el hilo de las ruvias

1404143454651

Comentarios

• Jaajajajajajajajajaja
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • NO ES POSIBLE! JAJAJAJA
  • jajajajajajaja

@ibu que te destronan!!!!
  • @ibuprofeno está muy poco activo aquí últimamente, yo creo que nos oculta cosas
  • Ay @Lagar te quiero jajajajajajaja
  • edited April 2014
    Es que tienen la misma forma...
    Lo mejor es que luego he mirado al móvil un milisegundo en plan ¿qué te pasa tostada? y luego me he dado cuenta de que era el móvil.
  • Aaaayyyyy jajajajjajajajajajjajajaajajajajjajajajajajja que genial
  • Llevo todo el día tirando de las puertas que hay que empujar y viceversa.
  • tirar y empujar, ESOS CONCEPTOS
  • Eso es que sigues salida?
  • Yo en la botiga del Primavera Sound, cuando fui, estuve 20 segundos intentando abrir la puerta. Yo pensaba que estaba cerrada porque no podía bajar el pestillo y resulta que no había que bajarlo, simplemente había que empujar.
    La puerta era de cristal y la dependienta me estaba mirando con cara de "este chaval o es retrasado o..."
  • Y porque no he comprado mi aventura para comprar ropa interior sexy hace una semana. Parecía que estaba en una sitcom, tiraba todo, carteles y un maniquí incluídos, no me acordaba de como se decía halter, de los nervios de tirar cosas se me olvidó que no te puedes probar bragas y yo me iba tan fresquita con ellas al probador y me pararon para que las dejase, leía mal la talla y no veía la española por ningún sitio de la etiqueta y resultaba que estaba en negrita...

Vamos, que:

image
  • No vas a adjuntar foto con la ropa interior sexy?
  • edited April 2014
    @lagarterana siéntese a mi derecha como ruvia favorita
    Confesiones: cogí el tren, y cuándo llegué al destino, anunciaban otro con destino haci el punto de partida, y dije Cony, que pierdo el tren, corrí y lo cogí, y me vi de golpe volviendo a casa, e incluso tardé un rato en entender qué estaba pasando, y claro, tuve que volver a bajarme etc
  • @ibu, qué desayunas mi amor?
  • jajajajajajajajajajajaja
    me encanta ser tu ruvia favo <3
  • edited April 2014
    @teresa a este paso un dia confundo la planta de menta con un cactus, me hago una infusión con él y os quedáis sin mí
    @lagar <3
  • eso no puede suceder hasta que nos vayamos de anticuarios por París <3
  • Ah, yo ayer tuve una parecida. Antes cogía el tranvía en una parada que es fin de trayecto pero por culpa de semana santa esa parada está anulada y hay que cogerlo en la siguiente. Bien, llego, me siento a esperar y veo un tranvía que viene en dirección contraria a donde yo quiero ir, lo ignoro, y al rato lo veo empezar a moverse en el sentido que yo quería ir. Se me había olvidado que la parada en que estaba ahora era fin de trayecto.
  • Yo todo contenta estrenando mi falda y resulta que me ha tenido que decir una señora en el metro que me colgaba la etiqueta...
  • A mi me pasa lo que decis del tren con el ascensor, que he bajado y vpy y le doy otra vez al cuarto
  • Mi abuela mewapreocupada de que despues de tantos años el piano en su casa ya estaría desafinado. Un piano de pared eléctrico. ♥
  • Jajaja es amor!
    Eso sí, mucho cuidado porque cualquier día va Nils Frahm y se lo roba
  • Me he echado laca en las axilas
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo una clásica hoy. Generalmente llevo lentillas pero a primera hora de la mañana no me las puedo poner porque me arden los ojos asi que me las pongo cuando llego a la biblioteca. Me había comprado un café para beber en la calle y cuando he llegado a la biblio he tirado en la papelera gafas y vaso de café. Me he puesto estudiar pero como será esto del subconsciente que estaba como inquieto hasta que a las dos horas me ha dado un paro cardiaco y he soltado en voz alta: "ay omá!!!!" y he salido corriendo. Afortunadamente y gracias a lo poco que limpian, después de dos horas ahí estaban las gafas entre platanos y envases de café.
  • Ay, pobre <3<3<3
  • Mi clásico es llegar de juerga e intentar quitarme las lentillas sin tenerlas ya puestas... y suelo darme cuenta cuando tengo el ojo color carmesí...

