el hilo de las ruvias

1363739414251

Comentarios

• Te REquiero!
  • Estaba mirando el foro desde el móvil y el pc a la vez.
  • Yo eso también lo hago a veces
  • Soy tester
  • edited November 2013
    Hoy me ha dejado un compañero un libro que él ha sacado de la biblioteca. Pues bien, estaba yo usándolo para hacer un trabajo y lo he dejado abierto y bocabajo sobre la mesa. Cuando he ido a cogerlo me he dado cuenta de que... LA MESA ESTABA MUY MOJADA. Ahora medio libro está empapado...

¿Lo pongo al aire fresco? ¿Le doy con el calentador? Ayiurenme ruveas del mundo.
  • Hagas lo que hagas, ten en cuenta que se quedará bien arrugado >_< Secarlo no es el problema...
  • @bertous dale con un secador y después, cuando ya esté seco, ponle peso encima, algo harás.
  • Esacto, para reducir al máximo la doblez que quedará. ¿Las hojas son satinadas o mate?
  • Secador es que no tengo pero le estoy dando con el radiador, que para el caso es lo mismo. Lo del peso no se me había ocurrido. Eso voy a hacer!

Satinadas.
  • Uy pues entonces después se quedaran amarillentas :S
  • Hombre...el secador tira aire directo, no sé si entendemos lo mismo por radiador...

¡El peso sólo cuando ya esté seco del todo, que si no se te correrá la tinta y harás un desastre!
  • Vale, a eso yo lo llamo calefactor.

Entonces sí, es lo mismo que el secador. :D
  • edited November 2013
    Yo también le digo así. Es verdad que radiador es otra cosa.
  • A todo esto, deberías saber que consume un montón de electricidad, ¡cómprate una estufa!

image
  • Yo radiador lo asocio al de pared.
  • ______
    edited November 2013
    Me he dado cuenta últimamente de que varios discos que tengo en el ordenador/itunes no están ordenados, las canciones no tienen puesto el número de pista y llevo meses escuchándolos en el orden alfabético de las canciones pensando que eran así...
    Tampoco es la primera vez
  • Recién te echaste mechas si?
  • @bertous, si se te quedan las hojas arrugadas y si el libro no es muy pequeño, cuando este seco puedes planchar las hojas con la plancha. Pon la plancha al minimo y una toalla entre la plancha y la hoja. Yo he echo eso alguna vez.
  • En todo caso me las he quitado, que me he dado cuenta solito!
  • @milo justo me traje hace dos findes una plancha pequeñita de viaje que me va a venir de lujo. Ya te contaré qué tal, gracias!
  • Creo que lo de la plancha lo he llegado a hacer de pequeño
  • Dios mio...Echo....HECHO! Me he liado con el mensaje de arriba de frozen
  • @Eternaspirante no me digas eso!!! yo cuando me ducho lo pongo a toda ostia. Voe a tener que pensar lo de la estufa...
  • @Noir Yo soy la primera sorprendida, fui a comprarme uno la semana pasada y el de la tienda me dijo "Esto consume un montón, tenlo en cuenta".

Me llevé la estufa que valía como la mitad y estoy MOE contenta.

Según mi compañera de piso (esto ya no sé si será verdad o no) consume menos tener dos horas de calefacción que el calefactor ese 20 minutos.
  • Yo lo único que sé es que esos aparatos eficientes no son, así que es muy probable que consuman más de lo que deben. El nuestro no calienta nada (no proyecta el aire bien) y sólo hace algo en un radio de digamos 1 metro. Además, el termostato que tiene va fatal porque hace que se apague cada 5 minutos cuando obviamente el salón no se ha calentado.
  • ^^También tarda más en calentarse todo con una estufa. Tendría que ponerla antes y bastante más tiempo para notar algo, y 20 minutos es lo que tardo en ducharme, peinarme…etc hasta salir del baño. Mmmmmh.

• Yo sin calefactor no puedo salir de la cama.
  • ^ si me vieras por la mañana, parece que me esté dando una hipotermia. Y encima mis padres hacen broma diciendo que no es para tanto que como tengo poca grasa... pues al final me muero de frío.
  • Yo tengo una estufa de pellets y moe contento
  • Ay, se me ha olvidado matizar.

En la ducha...supongo que poner una estufa significará romperla por todo el tema de la humedad y eso.

Ponedlo para calentar el cuarto / habitación...pero poco rato, lo notaréis en las facturas. :)
  • @ibuprofeno ¿Qué es una estufa de pellets? ¿Un brasero?
  • ^^^ Lo he tenido que buscar en google -_-

Y sí, ahora que lo pienso, metíamos mucho la estufa en el baño :/
  • Es tipo chimenea, funciona con restos de madera y cáscaras de frutos secos comprimidos
  • Graseas por compartir tanta sabiduría. :D
  • Que apañao @ibu
    Me haceis querer dar las graseas al señor por la calefaccion que pagan mis padres
  • Pero parece de mentirijilla la chimenea esa, no? ¿calienta rápido?

Yo tengo calefacción de gas natural, pero vamos que con 3 habitaciones y un pasillo donde podría entrenar Usain Bolt, tarda la vida en calentarse el piso entero, y cuando me voy a la ducha yo necesito FUEGOTE LLYA.
  • Yo ahora mismo, con la habitación casi vacía y en la parte de la casa más alejada de la estufa eléctrica, tengo un frío...
  • Es progresivo, no sabría decirte cuánto pues me quedaba embobado mirando el fuego mientras me tomaba una copa de vino, y al final no sabía si el calor era por el vino o por la estufa mientras me movía por el piso
  • A las estufas halógenas no les pasa nada por la humedad, se pueden meter en el baño sin problema. ¿Se estropean las bombillas? Pues lo mismo.
  • @elektrolu yo hablaba desde la ignoransea, pero gracias por la aclaración!!!
  • De nada, mujer.
  • ¿pero existen de pera?
  • No debe serlo cuando ni lo reconociste, amiwa ;)
  • eso me ha recordado a las madres en la playa diciendole al jonatan que venga que se tiene que comer el yougourt de pero (el pero, esa fruta desconocida para mi)
  • Es que no es manzana, es pero
  • edited November 2013
    JAJAJA me encanta la palabra PERO para la manzana, no la conocía...
  • qué típico las abuelas en la playa diciéndote que te comieras el pero
  • En Huelva le llaman peros a las manzanas en general
Sign In or Register to comment.