el hilo de las ruvias

1434446484951

Comentarios

• Yo una vez me cai de boca subiendo las escaleras de la estación de tren y no puse las manos porque las escaleras estaban asquerosas. Fue la caída más aparatosa y ridicula ever.

aquí

image
  • ^Lo peor es cuando te levantas y quieres gritar del dolor pero haces como si hibiera sido un resbaloncillo, vamos que quieres aparentar que casi ni lo has notado...
  • No sé si contarlo, pero en fin...
    Reunión familiar, todo familia política. Hablando de un viaje que Mr London y servidora habíamos hecho recientemente, me acuerdo que llevo fotos en la tablet y, qué bien, voy a enseñaros unas cuantas, ya veréis que bonito el norte...
    enciendo el aparato, me voy a galería, y que es lo primero que se ve??
    Pues media docena de fotos bien explícitas no del norte, sino del sur... mi sur. Un bonito primer plano... solo se veía pelito, pero vamos, como para no ver bien claro lo que era.
    Creo que he traumatizado a mi sobrina para siempre. Menos mal que a Mr London le dio por reirse y distraer la atención. Me puse tan nerviosa que no daba con los botones para salir de la pantalla y tardé un milenio en borrarlas todas..
    Juro que no sabia que las fotos estaban ahí, porque había estado trasteando con el video (que SÍ había borrado en su momento), pero las fotos no fueron adrede.

Así que ya sabéis, niños, ojito con las fotos guarras y los dispositivos móviles.

De momento me quiero morir un poquito, igual para las Navidades ya se me ha pasado y puedo volver a mirar a mis suegros a la cara...

• JAJAAJ y ellos que hicieron???
  • edited May 2014
    JAJAJAAJAJ
    Ay @london me encantan tus intervenciones. Tomo nota a lo de no llevar fotos sexys en dispositivos móviles.
  • The user and all related content has been deleted.
  • JAJAJAJAJAJAJAAJJA eres la mejor
  • Jajajajaajajajajajajaa @London <3333
  • Pues verlas verlas fueron solo dos o tres personas, que optaron por hacer como si no hubiera pasado nada. Mr London dijo no se qué de las fotos de la depilación y pasamos a ver las otras... Todos fueron muy majos y no hicieron el menor comentario en su momento, pero no quiero saber lo que dijeron cuando 10 minutos después nos fuimos...
  • Jajajajajajaja, me meo.
    Peor hubiera sido que le enseñases a un pelirrojo de esos potentes y erectos que pones en el hilo de hombres...
  • Jajajajjaajajaj @londonpop

Y la foto de la estación de Alicante de @pixelado ♥ Que recuerdos!!!
  • Esas escaleras = mi adolescencia
  • Por cierto, fatal el cambio de la estación de autobuses eh? Con lo que molaba el aire cutre y aviejado de la otra. Y lo céntrica que estaba, que ahora te tienes que ir a tomar por culo
  • Fatal! Y unos murales más chulos que tenía, más antiguos que el castillo
  • edited May 2014
    A mí me gusta donde está, por muy feas que sean ambas estaciones. el 24 me deja al ladito desde casa y eso es <3
  • PERO FEA DE QUE? Fea la nueva!! La vieja daba gusto verla!!
  • Jo a mí también me trae recuerdos, ahí cogí el primer tren de mi vida.
  • Mi abuelo, que trabajaba en renfe, me contaba cuando un tren no pudo frenar y acabó en la calle.

Pues me he encontrao con la foto :O

image

de cuando la estación era así

image
  • Hubiera sido un gif buenísimo.
  • Po fíjate!
  • Oins que bonita la entrada y como mola la foto!
  • Hablaba de la nueva, @criqui
  • JAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ... es que hay que fregar los producto
  • Si quiero gano este premio.
  • Es del aceite que soltabas
  • ^ mira que eres mala... XD
  • Bah lo cuento
  • Bah lo cuento
  • Olvidé mis gafas. Me fui a otra ciudad a recogerlas y no estaban. Volvi a casa y ahí estaban. Lo primero que me veo en la entradita al poner las llaves.
  • Selomereseselomerese.avi
  • Me meo con la @voragine
  • Ocurre que, en vez de marcar en mi calendario de pared las fechas de los exámenes en el mes de junio, las he marcado en el de marzo.
  • Pero a él le ha hecho mogollón de gracia. A él, sí. Porque él tiene una conexión súper chula con @Vora. Se entienden con mirarse y sabe que no ha sido a malas.
  • Me he puesto a descargar Juego de Tronos y he conectado el movil para que vaya más rápido con el wifi que "robo".

Llevaba ya medio capitulo descargado cuando he visto que no me habia conectado a la WIFI, en calidad alta.Adiós datos para lo que queda de mes.
  • ^WOW!!!

Tenemos ganadora!!
  • No le diremos nada a la @negra. No pasa nada. Ven aca pacá, ruvea.

image
  • A ti no te ajunto por ir soltando spoilers

image
  • Jo, que era broma.

image
  • edited June 2014
    En una presentación pública he tecleado en google "jnsp foros"

Superad esto...
  • image
    tambien te lo quieres fuscar?
  • ^ he pensao exactamente lo mismo.
  • @cornea es muy outsider y quiere a la gente que no es mainstream querer.
  • Siempre he dicho que la aclamación unánime me da mal rollo.
Sign In or Register to comment.