas del mundo.
Me he dado cuenta últimamente de que varios discos que tengo en el ordenador/itunes no están ordenados, las canciones no tienen puesto el número de pista y llevo meses escuchándolos en el orden alfabético de las canciones pensando que eran así... Tampoco es la primera vez
@bertous, si se te quedan las hojas arrugadas y si el libro no es muy pequeño, cuando este seco puedes planchar las hojas con la plancha. Pon la plancha al minimo y una toalla entre la plancha y la hoja. Yo he echo eso alguna vez.
Yo lo único que sé es que esos aparatos eficientes no son, así que es muy probable que consuman más de lo que deben. El nuestro no calienta nada (no proyecta el aire bien) y sólo hace algo en un radio de digamos 1 metro. Además, el termostato que tiene va fatal porque hace que se apague cada 5 minutos cuando obviamente el salón no se ha calentado.
^^También tarda más en calentarse todo con una estufa. Tendría que ponerla antes y bastante más tiempo para notar algo, y 20 minutos es lo que tardo en ducharme, peinarme…etc hasta salir del baño. Mmmmmh.
^ si me vieras por la mañana, parece que me esté dando una hipotermia. Y encima mis padres hacen broma diciendo que no es para tanto que como tengo poca grasa... pues al final me muero de frío.
Pero parece de mentirijilla la chimenea esa, no? ¿calienta rápido?
Yo tengo calefacción de gas natural, pero vamos que con 3 habitaciones y un pasillo donde podría entrenar Usain Bolt, tarda la vida en calentarse el piso entero, y cuando me voy a la ducha yo necesito FUEGOTE LLYA.
Es progresivo, no sabría decirte cuánto pues me quedaba embobado mirando el fuego mientras me tomaba una copa de vino, y al final no sabía si el calor era por el vino o por la estufa mientras me movía por el piso
eso me ha recordado a las madres en la playa diciendole al jonatan que venga que se tiene que comer el yougourt de pero (el pero, esa fruta desconocida para mi)
Comentarios
¿Lo pongo al aire fresco? ¿Le doy con el calentador? Ayiurenme ruveas del mundo.
Satinadas.
¡El peso sólo cuando ya esté seco del todo, que si no se te correrá la tinta y harás un desastre!
Entonces sí, es lo mismo que el secador.
Tampoco es la primera vez
Me llevé la estufa que valía como la mitad y estoy MOE contenta.
Según mi compañera de piso (esto ya no sé si será verdad o no) consume menos tener dos horas de calefacción que el calefactor ese 20 minutos.
En la ducha...supongo que poner una estufa significará romperla por todo el tema de la humedad y eso.
Ponedlo para calentar el cuarto / habitación...pero poco rato, lo notaréis en las facturas.
Y sí, ahora que lo pienso, metíamos mucho la estufa en el baño
Me haceis querer dar las graseas al señor por la calefaccion que pagan mis padres
Yo tengo calefacción de gas natural, pero vamos que con 3 habitaciones y un pasillo donde podría entrenar Usain Bolt, tarda la vida en calentarse el piso entero, y cuando me voy a la ducha yo necesito FUEGOTE LLYA.
http://idiotek.bandcamp.com/track/conference-pear