@Kilgore AYUDA URGENTE SE ME HA CAÍDO EL MÓVIL AL VATER, FUNCIONA, Y LE HE METIDO EN ARROZ, FUNCIONA BIEN PERO SE VE LA PANTALLA UN POCO RARA, ES RESISTENTE AL AGUA O ALGO???
Ayer intenté atar al perro con los auriculares del iphone. Tardé un rato en darme cuenta, hasta que fui consciente de que nohabía enganche por ningun lado. Lo que me preocupa es que si lo hubiera conseguido habría intentado escuchar música con la correa...
Cansado de comerlas siempre igual, me se ocurre imitar a los masterchefs televisivos... Hago un refrito y le echo el pimentón y como es de la vera - cacereño, extremeño y universal- me quedo como tonto oliendo ese olorsito (¡cómo echo de menos un bocata de chorisso!)...
Hombre, poder comer se pueden, pero tienen un regusto a quemao que parece que estoy chupando un hierro oxidao.
Al final a mí no me gusta, se nota mucho el polvo si no está hecho. Yo lo que hago es ponerlo y echar una mijita de agua, y se diluye pero no se quema.
Estaba cotilleando fb, y me salían grupos sugeridos de amigos, he leído "pedófilos fáciles" en vez de "peinados fáciles" y os podéis imaginar mi cara...
Me acabo de pegar una hostia mortal de necesidad. Iba hacia la parada del bus comiendome un sanwis cuando he girado la cabeza y he visto que venía el bus a lo lejos. He echado a correr mirando para atrás de vez en cuando a ver como iba cuando en una de estas me he tragado un contenedor de la basura con toda la inercia que llevaba. De la hostia me han salido volando las gafas de sol, el bocadillo de la mano y lo que estaba masticando. Además me ha pasado enfrente de una pescadería y ha sonado tanto que se han girado todas las señoras y han salido a ver si me había partido algo. Vergüenza es poco.
Comentarios
@cornea es que al lumia 720 no se le puede sacar
Y si luegp no se enciende?
NO QIUERO
Lo que me preocupa es que si lo hubiera conseguido habría intentado escuchar música con la correa...
ME MERO
Arroz SOS sin duda para este caso.
Cansado de comerlas siempre igual, me se ocurre imitar a los masterchefs televisivos... Hago un refrito y le echo el pimentón y como es de la vera - cacereño, extremeño y universal- me quedo como tonto oliendo ese olorsito (¡cómo echo de menos un bocata de chorisso!)...
Hombre, poder comer se pueden, pero tienen un regusto a quemao que parece que estoy chupando un hierro oxidao.
Pulpo á feira ains...