el hilo de las ruvias

1343537394051

Comentarios

• Llevar en el bolso chicles y los premios de los gatos. Meter la mano en el metro para coger un chicle y bueno, el resto es obvio. :'(
  • a que sabe?
  • a mierda. he potado con la boca cerrada y me lo he tenido que tragar y volver a casa a lavarme los dientes
  • JAJAJAJAJA
  • The user and all related content has been deleted.
  • Creo que con esto puedo llevarme una nominación a Ruvea en los próximos JNSP AWARDS.

Hoy había invitado a unas amigas a cenar al piso nuevo para enseñarselo y esas cosas. Hemos decidido pedir a través de la web de justeat. Total, nos ponemos a pedir en el restaurante "piiiip", todo muy bien. Llega la hora ( casi las 23.30 ) y no llega el pedido. Llamo para preguntar y resulta que los fines de semana no reparten que es culpa de la web de justeat que no lo ponía pero que me mandaban a alguien enseguida, y en 20 min lo teníamos.
    Transcurrido el tiempo, veo que no llega el pedido, y, me da por mirar el mail de confirmación, y resulta que HABÍA PUESTO LA ANTIGUA DIRECCIÓN.
    Mis amigas por poco me matan, se han reído de mi, y hemos ido en busca de un bar manolo que nos alimentase. A ésto he recibido 3 llamadas del susodicho restaurante, pero no me atrevo a descolgar, no tengo cojones de decir que soy tan retrasada de no revisar la dirección.

• AHAHAHAHAHA
  • Yo me hago un-tierra-trágame.

image
  • Eso no es ruvismo, es torpeza, un besi BAE
  • Creo que he perdido la llaves de casa y no sé donde. Y tenía un llavero bonico :(
  • Mira en la cocina, dentro de la olla :D
  • ^^^
    Masuno.
  • Esta mañana me he puesto las lentillas, ya llevaba un par de días pensando en tirarlas porque notaba que no veía bien y estaban ya un poco hechas polvo. Así que cuando me las he puesto, veía fatal, así que me las he quitado, las he tirado y he cogido unas nuevas.

Al rato ha venido mi novia mosqueada preguntándome si había tirado sus lentillas que no aparecían por ningún lado.
  • Espero que fueran unas baratitas @chico_a, porque si no....
  • ^^ jajajaja aunque a ella no le habrá hecho tanta gracia

(mis llaves han aparecido, en mi papelera)
  • Por suerte, también estaba a punto de cambiarlas.
    Lo mejor ha sido que yo decía que era imposible, que había tirado las mías, hasta que he abierto el estuche y allí estaban, muertas de risa.
  • Ja, ja, ja
    Pues si, bien grande.
  • He ido disfrazada a la facultad. La fiesta es la semana que viene.
  • Me volví a casa de la vergüenza y no me había atrevido a decirlo hasta ahora, se me han quitado las ganas de salir esta noche
  • edited October 2013
    No puede ser, no puedes ser TAN ruvea @vora jajajajaja
  • MENOS MAL que el disfraz era "discreto"... Porque fui lista y me lleve el maquillaje para pintarme ahí, que si no ya lloraba
  • Jajajajajajajajaja ay pobre...
    Jo. Cona que enrollados en tu clase, en la mía no se disfrazan ni por la noche #TDSRNCS
  • JAJAJAJAJAJA @Vooooora! De qué ibas disfrazada?
  • Era la única... Iba de bruja de AHS tipo Saint Laurent
  • Es que también a quién se le ocurre hacer la fiesta el viernes que viene...
  • Ibas ideal seguro pero pobre jajajaja, y hacer la fiesta la semana que viene por qué?
  • JAJAJAJAJAJAJAJA viva @Vora
  • Bellas Artes @teresa, así son ellos
  • Tras convencera a mis amigos para acercarnos a tomar algo al local de @papafrita, se quedó en la boca de metro que según sus indicaciones está al lado del local... Después de un buen rato buscando el garito, me da por mirar los privados con las indicaciones...

Estábamos en Lavapies... Me equivoqué de barrio...
  • Buscar a Gaga en el iPod en el Gym y llegar a la conclusión de que no le diste a sincronizar ayer tarde.
  • edited November 2013
    ...año, planeta, universo, plano temporal...
  • Estaba mirando el video que @teresa ha puesto en el hilo del amor, he confundido el tiempo restante con la hora qué es (estoy en el móvil) Me he asustado y todo de que a las 15h estuviese tan oscuro, y claro, no es esa hora...
  • @ibu, te HAMO MUCHO
  • @ibu eres lo puto mejor.
  • Esta maman me han despertado unos obreros que tenían que subir a mi tejado para arreglar noseque y me he tenido que quitar el pijama y vestir rápido de la que subían en el ascensor. Luego me he puesto a currar y me he ido pitando a la facultad. Me he dado cuenta ahora de que se me han olvidado las bragas
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁS LOCAAAAAAAA
  • JAJAJAJAJAJAJ
  • Cistitis is coming :((((
Sign In or Register to comment.