Me desvirgo en el hilo (que no en la ruviez, claro está):
He venido un poco perjudicada y en vez de tirar los calcetines en el cesto de la ropa sucia los he tirado en el wáter. Ha pasado hace media hora y me acabo de dar cuenta.
Yo más de una vez, en la residencia en la que vivía en Sevilla meé en la papelera en vez de en el váter y están, claro, en cuartos distintos. Pero yo convencido de que hacía lo normal...
Me traen en coche, me preguntan si llevo los papeles del coche en una bolsa con un regalo y digo que no. Llego a casa, ceno y veo los papeles del coche de mi colega. Carrera al canto por ruvia
Yo ayer fui a cenar al 100montaditos, cuando me llaman veo que no tengo el ticket. Voy corriendo a la cajera a decirle que no me la ha dado, la chica buscándo el ticket en la basura, va a decirle a la de la cocina que me de los montaditos, me siento, abro el bolso y tenía el ticket tirado dentro.
Bien, estoy cociendo unas acelgas, cojo pongo la olla en el fuego y me dedico a llenar vasos de agua y llevarlos hasta la vidrio donde esta la olla hasta dejarla media. Luego pienso, cacho melon no terminas antes si coges la olla la llevas hasta el grifo y la quedas media para cocer acelgas. En fin.....
He empezado a vender por eBay y necesito consejos para ruvias De regalo, lo que he hecho hoy, he puesto la tacita de té al lado del cenicero. He echado el azúcar dentro de él
Aprovecho que subís el hilo para decir que me dejé un cartón pluma y un trozo de maqueta ayer en un súper en el que paré de camino a casa para comprar guarrerías, a ver si lo recupero ahora
A ver, yo sea la época del año que sea, duermo en bolas, pues bien esta mañana me he despertado y he cogido el portátil y desde la cama me he puesto a escribir una cosilla que tenía en mente. A todo esto han llegado las 3 limpiadoras y el limpiador del patio y estaban armando mucho jaleo, total, que me estaban desconcentrando y es algo que odio. Así que he salido por la ventana a decirles que por favor bajasen el tono que estaba trabajando a lo que se han quedado todos con cara de wtf y han asentido sin decir más nada. Cuando me he vuelto me he dado cuenta que he salido a reñirles con el nabo fuera... Normal que después los haya escuchado reírse. No sé con que cara me van a mirar ahora ni con que cara los miraré yo a ellos
Había decidido ir al gimnasio ahora, pero creo que iré por la tarde con mi hermano, así no me los cruzo. Al menos hoy me parece violento. La próxima vez que vengan ya se me habrá pasado.
Comentarios
He venido un poco perjudicada y en vez de tirar los calcetines en el cesto de la ropa sucia los he tirado en el wáter. Ha pasado hace media hora y me acabo de dar cuenta.
Ya estaba preocupado y todo, demasiados dias sin hacer ruvieces
Bien, estoy cociendo unas acelgas, cojo pongo la olla en el fuego y me dedico a llenar vasos de agua y llevarlos hasta la vidrio donde esta la olla hasta dejarla media.
Luego pienso, cacho melon no terminas antes si coges la olla la llevas hasta el grifo y la quedas media para cocer acelgas. En fin.....
De regalo, lo que he hecho hoy, he puesto la tacita de té al lado del cenicero. He echado el azúcar dentro de él
A ver, yo sea la época del año que sea, duermo en bolas, pues bien esta mañana me he despertado y he cogido el portátil y desde la cama me he puesto a escribir una cosilla que tenía en mente. A todo esto han llegado las 3 limpiadoras y el limpiador del patio y estaban armando mucho jaleo, total, que me estaban desconcentrando y es algo que odio. Así que he salido por la ventana a decirles que por favor bajasen el tono que estaba trabajando a lo que se han quedado todos con cara de wtf y han asentido sin decir más nada. Cuando me he vuelto me he dado cuenta que he salido a reñirles con el nabo fuera... Normal que después los haya escuchado reírse.
No sé con que cara me van a mirar ahora ni con que cara los miraré yo a ellos
Ruvia y provocadora.
Ahora te respetarán más.