He borrado varios scrobblings de Lady Gaga. Eran también de las mismas fechas, 2010. Si hacía fiesta y se pinchaba desde mi ordenador, era lo que tocaba, scrobbling que te crió. Lo siento mucho, no volverá a suceder.
Last fm @Caine. Te bajas una aplicación que va guardando todo lo que escuchas para luego mirarlo y ver que tu polla mola muchísimo porque escuchas la mejor música posible.
Me llama mi amiga con la que me voy ahora a USA. Ha llamado a la compañía para ver si había algún cambio en los vuelos y le dicen que con sus nombres no hay ninguna reserva... Resulta que cuando lo hizo no sé fijó en que había casilla para el middle name y plantó ahí los apellidos. Vamos, que por poco no nos vamos o nos sablean 200 euros en el aeropuerto.
En el gym. He metido todas mis cosas en una taquilla, pues he cerrado la de al lao. La puerta de la taquilla donde estaban mis cosis se ha quedadi abierti
Comentarios
Los de @goma ya si eso cuando vuelva del Vesuvio para que se pueda defender.
Holi, salgo de aquí, ilustradme.
Resulta que cuando lo hizo no sé fijó en que había casilla para el middle name y plantó ahí los apellidos. Vamos, que por poco no nos vamos o nos sablean 200 euros en el aeropuerto.
Me acabo de dar cuenta de que en realidad lo compre para el 29 de agosto.
Soy gilipollas.
http://www.publico.es/545679/marilo-montero-la-carta-de-la-familia-de-asunta-la-firma-un-tal-q-d-e-p
Y eso que estudió en centros del Opus...
ESO SI... acabo de leerlo en más hilos masquerepequetecagas...
:B
Dentro de poco yo contaré hasta potato y gatoflauta podrá hacer mi trabajo :B
just saying