el hilo de las ruvias

1323335373851

Comentarios

• Ya nos habíamos dado cuenta, ¿eh? Pero tú a tu ritmo.
  • ^ HAHAHAHAHA
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y por cierto, por mucho rabo que tengas, que todas somos ruvias.
  • Sí, aquí se aplica el femenino neutro, no solo el femenino femenino o el femenino gae
  • Las hamé compañeras de ruviez
  • Me desvirgo en el hilo (que no en la ruviez, claro está):

He venido un poco perjudicada y en vez de tirar los calcetines en el cesto de la ropa sucia los he tirado en el wáter. Ha pasado hace media hora y me acabo de dar cuenta.
  • Pero lo más importante para que no te quedes platino @Oitu es: Tiraste de la cadena?
  • No, @Noir El proceso ha sido: a) encender la luz b) levantar la tapa c) tirar los calcetines d) bajar tapa e) apagar la luz. Y tan contento oiga.
  • Entonces no estás del todo perdido. La rubiez queda justificada con el pedal, no es para tanto.

• Yo más de una vez, en la residencia en la que vivía en Sevilla meé en la papelera en vez de en el váter y están, claro, en cuartos distintos. Pero yo convencido de que hacía lo normal...
  • Si ya me estoy dando cuenta de que lo preocupante es qué hago yo un miércoles empinando, pero ese es otro temita
  • Uy! Eso en mi vida es lo normal, yo me emborracho cualquier día y en cualquier situación y lugar, por eso no te preocupes
  • He cogido un minibrick de batido de la cocina y los auriculares para escuchar música. He enchufado los auriculares en el brick, donde va la cañita
  • @ibu, cómo te superas <3
  • edited September 2013
    :*
    Ya estaba preocupado y todo, demasiados dias sin hacer ruvieces
  • No conoces aún a ibu...
  • Quién eres tú ?...la veneno.gif
  • A por mi entra cuando quieras, yo suelo ir a mi bola, y cierto, no soy gracioso
  • Lo de dejarse el móvil en el coche de un amigo, ¿por dónde se debe dejar caer?
  • Depende del uso que le estuvierais dando
  • Acabo de leer lo de @ibu. FAN.
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Me traen en coche, me preguntan si llevo los papeles del coche en una bolsa con un regalo y digo que no. Llego a casa, ceno y veo los papeles del coche de mi colega. Carrera al canto por ruvia
  • Yo ayer fui a cenar al 100montaditos, cuando me llaman veo que no tengo el ticket. Voy corriendo a la cajera a decirle que no me la ha dado, la chica buscándo el ticket en la basura, va a decirle a la de la cocina que me de los montaditos, me siento, abro el bolso y tenía el ticket tirado dentro.
  • @poblera me encanta!! Si nos juntamos, las ruvias dominaremos el mundo!
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ Gracias chulo! ;)

Bien, estoy cociendo unas acelgas, cojo pongo la olla en el fuego y me dedico a llenar vasos de agua y llevarlos hasta la vidrio donde esta la olla hasta dejarla media.
    Luego pienso, cacho melon no terminas antes si coges la olla la llevas hasta el grifo y la quedas media para cocer acelgas. En fin.....
  • He empezado a vender por eBay y necesito consejos para ruvias
    De regalo, lo que he hecho hoy, he puesto la tacita de té al lado del cenicero. He echado el azúcar dentro de él
  • ¿Qué vas a vender?
  • Cosas de coleccionista, algún libro y disco quizás, algo de ropa... Pero no sé cómo vender fuera, o cómo destacarlo un poco
  • Pues ni idea, ¿poniendo el anuncio en castellano y en inglés?
  • edited October 2013
    Gracias @conanuve!!
  • Aprovecho que subís el hilo para decir que me dejé un cartón pluma y un trozo de maqueta ayer en un súper en el que paré de camino a casa para comprar guarrerías, a ver si lo recupero ahora
  • Chacho, @guioncicos, entre eso y los usb, hay algo tuyo en cada comercio navarro.
  • edited October 2013
    Gracias rey!

A ver, yo sea la época del año que sea, duermo en bolas, pues bien esta mañana me he despertado y he cogido el portátil y desde la cama me he puesto a escribir una cosilla que tenía en mente. A todo esto han llegado las 3 limpiadoras y el limpiador del patio y estaban armando mucho jaleo, total, que me estaban desconcentrando y es algo que odio. Así que he salido por la ventana a decirles que por favor bajasen el tono que estaba trabajando a lo que se han quedado todos con cara de wtf y han asentido sin decir más nada. Cuando me he vuelto me he dado cuenta que he salido a reñirles con el nabo fuera... Normal que después los haya escuchado reírse.
    No sé con que cara me van a mirar ahora ni con que cara los miraré yo a ellos
  • Mejor quédate en tu cuarto para siempre
  • edited October 2013
    ^^

Ruvia y provocadora.

Ahora te respetarán más.
  • Cari, por lo que he visto en fotos deberías mirarles con cara de orgullo, sin más
  • Había decidido ir al gimnasio ahora, pero creo que iré por la tarde con mi hermano, así no me los cruzo. Al menos hoy me parece violento. La próxima vez que vengan ya se me habrá pasado.
  • Las limpiadoras te miraran con cara de "guapo, haces algo esta noche"
Sign In or Register to comment.