Me ha pasado ayer lo de perder la lentilla como dice @observer, en plan quitártela y que no esté en el botecito, y no la encuentro Menos mal que ya casi iba a tirarlas.
Pues a mí me estuvo acompañando durante todo el viaje en Múnich una pinza de la ropa en el dobladillo del pantalón. Me di cuenta el último día cuando los sacudí antes de meterlos en la maleta y la pinza cayó al suelo. XD
He cerrado el candado de la taquilla del gym con las llaves dentro. Me he dado cuenta al salir de la ducha en toalla, evidentemente mi ropa estaba dentro de la taquilla...
Pues como voy con una amiga, ella se estaba vistiendo rápido para ir a buscar a alguien pero justo he tenido suerte de que ha entrado la limpiadora en el vestuario (que es amor) y me ha traído la cizalla y ha cortado el candado.
He puesto el lavavajillas, y he puesto un culín de fairy en los vasos que tenían nesquick para que ablandara y se fuera mejor...pues bien, creo que le he echado demasiado. Al poco de ponerlo ha empezado a salir espuma por los lados, he abierto al lavavajillas y eso era la fiesta de la espuma.
Pero no espuma de la que le echas un poco de agua y se deshace, no, con eso me podía hacer los mil y un peinados de la barbie.
Con un bol he ido retirando la que he podido y ahora a esperar que se deshaga el resto.
Me ha pasado un millón de veces. Una vez, no nos quedaban pastillas y mi compañero pensó que era buena idea LLENAR el cajetín con un pegote de Fairy. Puso mogollón. No he visto cosa igual... Estuvo varios días sacando espuma.
Me acabo de dar un tajo, bastante importante, en el pulgar abriendo una caja de galletas. El mvl no me reconoce el dedo por la tirita y sólo puedo escribir con la otra mano...
Tenía que hacer sitio para meter cosas en el congelador (helados... el Hada Exia me odia)... pues bien, acabo de llegar a casa y adivinad quién se dejó anoche fuera dos paquetes con ternera y una bolsa de menestra.
@poblera normalmente escribo con los pulgares de ambas manos, ahora escribo con el índice derecho, pero con los dos índices al mismo tiempo en la pantalla del mvl me es imposible
Yo también escribo con los dos pulgares, pero lo que yo te digo es agarrar el móvil con la mano contraria a la que escribes y con esa usar el índice para escribir. El de una mano, no el de las dos jajajajaja
Mis compañeros han hecho crepes y me han ofrecido. Me he puesto una en el plato, he visto este bote en la encimera de la cocina
y sin que nadie me viera, ni molestándome en preguntar qué era o que me tradujesen el nombre o algo he echado generosamente sobre la crepe… Y cuando me han preguntado qué era eso, yo en plan… pues qué va a ser, chocolate!
Luego he ido a probarlo y resulta que es un colorante para volver las salsas de color marrón y que sabe a HOSTIAS, y como me moría de vergüenza y me parecía feo ponerme a vomitar delante de los demás he hecho como que me retiraba a terminar la crepe a mi habitación para poder escupirla y lavarme los dientes 3 veces… Qué ascazo, por favor… Se me revuelve el estómago solo de pensar en ello
Dios mio, acabo de contestar un mail importante a un abogado y debo de haber escuchado en algún sitio el puto "corazón partío" porque al excusarme porque mi teléfono estaba apagado le he puesto: "la cobertura va, y viene, no se detiene". Menos mal que no le he puesto amor.
El abogado es bastante empanado también...asi que lo mismo ni se ha enterado. Mucho super despacho en Marques de Salamanca y mucho cuadro modernista en el recibidor y es bastante monguer...No me extrañaría nada que no hubiese pensado eso....LA NADA.
^^@kric...empiezo a pensar que tienes un problema porque siempre ves lo mismo en todos lados....Porque siempre me acusas de lo mismo. El abogado es alguien al que le estoy pidiendo trabajo, no le pago yo...Se que te importará poco lo que yo escriba, pero ayer mismo escribí que me voy a pasar este mes y el resto de verano puede con dos trabajos para poder ser mileurista...
Comentarios
Menos mal que ya casi iba a tirarlas.
Se ve que no soy la primera a la que le pasa.
Pero no espuma de la que le echas un poco de agua y se deshace, no, con eso me podía hacer los mil y un peinados de la barbie.
Con un bol he ido retirando la que he podido y ahora a esperar que se deshaga el resto.
El mvl no me reconoce el dedo por la tirita y sólo puedo escribir con la otra mano...
Hace ahora mijmo 33ºC
y sin que nadie me viera, ni molestándome en preguntar qué era o que me tradujesen el nombre o algo he echado generosamente sobre la crepe… Y cuando me han preguntado qué era eso, yo en plan… pues qué va a ser, chocolate!
Luego he ido a probarlo y resulta que es un colorante para volver las salsas de color marrón y que sabe a HOSTIAS, y como me moría de vergüenza y me parecía feo ponerme a vomitar delante de los demás he hecho como que me retiraba a terminar la crepe a mi habitación para poder escupirla y lavarme los dientes 3 veces… Qué ascazo, por favor… Se me revuelve el estómago solo de pensar en ello
me ha dado la risa a muerte y ha venido gente y no me podia aguantar!!!
Pero que no se le pase el restregarnos la pasta que tiene eh? Eso no...