el hilo de las ruvias

1373840424351

Comentarios

• edited November 2013
    Mi madre se lo llama a un tipo de manzana en concreto, que se daba en el huerto de su casa. Curiosamente también se da en la sierra de Huelva
  • un tipo de mañana, de verdad, vete a echar la siesta que no rindes
  • Estoy en el móvil... Autocorrector, you know
  • Primera vez que oigo sobre el pero. Wow
  • Tirarse 6 horas con un curro y dejarlo perfecto, tener que mandarlo tanto en jpg como en .ai, exportarlo antes a jpg y hacer ALGO que no se qué coño ha sido que en el formato .ai se me han ido todas las capas y tengo un cero. Quiero llorar, romper todo y tirarme por la ventana
  • Tómate un pero, verás como te va genial
  • ¿Qué es el formato .ai?
  • Adobe illustrator.
  • ¿Lo habrás rasterizado?
  • qué va... me parece a mi que al exportar a jpg y luego guardar como conservé el nombre acabado en .jpg y ahí se me jodió todo.
  • Y no se hablar
  • edited November 2013
    Por cierto @Voragine tú debes saber de esto, ¿cómo hago para que al pasar una imagen formato .pdn (o cualquier formato de edición) a .png, sobretodo para las letras, no se vea así como sin "suavizar"... es decir, que no se vea mucho que son píxeles... por ejemplo que no pase esto:

image

En cambio, aquí están suavizados porque les he tenido que poner un 1% de difumindado gausiano, pero no quiero hacerlo con esta técnica tan cutre:

image

• Desenfoque y opacidad... pero vamos, que yo no lo haría así desde el principo. Simplemente guarda todo como formato editable y no como imagen para que cada vez que quieras cambiar un texto quede natural.
  • No, si ya lo hago, me queda así al final ya, cuando exporto a png.
  • Qué programa usas?
  • Paint.NET

Lo sé, soy
    image
  • No hase falta que dises nada más
  • Pero mi laptop ya no soportaría un photoshop.
  • Photoshop portable, @rulo
  • edited November 2013
    ¡No lo había pensado! ¿Consume menos RAM?
  • edited November 2013
    pues claro
  • edited November 2013
    Entonces hecho, me lo descargaré. Gracias :)
  • Acabo de escribirle a alguien "esta maña!" para despedirme.

image

• Para endulzarse la vida NO hace falta tirar por los aires un azucarero.

Hace un tiempo fue una cafetera.

Ahora podré tomarme café solo con azúcar chupeteando los rinconces más inhóspitos de mi cocina.
  • Mardisión... Si es que hoy me he levantado con el pié izquierdo.
  • Me he marcado un @kric, estaba CONVENCIDA de que Left Eye y Aalyah eran la misma persona. Y mira que escucho a TLC... en fin.
  • Jaja pues mira que son diferentes.
  • Yo pensaba que tenía una faceta rapera en TLC y luego ya cantaba en solitario.... Me lié con las muertes y la época yo creo
  • Volviendo en el búho. Y tu? En casa o K ASE?
  • edited December 2013
    Te he echado de menos...
  • ^ A ligar a la cárcel!
  • edited December 2013
    ^
    Me debes 3'66 €
  • Rubia mayor aquí. He ido a comprar tabaco y estaba TODO cerrado, así que he cogido el coche y me he puesto a dar vueltas como una idiota para comprobar que absolutamente todos los bares de mi barrio estaban cerrados o no tenían máquina. Después de 20min me he rendido y he aparcado decidida a comprar cuando llegase a casa de mi abuela para comer, hasta que me he dado cuenta de que justo enfrente de mi casa hay un hotel con máquina 24h 365d.
  • HAHAHAHAHA
    Yo hoy me he mojado como media hora porque he cambiado de paraguas y no sabía abrirlo
  • edited December 2013
    Me acabo de quedar medio minuto mirando un video de youtube el cual se había quedado parado. Me ha costado MEDIO MINUTO entender que estaba parado.

image
  • ^ ¿Otra que se ha copiado de Jonna? HDP
  • Cuando me compré el primer PC y tuve internet me dió por entrar a un chat de secso (alguien recuerda el IRC?). Era por ciudades.

No tenía ni idea de qué era aquello pero intuía que eran conversaciones en tiempo real. Así que me puse a rellenar los campos requeridos obedientemente.

El nick... Qué será el nick?

Al final pude acceder.

Había entrado en la sala de chat con mi nombre y apellidos.
  • Me he puesto el radiador tan cerca que estoy en la gloria, pero de pronto he empezado a ver humo y se me estaba chamuscando la zapatilla
  • jajajajajajajaja
  • Llevo con frío toda la mañana y me acabo de dar cuenta de que llevaba el vestido con la cremallera abajo.

He ido a llenar la botella de agua con tanto impetú que el chorro ha llegado al techo y como salía rara he pensado que mejor me compraba una botella.
    Total, que tenía que cambiar un billete de 5 euros en otra máquina porque la de bebidas no los acepta, los metí y no me devolvía nada así que digo, bueno pues me compro unos chicles que cuestan 70 céntimos. Le doy a la combinación 70...y me sale un bollo y me he quedado delante de la máquina sdin entender nada.

Me voy a casa, de verdad que sí.
  • Me acabo de dar la hostia de mi vida en la cabeza contra la base de la estantería nueva. Ala, ahora sí que la he estrenado.
  • Hoy iba a meter una taza vacía al microondas a mirarla dar vueltas.
  • Yo un día tuve una cucharilla metida durante 5 segundos... vivo al límite.
  • Pedir por primera vez en miles de años una pizza al telepizza y mandársela a casa a tu ex.
  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Sign In or Register to comment.