Lo mejor es que soy supermiope y bastaría mirarme al espejo para darme cuenta de que no veo un pijo = no tengo lentillas puestas...
  • Y lo de ponerse ámbas lentillas en el mismo ojo? Yo me vuelvo loca. Las lentillas ya no están en sus botecitos, con un ojo no veo una mierda y con el otro veo el mundo moe raro y distorsionado. Y no soy capaz de entender qué está pasando!!!
  • ^a mi eso me ha pasado también...es horroroso. Aunque lo peor fue una vez que al quitarmela no tenía nada en la mano ni en el ojo ni en ningún sitio...me volví loco y al final di por hecho que se había volatilizado. Pues DOS SEMANAS DESPUÉS estoy tan tranquilo con mis lentillas puestas y empecé a notar algo raro como detrás del ojo...y si en efecto...me levanté el párpado superior y allí detrás estaba la cabrona. Fue una cosa asquerosa y paranormal a partes iguales. Yo pensaba que después de dos semanas aquello se desharía o te asomaría en cuanto te rascases el ojo o algo, pero nop.
  • A mí me ha pasado eso pero pero dos semanas??!! Qué terror :D
  • ^^ Qué horror :S
  • edited April 2014
    Una vez fui a ponerme las lentillas y cuando abrí el botecito sólo había una, como no tenía más de repuesto me puse a registrar el cuarto de baño a ver si la encontraba. Al final la encontré toda tiesa en el suelo en una esquina de la noche anterior supongo, le eché un poco de líquido y al ojo.
  • ^Noooooo!!! Y qué pasó?? Se adaptó?? Una vez rehidraté una para ver qué tal pero no me atreví a metérmela...
  • A mí lo que me ha pasado varias veces es que se me caiga la lentilla del dedo y de repente desaparezca de la faz de la tierra… Y tras un buen rato registrando cada milímetro del suelo del baño, del lavabo y demás, aparezca pegada en el espejo.
  • A mi una vez se me cayó una en el Elástico en madrid y oh milagro! La encontré en el suelo. Otras veces las he perdido en la quietud de mi baño y no ha aparecido.
    Pues esa noche con el ciego que llevaba, me la llevé al baño, la di un poquito de agua y me la puse. Me podía haber pillado de todo, desde luego, pero el alcohol en vena debe ser que desinfecta bastante.
  • Ponerme ambas en el mismo ojo no, pero cambiar la del derecho al izquierdo miles de veces... con el agravante de que una es tórica y con 2 dioptrias más de miopía que la otra, así que cuando me equivoco no veo un pijo.
  • @putain se adaptó perfectamente, pero sólo te lo recomiendo en casos de urgencia extrema
  • Yo soy superguarro con las lentillas... lo que no entiendo es como no he pillado ya una conjuntivitis de esas de quedarte ciego vamos... y uso lentillas desde hace 21 años! !
  • edited April 2014
    yo cada vez las uso menos
  • ^^ 21 años de lentillas? Pero tú qué edad tienes? El óptico/oftalmólogo o sus respectivos femeninos te han comentado algo de cómo te va la cornea? Lo digo porque se supone que el uso de lentillas acaba deformándola un poco.
  • A mi se me cayó una y no la encontraba, porque la tenía pegada en la puntera del zapato. Iba conmigo a todos lados.... Y en el suelo, no estaba.
  • edited April 2014
    Llevaba 15 minutos esperando el autobús y cuando me he girado un momento para mirar los horarios ha pasado sin pararse!! Ahora tengo que esperar 15 más.
    POR QUÉ ZEÑÓ POR QUÉ!!!!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
  • A mi me ha pasado alguna vez parecido, que se vaya delante de mis narices, y luego muerto de vergüenza intentando hacer como que ese no es el que queria coger
  • @thelittlemelo 34... y mi cornea está increíblemente estupenda.
  • A mi me ha pasado una vez y casi me cago en su padre. En vigo el bus para siempre que haya alguien en la parada, y este se piro ¬_¬
Sign In or Register to comment.