Estoy en la escuela y me he quitado el jersey por primera vez desde esta mañana a las 7:45. Me había puesto una camiseta encima de otra y me acabo de dar cuenta ahora
Pero que le ha dado a la gente loca por cubrir todo con ganchillo??, los bolardos de la calle lavapies están todos cubiertos con fundas de ganchillo!! Abajo el ganchillo insoportable!
Atravesar todo el centro del pueblo (bastante concurrido siempre) camino de la boda de tu hermano con el etiquetón del precio columpiándose en la sobaca del modelito comprado para la ocasión...
He tirado la cartera al bolso pero no, se ha quedado en el cajón y me he dado cuenta en nuevos ministerios cuando iba a pillar el cercanías. Andando a casa. Mañana veré qué hago pero ahora mismo doy gracias por poder pagar con el móvil.
He llamado a los del postgrado para preguntarles cuándo me pensaban mandar nombre de usuario y contraseña porque empieza el día 10 de octubre y la tía se ha reído de mi cara cuando me ha dicho que me he equivocado, que el postgrado empieza el 10 de Noviembre.
yo siempre imprimo todo. Si lo llevo en el movil pienso que se me va a quedar sin bateria, no podre cargarlo, etc entro en bucle y me pongo atacado. Asi que imprimo y ya me paso todo el rato coprobando que lo llevo en el bolso.
Comentarios
En serio es la primera vez que me pasa me queiro morir
Lo acabo de leer ahora.
El corrector, ya sabéis.
No enxuenio el hilo de estar barranco
Wuwwwwe
El otro día me fui con el cenicero y el cigarro al baño y volví con la jabonera
Andando a casa.
Mañana veré qué hago pero ahora mismo doy gracias por poder pagar con el móvil.
He comprado por primera vez unas entradas online, las he de imprimir o con el Wallet ya me sirve?
POR PRIMERA VEZ EN 2018??
@ibu siempre será nuestra ruvia favorita
yo siempre imprimo todo. Si lo llevo en el movil pienso que se me va a quedar sin bateria, no podre cargarlo, etc entro en bucle y me pongo atacado. Asi que imprimo y ya me paso todo el rato coprobando que lo llevo en el bolso.
Yo imprimo por lo de la batería también.
¿en serio? ¿tenéis impresora en casa?
Tengo impresora en casa para emergencias pero imprimo en el trabajo. Por quien nos tomas?
¿No tenéis impresora en casa?
Yo claro que tengo. Por favor, una impresora es básica: parad de ser pobres
No entiendo la vida en papel, sorry
Yo lo que no entiendo son los wallets. Pantallazo del pdf o el e-ticket. Y papel impreso en el bolsillo porsiaca.
Y notario al lado certificando que lo has comprado. Y estampa de la Virgen del Carmen.
He tenido que dejar de leer este hilo porque me estaba descojonando mucho y los compañeros ya me miraban raro.