jajaja bueno, espero que no se te haya jodido mucho la sartén, cuando las metes debajo del grifo mientras están tan calientes suelen combarse por el cambio de temperatura.
^^ Pues ya sabes, bajo el grifo nunca. Se pondría a hervir el agua y podría salpicaros el aceite encima. Es peligroso. Pensad que la vitro no va a arder, no hace falta apresurarse
Ayer me tiré media tarde haciendo unos proyectos en el cinema 4D, pensaba usar la versión de prueba hasta que me dieran la autorización para regalarme la versión de estudiante. Pues bien, la versión de prueba no incluye ni guardado, ni exportación, ni NADA y la versión de estudiante no es un código como yo pensaba, si no que tengo que bajarlo otra vez... LLORO
El otro día hice un corto y me llevé una cámara con un cargador falso de los chinos porque el verdadero lo perdí. Empezó a hacer ruidos raros y a oler a quemado y dejó de funcionar. Tuve que terminar el corto con el iPhone. Los vídeos se quedaron dentro de la memoria interna de la cámara sin opción a pasarlos al ordenador porque no tiene batería. Al día siguiente pedí otro por Internet, he estado esperando esta semana a que me llegue y nada, el plazo para entregar el corto acaba el lunes y ya no me da tiempo a montarlo. Hoy he abierto mi cajón y estaba el cargador original.
No sé si va aquí, o en el de First World Problems, o en el de Eternal Flamers... Pero bueno: Ayer llego a casa después de la fiestuki y yo, que tengo las llaves del portal y del piso separadas porque no las junté al cambiar la cerradura y blablabla, pues entro al portal y... me faltaba la del piso.
Volví sobre mis pasos por si se me había caído del camino del bus a casa y nada. Así que a las 5 me tocó irme a la puta Estació de Sants, esperar el puto tren de las 6 e irme a mi puto pueblo porque la copia la tienen mis padres. A las siete me he acostado, he dormido mis horas, he comido y ya estoy en casa de nuevo.
Hoy tenía que cambiar de línia de bus, y me bajo en la parada A para ir caminando hacia la parada B por donde pasa la otra línia que tenía que coger. Pues bien, resulta que al llegar a la parada B veo que el autobús en el que iba antes llega a la misma parada. Es decir, que podía haber esperado una parada más y bajarme en vez de caminar un tramo. -_-
En la Marcha Zombie del año pasado estábamos todos en el desfile maquillados y disfrazados. Y en esto que me giro y veo a un hombre calvo con un chichón enorme en la cabeza y grito: ¡HALA, QUÉ BIEN HAN MAQUILLADO A ESE HOMBRE CON EL BULTO EN LA CABEZA! De pronto se gira (aunque no porque me oyó) y veo que no tiene la cara maquillada. Eso me resulta MUY raro. Entonces una amiga mía me susurra al oído: "Tsss... No es maquillaje, es un tumor". Me sentí mala persona durante el resto del día.
Me estaba haciendo un té, pero lo único que había hecho era llenar una taza con agua a temperatura ambiente y poner la bolsita dentro. No me he dado cuenta hasta que he vuelto a la cocina después de un par de minutos para llevármelo al sofá.
He puesto una lavadora-secadora, lleva casi tres horas dando vueltas la ropa dentro. ¿Y qué me acabo de encontrar encima de la lavadora? El cazo con el jabón.
Comentarios
estuve a punto de tirarlo por la ventana
Al día siguiente pedí otro por Internet, he estado esperando esta semana a que me llegue y nada, el plazo para entregar el corto acaba el lunes y ya no me da tiempo a montarlo.
Hoy he abierto mi cajón y estaba el cargador original.
¿Y el corto ese para qué era?
Volví sobre mis pasos por si se me había caído del camino del bus a casa y nada. Así que a las 5 me tocó irme a la puta Estació de Sants, esperar el puto tren de las 6 e irme a mi puto pueblo porque la copia la tienen mis padres. A las siete me he acostado, he dormido mis horas, he comido y ya estoy en casa de nuevo.
Soy un pringao.
Pero que ruvea lo sigues siendo.
@Kric exageré un poco. De la barra corté un trozo y con tabletas me refiero a los cuadraditos de una tableta xd
He puesto mi primera lavadora ecológica