el hilo de las ruvias

14547495051

Comentarios

• EJEMEJEM@ruloEJEMEJEM
  • JAJAJAJAJAJAJA @frozenfries puta que ya no da tiempo, si quieres te cedo el premio de resultar ganadora
  • ^^ Pues chitón, que yo creo que tienes una falla de sistema en judging people, el ania de individualidad imbuída en tu diseño entra en conflicto con ella.

Vamos, que pareces un hipster del amor y la amistad.
  • Esto de qué va?
  • De que te quiero
  • Ay! Que me has sacao una sonrisa y to... ♥

Bonita!
  • @noir no mujeh, si eso subiríamos a recogerlo juntas y chocando la una con la otra como dos ruvias torpes
  • Por aquí también, salvo a +corny

image
  • edited June 2014
    Os acordáis que he dicho que hoy iba a quitar el edredón? Pues acabo de volver meterlo en la funda.
    Estoy por dormir así de la pereza que me da volverlo a sacar
  • Ídem por aquí
  • En vez de contratar un seguro de viaje he contratado un seguro médico de viaje.
  • edited June 2014
    Ayer en la tienda hice una de las mías.

Estaba en la caja cobrando y me tocó hacer una alta de socio. Pues bien, al entrar los datos yo le iba preguntando a la mujer "Nombre, nacimiento, domicilio..etc" y cojo y digo "¿Sexo?" la mujer me miró raro, pero yo que estaba en mi mundo no le aparté la vista y encima le puse cara de "Bueno venga, es para hoy".

En fin. Susesos.
  • Que te respondió?
  • Jaja, es que los formularios es lo justo para desconectar el cerebro. Yo cuando hacia mucha altas de socios seguidas, a veces saludaba al cliente que llegaba: "muchas gracias". Y al que se iba con un: "hola!", que se volvían otra vez con cara de: "no habiamos terminado, que falta?"
  • Hacer socios es muerte en vida.
  • edited June 2014
    Nada, se echó a reir conmigo cuando me di cuenta y me disculpé.

Pero vamos que en mi linea, que casi siempre que le pregunto por la tarJeta ( @frozenfries ) de cliente a un hombre le digo "Si es socia"
  • "POCO, pero si quieres puedes arreglarlo PICHONA"
  • tenemos que invitar al foro a TODAS

• Estoy llorando de la risa con la historia de @Noir
  • ^
    JAJAJAJAJA
  • He cogido un clip, lo he abierto, lo he puesto al fuego y cuando ya estaba negro, me he puesto a hacer boquetitos en la vela derritiendola, la he vuelto a poner al fuego y como quedaban restos de cera, los he quitado con el dedo.
    Ahora tengo una huella dactilar customizada.
  • El otro día en un ataque de lucidez quise limpiar el ventilador del pc porque iba muy lento y ya me había pasado anteriormente el mismo problema.

En fin, que en mi afán de ahorrarme 60 euros para que me lo limpiara el técnico me puse a intentar abrirle hasta llegar al ventilador. Qué decir que si de por si me costó y no llegue a abrirlo del todo, cuando terminé el pc funcionaba pero ahora no me va ni la pantalla, ni la camara ni el micro...

Ahora lo tengo enchufado mediante un cable hdmi a la TV pero es un coñazo supremo.
  • Abrir. Mirar. Soplar. Cerrar.

el modus operandi basico
  • Usé la aspiradora...
  • Y si se ha tragao algo?

Abre la aspiradora. Mira. Sopla. Cierra.
  • Jajajaja. Pues me da que ya es tarde porque es de las que no necesitan bolsa y tiré a la basura la mierda que habia recogido. Gracias por tus briconsejos de todos modos :D
  • edited July 2014
    @claudiopiscu, RUVEA CUM LAUDE

Superando mi nivel de empanamiento, me acabo de subir en el tren dirección Barcelona. Aplausse for me!

— Claudio M. de Prado (@claudiopiscu) julio 21, 2014
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • PLAS PLAS PLAS
  • JAJAJAJAJAJA
  • Jajajajajajajaja
  • edited August 2014
    Ponerte un capítulo de la segunda temporada de Hannibal en vez del correspondiente de la primera, y espoilearte todo el final de la primera temporada en dos minutos hasta, que me di cuenta del error.
  • A mi hermana le pasó eso con Juego de tronos, pasó de la 1ª a la 3ª y la vio entera pensando que estaba mal hecha porque había cambios que no entendía...
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • He venido a ver X-Men al cine, en la taquilla me he quedado en blanco y he pedido entradas para Expediente X...
  • edited August 2014
    x-men aún en el cine? que envidia, me quede con ganas de verla, la quitaron aquí para pasar los partidos del puto mundial :_
  • acabo de tirar la ropa sucia a la basura
  • @sagitarioaem sí, aquí en ese cine incluso siguen poniendo Gran Hotel Budapest... :D te recomiendo que la veas, por cierto (la de X-Men), a mí me encantó.
  • ^^
    JAJAJA muy típico
  • Estaba escribiendo una cosa en el ordenador, he escrito una palabra mal y me he quedado esperando a que me la autocorrigiera, después me he indignado porque no lo ha hecho, y luego he caído en que donde tengo autocorrector es el móvil.
  • edited August 2014
    Ay, nunca le tengo el autocorrector al móvil. No es que me mole decir "me cago en la osita" o "bale"pero el corrector me pone tan de los nervios que prefiero quedar de hoygan.
  • Me vago en la osita
  • Me caso en la podría
  • Así me corrige el mío ↑
Sign In or Register to comment.