^^ Pues chitón, que yo creo que tienes una falla de sistema en judging people, el ania de individualidad imbuída en tu diseño entra en conflicto con ella.
Vamos, que pareces un hipster del amor y la amistad.
Os acordáis que he dicho que hoy iba a quitar el edredón? Pues acabo de volver meterlo en la funda. Estoy por dormir así de la pereza que me da volverlo a sacar
Estaba en la caja cobrando y me tocó hacer una alta de socio. Pues bien, al entrar los datos yo le iba preguntando a la mujer "Nombre, nacimiento, domicilio..etc" y cojo y digo "¿Sexo?" la mujer me miró raro, pero yo que estaba en mi mundo no le aparté la vista y encima le puse cara de "Bueno venga, es para hoy".
Jaja, es que los formularios es lo justo para desconectar el cerebro. Yo cuando hacia mucha altas de socios seguidas, a veces saludaba al cliente que llegaba: "muchas gracias". Y al que se iba con un: "hola!", que se volvían otra vez con cara de: "no habiamos terminado, que falta?"
He cogido un clip, lo he abierto, lo he puesto al fuego y cuando ya estaba negro, me he puesto a hacer boquetitos en la vela derritiendola, la he vuelto a poner al fuego y como quedaban restos de cera, los he quitado con el dedo. Ahora tengo una huella dactilar customizada.
El otro día en un ataque de lucidez quise limpiar el ventilador del pc porque iba muy lento y ya me había pasado anteriormente el mismo problema.
En fin, que en mi afán de ahorrarme 60 euros para que me lo limpiara el técnico me puse a intentar abrirle hasta llegar al ventilador. Qué decir que si de por si me costó y no llegue a abrirlo del todo, cuando terminé el pc funcionaba pero ahora no me va ni la pantalla, ni la camara ni el micro...
Ahora lo tengo enchufado mediante un cable hdmi a la TV pero es un coñazo supremo.
Jajajaja. Pues me da que ya es tarde porque es de las que no necesitan bolsa y tiré a la basura la mierda que habia recogido. Gracias por tus briconsejos de todos modos
Ponerte un capítulo de la segunda temporada de Hannibal en vez del correspondiente de la primera, y espoilearte todo el final de la primera temporada en dos minutos hasta, que me di cuenta del error.
A mi hermana le pasó eso con Juego de tronos, pasó de la 1ª a la 3ª y la vio entera pensando que estaba mal hecha porque había cambios que no entendía...
@sagitarioaem sí, aquí en ese cine incluso siguen poniendo Gran Hotel Budapest... te recomiendo que la veas, por cierto (la de X-Men), a mí me encantó.
Estaba escribiendo una cosa en el ordenador, he escrito una palabra mal y me he quedado esperando a que me la autocorrigiera, después me he indignado porque no lo ha hecho, y luego he caído en que donde tengo autocorrector es el móvil.
Ay, nunca le tengo el autocorrector al móvil. No es que me mole decir "me cago en la osita" o "bale"pero el corrector me pone tan de los nervios que prefiero quedar de hoygan.
Comentarios
Vamos, que pareces un hipster del amor y la amistad.
Bonita!
Estoy por dormir así de la pereza que me da volverlo a sacar
Estaba en la caja cobrando y me tocó hacer una alta de socio. Pues bien, al entrar los datos yo le iba preguntando a la mujer "Nombre, nacimiento, domicilio..etc" y cojo y digo "¿Sexo?" la mujer me miró raro, pero yo que estaba en mi mundo no le aparté la vista y encima le puse cara de "Bueno venga, es para hoy".
En fin. Susesos.
Pero vamos que en mi linea, que casi siempre que le pregunto por la tarJeta ( @frozenfries ) de cliente a un hombre le digo "Si es socia"
JAJAJAJAJA
Ahora tengo una huella dactilar customizada.
En fin, que en mi afán de ahorrarme 60 euros para que me lo limpiara el técnico me puse a intentar abrirle hasta llegar al ventilador. Qué decir que si de por si me costó y no llegue a abrirlo del todo, cuando terminé el pc funcionaba pero ahora no me va ni la pantalla, ni la camara ni el micro...
Ahora lo tengo enchufado mediante un cable hdmi a la TV pero es un coñazo supremo.
el modus operandi basico
Abre la aspiradora. Mira. Sopla. Cierra.
JAJAJA muy típico