el hilo de las ruvias

1282931333451

Comentarios

• edited July 2013
    ¿Habéis probado SubDownloader?

http://subdownloader.net/

Le indicas el archivo y te busca los subtítulos disponibles en opensubtitles.org; no siempre acierta, y tampoco tengo claro si para windows es gratis -creo recordar que tiene sus limitaciones-, pero va medianamente bien.
  • edited July 2013
  • Uhm, no, qué buena pinta @Corni.
  • Ese gif no se mueve.
  • Sí, las mismas tetas tengo.
  • en bsplayer te da la opción de descargarte los subtitulos y te los integra solos
  • Acabo de mirar y VLC -probablemente el mejor reproductor de vídeo actual y gratuito- tiene una extensión para descargar también de forma automática los subtítulos:
    http://addons.videolan.org/content/show.php/VLSub+0.9.5?content=148752
  • ¿bsplayer no era de pago?
  • Yo uso vlc, ahora mismo me voy a descargar la extensión esa.
  • Hemos cogido la A1 para subir a Pamplona. La hemos cogido hacia Madrid y hemos llegado de nuevo al punto de donde salimos. No me pregunten como.
  • Jajajajajajaja la hamé @papa
  • bsplayer de pago??? que dises
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ok, lo que hay es versión PRO
  • Y ahora dirección Valencia.
    Holaquetal.
  • @Papita me encantas! JAJAJAJAJAJA
  • @papafrita ánimo... siempre podéis ir bordeando el mar hasta los pirineos y después ir por la ladera sur... para agosto llegais seguro
  • Que nooooooo, que ya estamos en la dirección correcta. Eso si, este atasco es la cosa más desesperante que he vivido en mucho tiempo.
  • vamos que llegáis a eso de las 12 de la noche
  • Según el gps a las 8 estamos ahí. Ponle un rato más que seguro que nos volvemos a perder como ruveas que somos.
  • Mas de una noche me he pegado un puñao de horas con los cascos puestos y sin oie nada, lo tipico
  • Ya a mí me pasa eso cuando estoy con acad que se me acaba un disco y sigo como si nada.
  • Eso mismo. Estúpido acad.
  • He pasado el fin de semana con una rubia platino, os juro que no habiamos visto una cosa igual en mucho tiempo...este hilo podría ser su diario <3
  • Cuentanosmas.jpg
  • De vez en cuando @Teresa hace eso: escribe una frase a mitad, en este caso, una sola letra. Y se aleja corriendo del ordenador a VIVIR, A COGER LAS ROSAS CUANDO AÚN ESTÁN FRESCAS.
  • edited July 2013
    CORRE TERESA, VETE DE AQUÍ TÚ QUE PUEDES
    SÁLVATE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  • edited July 2013

→Nosotros ya estamos malditos.
    ↓↓
  • Son mis momentos rubia con el iPhone pero ya os habéis acostumbrado
  • Hola, ya estoy en casa.
    La otra noche me empecé a arreglar y no me entraban los pantalones. Todo pensamientos negativos, estás gordo, esto no puede ser, mañana de nuevo a dieta...Me los estaba metiendo con otros debajo
  • Como se supera la HDP
  • ↑↑ ¡BRAVA!
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Pido para @ibu el premio a ruvia vitalicio
  • Un día intentaré razonar las cosas que me pasan y seguro que elijo hacerlo mientras cruzo un semáforo en rojo y muero
  • Pues...he visto en un hilo de los miles que tengo pendientes aún el vídeo de Maria Jesus y su acordeón y no entendía que hacía vestida de pollo y de Lady Gags, y resulta que son otras personas
  • No todo el mundo de derechas en antigay eh? Que vale que apoyan a un partido que nos han estado dando por saco y tal, no digo que sean progays, pero hay muchos peperos que no están en contra de los maricones y las niñas de pelo corto.
  • No estarán en contra pero votan a un partido cuya línea general de actuación lo está (Rajoya puso un recurso al Constitucional por el matrimonio gay, no lo olvidemos). A efectos prácticos, que es de lo que se trata, perjudican al colectivo.
  • Como siempre en temas políticos me he explicado fatal....

A ver que muchos de los votantes del PP, están a favor de la igualdad de los derechos y tal, pero que por temas mayoritariamente económicos y tal pues les votan. Que si que así están jodiendo al colectivo y que es una manera de perjudicar, pero en sus preferencias están otras cosas.
    Lo que quería explicar que porque la señora esa vote al PP no significa que prefiera escaldarse en aceite hirviendo antes que estar con un marica o una drag, por favor que vive en Benidorm esa mujer ha visto de todo ya...
  • Perdón, pero si alguien antepone criterios económicos a los sociales, le pueden dar por culo, @KricKric
  • Si alguien antepone criterios económicos a los sociales... es de derechas, no?
  • Iba a decir una barbaridad
  • Yo esta mañana he estado un buen rato refrotándome el ojo ocular derecho buscando una lentilla... hasta que me di cuenta de que acababa de levantarme y que iba a PONÉRMELAS no a quitármelas.
  • "Ojo ocular".
Sign In or Register to comment.