Le indicas el archivo y te busca los subtítulos disponibles en opensubtitles.org; no siempre acierta, y tampoco tengo claro si para windows es gratis -creo recordar que tiene sus limitaciones-, pero va medianamente bien.
De vez en cuando @Teresa hace eso: escribe una frase a mitad, en este caso, una sola letra. Y se aleja corriendo del ordenador a VIVIR, A COGER LAS ROSAS CUANDO AÚN ESTÁN FRESCAS.
Hola, ya estoy en casa. La otra noche me empecé a arreglar y no me entraban los pantalones. Todo pensamientos negativos, estás gordo, esto no puede ser, mañana de nuevo a dieta...Me los estaba metiendo con otros debajo
Pues...he visto en un hilo de los miles que tengo pendientes aún el vídeo de Maria Jesus y su acordeón y no entendía que hacía vestida de pollo y de Lady Gags, y resulta que son otras personas
No todo el mundo de derechas en antigay eh? Que vale que apoyan a un partido que nos han estado dando por saco y tal, no digo que sean progays, pero hay muchos peperos que no están en contra de los maricones y las niñas de pelo corto.
No estarán en contra pero votan a un partido cuya línea general de actuación lo está (Rajoya puso un recurso al Constitucional por el matrimonio gay, no lo olvidemos). A efectos prácticos, que es de lo que se trata, perjudican al colectivo.
Como siempre en temas políticos me he explicado fatal....
A ver que muchos de los votantes del PP, están a favor de la igualdad de los derechos y tal, pero que por temas mayoritariamente económicos y tal pues les votan. Que si que así están jodiendo al colectivo y que es una manera de perjudicar, pero en sus preferencias están otras cosas. Lo que quería explicar que porque la señora esa vote al PP no significa que prefiera escaldarse en aceite hirviendo antes que estar con un marica o una drag, por favor que vive en Benidorm esa mujer ha visto de todo ya...
Yo esta mañana he estado un buen rato refrotándome el ojo ocular derecho buscando una lentilla... hasta que me di cuenta de que acababa de levantarme y que iba a PONÉRMELAS no a quitármelas.
Comentarios
http://subdownloader.net/
Le indicas el archivo y te busca los subtítulos disponibles en opensubtitles.org; no siempre acierta, y tampoco tengo claro si para windows es gratis -creo recordar que tiene sus limitaciones-, pero va medianamente bien.
http://addons.videolan.org/content/show.php/VLSub+0.9.5?content=148752
Holaquetal.
SÁLVATE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
→Nosotros ya estamos malditos.
↓↓
La otra noche me empecé a arreglar y no me entraban los pantalones. Todo pensamientos negativos, estás gordo, esto no puede ser, mañana de nuevo a dieta...Me los estaba metiendo con otros debajo
A ver que muchos de los votantes del PP, están a favor de la igualdad de los derechos y tal, pero que por temas mayoritariamente económicos y tal pues les votan. Que si que así están jodiendo al colectivo y que es una manera de perjudicar, pero en sus preferencias están otras cosas.
Lo que quería explicar que porque la señora esa vote al PP no significa que prefiera escaldarse en aceite hirviendo antes que estar con un marica o una drag, por favor que vive en Benidorm esa mujer ha visto de todo ya...